¿alguien conoce TRESVISO?

YERSINIA PESTIS

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
55
Reputación
4
Lugar
Internada en una Leprosería
Hola.
¿alguien sabe si el descenso de Tresviso está ya prohibido para descenderlo en bici? Que que a pie no, pero en bici me han comentado que desde el año pasado no se puede bajar. Sería para bajar por el camino que veis en la foto. ¿algún buen garito para comer por la zona?
Pásenlo bien...
Tresviso.jpg
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.710
Reputación
102.707
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Hola.
¿alguien sabe si el descenso de Tresviso está ya prohibido para descenderlo en bici? Que que a pie no, pero en bici me han comentado que desde el año pasado no se puede bajar. Sería para bajar por el camino que veis en la foto. ¿algún buen garito para comer por la zona?
Pásenlo bien...
Ver archivo adjunto 22155
Aquí la gente es lonchafinista.
Nada de restauranes.
Una trampa para el Ursus arctos, unas Salmo trutta a la brasa, unas bayas de Sorbus aucuparia, un risotto con Cantharellus cibarius recién recolectadas......
Pero no nos hables de restaurantes.
:D:D:D
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.270
Reputación
245.545
Iniciado por YERSINIA PESTIS Ver Mensaje

Hola.
¿alguien sabe si el descenso de Tresviso está ya prohibido para descenderlo en bici? Que que a pie no, pero en bici me han comentado que desde el año pasado no se puede bajar. Sería para bajar por el camino que veis en la foto. ¿algún buen garito para comer por la zona?
Pásenlo bien...
Archivo Adjunto 22155
Que sepa usted que, bajar, se puede hacer, pero... al ser Tresviso parte del Parque Nacional, está prohibido hacerlo en bici.

En cuanto a a la cosas del "comercio" y en lo que respecta a calidad, sin problemas, tanto en Sotres, como en Beges y la Hermida. Lo de los precios: hay para todo.

P.D: Si le "cazan" los del parque, a mi no me cuente penas...
 
M

maki

Guest
Que sepa usted que, bajar, se puede hacer, pero... al ser Tresviso parte del Parque Nacional, está prohibido hacerlo en bici.

En cuanto a a la cosas del "comercio" y en lo que respecta a calidad, sin problemas, tanto en Sotres, como en Beges y la Hermida. Lo de los precios: hay para todo.

P.D: Si le "cazan" los del parque, a mi no me cuente penas...
Es Bejes con j ;) sin acritud
Pd: te espero abaajooooooooooooooooooooooooooooooo