instalar un tendedero

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.662
Reputación
3.268
Lugar
bizkaia
Hola, voy a comprar un tendedero, el que tengo, no me fio de el, ademas, no llego a las cuerdas interiores, mi pregunta es,sabeis donde puedo encontrar alguien que me lo instale?











momento facilisimo.
 
Última edición:

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
yo tengo uno en la terraza por fuera y dos interiores de esos del cutrefur.

El exterior casi no lo uso, siempre se me cae algo, llueve o algo pasa.

Cualquier ñapas te lo instala, pero ten cuidado de que lo ponga bien a tu medida, si no puede ser peligroso si te tienes que asomar demasiado.
 

akashilla

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
3.284
Reputación
1.694
Hay unos que se enganchan de la baranda del balcon o del marco de la ventana y no necesitas instalarlo, ademas cuando no tengas ropa tendida lo puedes quitar.

voy a ver si encuentro una foto del mio y te la pongo pa que te hagas una idea
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.662
Reputación
3.268
Lugar
bizkaia
ya me lo imagino,lo que pasa es que sopla muchisimo viento siempre y tendria que tener la ventana abierta, en este piso no hay balcon.

La idea era instalarlo yo.......pero .....y si se cae? me asusta un poco la idea.........
 

akashilla

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
3.284
Reputación
1.694
Y uno interior??, de los que tienen ruedas y se quedan en na una vez los desmontas??ocupan poco espacio...es que he visto el tag "caeras por el aptio" y ya me esta dando yuyu de verte instalandolo...
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
ya me lo imagino,lo que pasa es que sopla muchisimo viento siempre y tendria que tener la ventana abierta, en este piso no hay balcon.

La idea era instalarlo yo.......pero .....y si se cae? me asusta un poco la idea.........
No lo instales tú...las pocas foreras que somos no podemos arriesgarnos a nada jejeje

Me gusta esta opción que te pongo...a ver que te parece

 

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
7.344
Reputación
8.052
Tiende dentro de tu casa, tardara mas en secarse pero... que mas da?
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.662
Reputación
3.268
Lugar
bizkaia
dentro no puedo,es una casa muy humeda.

Y uno interior??, de los que tienen ruedas y se quedan en na una vez los desmontas??ocupan poco espacio...es que he visto el tag "caeras por el aptio" y ya me esta dando yuyu de verte instalandolo...

tengo de esos,pero,como he dicho es una casa humeda en invierno no se seca nunca.

tranqui, no me preocupa caerme,eso no pasara, me preocupa que se caiga el colgadero....
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
por 250 te compras una secadora, no hagas cosas raras, y si no habla con cualquier vecino le preguntas que como lo puedes poner, monta un poco de drama y a lo que te descuides tienes el tendedero instalado gratis, eso sí ofrecele una cervecita. :p
 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
He tenido que mirar lo que era un tendedero "marta"... nunca te acostarás sin saber una cosa más...

Cuidadín al instalarlo, que esas cosas las carga el diablo.

Al del tag "caerás por el patio de luces", ya le vale, nos ha malo el Rappel...
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.662
Reputación
3.268
Lugar
bizkaia
por 250 te compras una secadora, no hagas cosas raras, y si no habla con cualquier vecino le preguntas que como lo puedes poner, monta un poco de drama y a lo que te descuides tienes el tendedero instalado gratis, eso sí ofrecele una cervecita. :p
no necesito a ningun vecino que me lo instale, basicamernte, porque no tengo ninguno capaz y para que me lo instale un basurero, lo instalo yo, que se parece mas a mi trabajo.