esas famosas hipotecas a 50 años o más...

laduda

Madmaxista
Desde
7 Ene 2006
Mensajes
444
Reputación
123
Hola grupo:

Aparte de la sandez que me parecen, ¿alguien sabe qué letra pequeña tienen? Me explico. Si con la hipoteca te hacen pagar un seguro de vida por si te mueres antes, y por otro lado te conceden una de las famosas hipotecas a 100 años. ¿Cuando te mueres queda cancelada y tu seguro se hace cargo? ¿o si se heredan, quiere decir que no tienes que pagar seguro y por tanto los beneficiarios de tu testamento se deben hacer cargo?

Por supuesto no pienso sacar una de estas basuras. Sólo que hay mucha gente que las da por verídicas pero no conozco a nadie que haya firmado una.

Ya me cansa que todos los palurdos estén siempre diciendo, pues como sigas esperando vas a tener que sacarte una hipoteca a 120años...

Seguid aguantando y que paséis un buen domingo.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Hola Laduda, respecto a las hipotecas de 40 o 50 años no es cierto, ninguna entidad en su sano juicio va a conceder hipotecas a mas de 35 años. Mira un ejemplo, yo con 33 años he visitados a varias entidades de crèdito y nadie lo hace. Estoy seguro que son solamente productos de márketing.
 
N

No Registrado

Guest
Un ejemplo

No sé si servirá para mucho, pero una amiga mia se interesó por una hipoteca a 50 años, y estaba convencida, pero al final, ha contratado una hipoteca "progresiva" a 35 años en la misma entidad, cuyas cuotas son aún más baratas que las de la hipoteca a 50 años (los primeros años). Así que creo que es marketing.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Hay una formula que relaciona el tipo de interes con el plazo de amortizacion, para optimizar el pago por parte del hipotecado.

Y casi seguro que a los tipos actuales y mas aun a los venideros , ese plazo optimo no pasa de los 30 años.

No se la formula, ni donde la tengo, pero existe. Si alguien la sabe, por favor qu ela ponga y la explique.