Diciembre Euribor a 1 año subiendo ¡¡¡

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
Hola queridos foreros.
Como veis no nos alejamos mucho con el valor de noviembre del euribor a 1 año, vamos ahora con el euribor a 1 año de diciembre, el cual creo que puede acabar en 2,75.
Esa es mi apuesta euribor a 1 año diciembre 2005 2,75.
Ahi van los valores de diciembre
1/12/05 = 2,756
2/12/05 = 2,704
5/12/05 = 2,713

Un saludo. :eek:
 

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
Valores Del Euribor 7 Y 8 Diciembre 2005

lOS VALORES PARA EL EURIBOR A 1 AÑO DEL 7 Y 8 DE DICEMBRE 2005 SON 2.708 Y 2.709 RESPECTIVAMENTE,
un saludo
os recomiendo que leais "esto es el colmo", y dejeis vuestra opinion, me interesa saber lo que piensan los demas.
;)
 

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
Valores Del Euribor 9 Y 12 Diciembre 2005

bueno bueno
euribor 1 año 9 diciembre 2005=2.746
euribor 1 año 12 diciembre 2005=2.768
bueno bueno parece que esta estable sobre el 2,75 un saludo.
:eek:
 

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
euribor a 1 año 13 y 14 diciembre 2005

ya tenemos los valores para el euribor a 1 año
13/12/2005 = 2.777
14/12/2005 = 2.769

Las consecuencias ya las sabemos.
Un saludo.
:eek:
 

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
el 14/12 es 2,777 y viceversa

me he confundido con los valores estan invertidos
poco falta para la explosioon
saludos.
 
N

No Registrado

Guest
Hay que ir pensando en que durante unos años se mantendrá en valores cercanos al 3%, lo que haga después, quien lo sabe, la tendencia lógica es que siga subiendo, pero quizás baje! esto es más difícil de prever que el informe meteorológico.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Hay que ir pensando en que durante unos años se mantendrá en valores cercanos al 3%, lo que haga después, quien lo sabe, la tendencia lógica es que siga subiendo, pero quizás baje! esto es más difícil de prever que el informe meteorológico.
Subirá, porque los combustibles van a seguir llevando una senda alcista.
Últimamente se han controlado un poco porque desde los huracanes de EEUU se han liberado reservas de los países, pero eso no se puede mantener a largo plazo.
Muchos países productores de petróleo empiezan a notar síntomas de agotamiento de sus principales pozos y no hay nuevos grandes a la espera.
Vamos, que el petróleo va a seguir encareciéndose, el resto de precios igual y ¿que se hace cuando hay inflación?
Subir los tipos de interés (para reducir el endeudamiento).

Decrecimiento a la vista.
 

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
seguira subiendo

Los precios del dinero en gran bretaña y en estados unidos estan sobre 2 puntos y medio por encima.
Hay cambios significativos y hay peligro real por el alto endeudamiento de la poblacion sobre todo la española.Es un peligro real la falta de liquidez y el alto endeudamiento porque paralizan el resto de la economia, no se mueve el dinero porque las familias no disponen.
Si ganas 1000 euros y se te van en la hipoteca 700, solo podras gastar en resto de economia 300.
Otro punto de referencia son las hipotecas a tipo fijo que ofrecen algunos bancos que rozan el 5 eso ya te dice algo.
Imaginemos una situacion de alta inflacion, si hay que subir los tipos, no dudes que lo haran y lo van a hacer.No se piensa en el bce en las hipotecas de los españoles ,se piensa en la economia de toda la comunidad.
Lo que no hay que hacer es meterse ahora en un piso a 40 años y con tantos millones, porque en tantos años lo que va a hacer el dinero no lo sabe nadie, y como mucho puede bajar del 2,7 al 0,00000001 pero subir puede subir del 2,7 hasta el 10 o 12 o 14 pon el limite.
Si los tipos de interes suben, podremos hacer como antes, ahorrar para el piso, (sin que el piso suba mientras), y meterse que es mas coherente.
Y por ultimo (que pesado soy eh ), recordar que esta situacion de alto endeudamiento partiendo de tipos de interes muy bajos con alto precio de pago y con un largo periodo de pago, no se ha vivido en España nunca con lo que ninguna madre,padre abuela, abuelo, tio tia te podra aconsejar que en España la vivienda nunca ha bajado.porque esto nunca se ha vivido y es nuevo y la verdad es la conjuncion de muchas variables y todas negativas para su evolucion de futuro.
 

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
euribor a 1 año 14-12-2005

el euribor a 1 año 14-12-2005 es de 2,777
un saludo foreros.
Se avecina el fin del sinsentido.
 
Desde
13 Dic 2005
Mensajes
921
Reputación
1.065
Todavía falta

Yo creo que tendrían que subir por encima del 4% para tener un efecto significativo en el mercado.

Para mi el indicador más importante ahora mismo es el ratio oferta/demanda, y creo que a corto plazo va a ser el desencadenante de la bajada de precios.

Saluts
 

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
comparto tu opinion

Desde luego que para hacer pupa cuanto mas alto mejor,pero con valores estables o pujantes, la gente se lo piensa dos veces, y entra un poco en cordura.
De todas formas creo que el año que viene podriamos alcanzar el 3,5.
Saludos.
 

paperman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2005
Mensajes
734
Reputación
37
euribor a 1 año

hola foreros
2.815 buen valor para acabar el año.
¿andamos sobre maximos de estos 4 ultimos años??
Pero bueno nadie apuesta por el euribor a 1 año del mes de diciembre.
yo dije 2,75 a ver si se moja alguien mas.
:eek: esto esta a puntito.
saludos