Resumen anual de precios de IDEALISTA

jaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2006
Mensajes
482
Reputación
5
No quiero ser un cabezota que se niega a ver todo signo de que las cosas probablemente no estén cambiando tán rápidamente como creíamos, pero supongo de que el hecho de que se trate de "segunda mano" (de particulares en general por tanto) puede explicar porque son más reacios a bajar los precios.

¿Alguien cree que puede ser así?
 

casi registrado

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
199
Reputación
1
Paciencia...

Observar la tendencia, miréis donde miréis esta es inequívoca, los informes sobre la evolución de precios –como el de idealista, y otros – indican una bajada en la escalda de precios, ya no aumentan como antes, e incluso bajan hasta un 6% -para los incrédulos que continúan pensado que nunca baja- en algún barrio de Madrid.

Llevamos diez años en un cohete que se queda sin combustible, y ahora si hay datos para ver que frenamos –menos de lo que nos gustaría, ya lo sé-. Pero el tema está en que los del barrio de al lado de los que registran bajadas vean las barbas cortar....
 
N

No Registrado

Guest
Hoy en el teledarío de madrid han dado un corte sobre los precios de la vivienda que sólo les ha faltado decir que estaba subvencionado por "Technocasa". Así empiezan diciendo la cantidad de pagapensiones que han llegado a madrid, para luego decir que la subida de precios seguirá y que los precios han subido un 10%. Al menos al final y corriendo tuvieron la verguenza de decir que en algunos barrios el precio había bajado ¿Nadie lo ha visto?