Llegan las Rebajas. También en las casas

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.217
Lugar
Pionyang
Una inmobiliaria de Santa Pola lanza la primera campaña de rebajas de viviendas en España


Re/Max registra ante notario un descuento medio en enero del 10%

Una agencia inmobiliaria de Santa Pola, perteneciente al grupo Re/Max –una de las firmas líderes del sector– ha lanzado la primera campaña de rebajas sobre venta de viviendas en España. La iniciativa que contempla un 30% de toda la oferta, con un descuento medio por inmueble del 10%, ha sido registrada ante notario.

La firma inmobiliaria santapolera Gloriera Re/Max es pionera con la puesta en marcha de la primera campaña de rebajas en el sector de la vivienda. Se trata de una iniciativa que cumple con el marco legal que se establecen para este tipo de acciones comerciales, puesto que toda la lista de inmuebles rebajados ha sido registrada en un acta notarial con los precios antes y después, tal como exige la ley. Los responsables de la firma están convencidos del éxito de la fórmula, que incluye un descuento medio del 10%.

Tres de cada diez propiedades que gestiona la agencia han sido incluidas en esta acción específica, lo que supone un porcentaje muy significativo. El precio se ha establecido en cada caso tras exponer a los propietarios de las viviendas y de los locales comerciales los términos exactos de la campaña.

El mánager y responsable comercial de Re/Max en Santa Pola, Juan Carlos Sempere, resalta que “la oferta presentada es muy variada, porque incluye todo tipo de productos”, a la vez que puntualiza que se circunscribe sólo a su oficina. Sin embargo, desde la central de la compañía se hará un seguimiento de la iniciativa para ver la idoneidad de extenderla al resto de la red.

Desde la Organización de Consumidores Usuarios (OCU) reconocen que no han tenido hasta ahora noticias sobre este tipo de campaña comercial, mientras aclaran que debe cumplir la normativa de las rebajas, es decir, “especificar el precio antes y después de las rebajas”.

Fuente: http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060110/prensa/noticias/Economia/200601/10/VAL-ECO-257.html
 
N

No Registrado

Guest
Excelente noticia

Se trata de una excelente noticia.

Hay que armarse de paciencia, puesto que esto puede ser una campaña de marketing bien calculada. La manipulación informativa sobre la vivienda se cuela, evidentemente, también en la publicidad. Así pues, no se puede cantar victoria. Los compradores: es la hora de esperar a que otros se ahoguen financieramente.

Para más información sobre la manipulación informativa sobre la vivienda podeis visitar:

http://sociedadlibre.bitacoras.com

Especialmente las secciones Vivienda y Economía.

Enhorabuena y a seguir trabajando.
 
A

amalio cb

Guest
tiempo

A mi tambien me parece una excelente noticia, prque se acabaran sumando mas y mas inmobiliarias antes de cerrar sus locales como ya he leido alguna que otra vez en los periodicos, y si podemos esperar mejor que mejor, porque esto es cuestion de tiempo, los precios ya no van a subir mas en cambio si pueden bajar y estamos experimentendo ese punto en el que no suben mas los precios pero que tampoco bajan hasta que acaben bajando es pura fisica, creo qeu es una idea acertada y que la gente que quiera comprar y no les corra mucha prisa esperen porque igual se llevan una alegria a mi no me queda otra que esperar y entre tanto ahorrar por si puedo algun comprar y si me bajan los precios mejor que mejor