Busco a gente con ideas para montar una empresa

empresario

Madmaxista
Desde
18 May 2010
Mensajes
2
Reputación
0
Estoy buscando a gente para montar un negocio partiendo de 0. Tengo 44000 eu de capital para ello, es poca cosa pero mientras el tinglado nos de para vivir a mi y a unos cuantos mas me considero satisfecho. He conseguido la pasta a base de currar como un mulo durante muchos años, pero en vez de invertirlo en bienes que no me aportaban nada, decidi guardarlo para aportar yo algo a los demas. No tengo demasiados estudios, ni me considero inteligente, pero si tengo la intuicion y las ganas para tratar de sacar algo adelante, seguro que aqui hay gente que de la misma forma que se queja una y otra vez tendran ideas para levantar un negocio, asi que a ver que me decis.
 
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
3.602
Reputación
2.390
Monta una inmobiliaria. Los pisos nunca bajan.

Mételo en bancolchón y espera sentado que vengan las palos. Con esa pasta tienes para unas pocas latas de atún.
 

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
3.443
Reputación
5.577
Gástatelo en pilinguis y en farla. Igual, si en 2012 nos vamos a ir al carajo :D
 

KITCO

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
91
Reputación
56
Monta una inmobiliaria. Los pisos nunca bajan.

Mételo en bancolchón y espera sentado que vengan las palos. Con esa pasta tienes para unas pocas latas de atún.
Tú para decir insensateces, te podrías ir a la hez un rato nene.

Te lo pongo en negrita, para que lo comprendas con más ahínco.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Estoy buscando a gente para montar un negocio partiendo de 0. Tengo 44000 eu de capital para ello, es poca cosa pero mientras el tinglado nos de para vivir a mi y a unos cuantos mas me considero satisfecho. He conseguido la pasta a base de currar como un mulo durante muchos años, pero en vez de invertirlo en bienes que no me aportaban nada, decidi guardarlo para aportar yo algo a los demas. No tengo demasiados estudios, ni me considero inteligente, pero si tengo la intuicion y las ganas para tratar de sacar algo adelante, seguro que aqui hay gente que de la misma forma que se queja una y otra vez tendran ideas para levantar un negocio, asi que a ver que me decis.
Si no tienes ni idea de hacer nada, no tienes estudios, no has montado un negocio nunca y estamos en la peor de las crisis eres carne de oportunistas que te van a desplumar el poco capital que tienes.

Sinceramente, compra algo que tenga valor, desde bienes futuros, acciones, etc... que te asesoren, y piensalo mucho.

Montar un negocio son muchos quebraderos de cabeza, sin el know how, no tienes nada, que alguien te aporte todo y tu pongas el monton de billetes, no funciona
 

otropepito

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
1.354
Reputación
1.511
Lugar
Madrit
-Ludoteca para peronas de la tercera edad.
-Academia de chino.
-Instalación y distribución de domótica.
-Instalación de expendedores de electricidad para parkings subterraneos.
-Estampador de "camisetas de la suerte".
-Zapatería de tallas grandes.
-Franquiciador de restaurantes de comida sudamericana.
-Tienda de armas legales de defensa.
-Tienda de artículos de camping.

Mucha, mucha, mucha suerte.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
Estoy buscando a gente para montar un negocio partiendo de 0. Tengo 44000 eu de capital para ello, es poca cosa pero mientras el tinglado nos de para vivir a mi y a unos cuantos mas me considero satisfecho. He conseguido la pasta a base de currar como un mulo durante muchos años, pero en vez de invertirlo en bienes que no me aportaban nada, decidi guardarlo para aportar yo algo a los demas. No tengo demasiados estudios, ni me considero inteligente, pero si tengo la intuicion y las ganas para tratar de sacar algo adelante, seguro que aqui hay gente que de la misma forma que se queja una y otra vez tendran ideas para levantar un negocio, asi que a ver que me decis.
Yo hago coleccion de estampitas, en casa tengo un monton de estas:



Las cambio por estas otras, que no tengo ninguna:

 

benito camela

Baneado
Desde
1 Mar 2010
Mensajes
71
Reputación
18
Estoy buscando a gente para montar un negocio partiendo de 0. Tengo 44000 eu de capital para ello, es poca cosa pero mientras el tinglado nos de para vivir a mi y a unos cuantos mas me considero satisfecho. He conseguido la pasta a base de currar como un mulo durante muchos años, pero en vez de invertirlo en bienes que no me aportaban nada, decidi guardarlo para aportar yo algo a los demas. No tengo demasiados estudios, ni me considero inteligente, pero si tengo la intuicion y las ganas para tratar de sacar algo adelante, seguro que aqui hay gente que de la misma forma que se queja una y otra vez tendran ideas para levantar un negocio, asi que a ver que me decis.
Te lo digo en serio,ahora mismo yo montaria un compro oro.
Si quieres mas info hablamos por mp.
 

17t

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
148
Reputación
104
No se si hablas en serio o estas vacilando.si vas en serio contactame que podemos hacer cosas
 

AlfaCaido

Madmaxista
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
92
Reputación
49
Como te han dicho antes, cuidadito que los hay profesionales
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.997
Si no tienes ni idea de hacer nada, no tienes estudios, no has montado un negocio nunca y estamos en la peor de las crisis eres carne de oportunistas que te van a desplumar el poco capital que tienes.

Sinceramente, compra algo que tenga valor, desde bienes futuros, acciones, etc... que te asesoren, y piensalo mucho.

Montar un negocio son muchos quebraderos de cabeza, sin el know how, no tienes nada, que alguien te aporte todo y tu pongas el monton de billetes, no funciona
Como te han dicho antes, cuidadito que los hay profesionales
De acuerdo con ambos.

Poner esto en un foro publico con la que está cayendo es como ser Elsa Pataki y ponerte en pelotas, atada de pies y manos y con el trastero en pompa en plena Gran vía.....sangre y dolor.

Te van a contactar todos los getas, chalaos y desesperaos de este foro (tambien un pequeño porcentaje de gente seria, pero te va a ser imposible diferenciarlos)

Para eso mejor coge una franquicia o monta algo en un ámbito que conozcas bien ( si no conoces ninguno, aprende, toca teclas, mueveté, prueba), pero sobre todo no pongas dinero para el negocio de otro sin saber del tema del que se trate, o te van a poner el trastero como a la Pataki en el ejemplo que te puse.