Comprar Dolares?

erizocanadiense

Madmaxista
Desde
5 Jun 2007
Mensajes
1.490
Reputación
3.487
Lugar
Durham, NC
Hola, había estado pensando en comprar Dolares. Que os parece la idea?? Es muy descabellada??
La idea sería comprar unos 10000 Dolares. Lo que no se es donde se guarda, etc etc...
Alguien lo ha hecho y me podría aconsejar?

Gracias!!
 
S

SumoSacerdote

Guest
Hola, había estado pensando en comprar Dolares. Que os parece la idea?? Es muy descabellada??
La idea sería comprar unos 10000 Dolares. Lo que no se es donde se guarda, etc etc...
Alguien lo ha hecho y me podría aconsejar?

Gracias!!
Si compras dólares, compra tambien muchos kleenex (para las lloreras cuando al fin se desplome el dólar) y una de estas:


La Mossberg 500 puedes usarla para dar de baja de la suscripción de la vida políticos (cosa que todos te agradeceremos) o para suicidarte... O para ambas cosas y respetando el órden lógico :D
 

sakeo

Madmaxista
Desde
22 Sep 2009
Mensajes
392
Reputación
320
No seas canelo, no compres dólares,
compra dinero de verdad,
Compra oro con esos 10000€ y si se desploma el dólar el oro volará de precio.
te recomiendo busques del tema en este foro.
Y si sigues empeñado en comprar dólares, compra la mitad en dólares y la otra mitad en oro, y así tendrás una protección contra el colapso del dólar.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.672
Reputación
63.013
Colapso del dólar, corralito en España, España saldrá del euro... los videntes crecen como hongos en este foro.
 

egarenc

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
3.956
Reputación
3.231
Hola, había estado pensando en comprar Dolares. Que os parece la idea?? Es muy descabellada??
La idea sería comprar unos 10000 Dolares. Lo que no se es donde se guarda, etc etc...
Alguien lo ha hecho y me podría aconsejar?

Gracias!!
se te ha olvidado esto:
IRONIC MODE ON/OFF
 

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
2.303
Reputación
635
Lugar
ESPAÑA
Si compras dólares, compra tambien muchos kleenex (para las lloreras cuando al fin se desplome el dólar) y una de estas:


La Mossberg 500 puedes usarla para dar de baja de la suscripción de la vida políticos (cosa que todos te agradeceremos) o para suicidarte... O para ambas cosas y respetando el órden lógico :D
Parece una escopeta de caza.

¿Se puede comprar en España?¿Hace falta licencia de caza?¿Cuanto cuesta?

:pienso:
 
S

SumoSacerdote

Guest
Cómo obtener licencia de ármas

El precio andará por los 600-700 dólares comprada en EEUU, y en España más cara. Eso sí, es una escopeta de excelente calidad. Cuando la compres, deberás pasar la revisión de la Guardia Civil para escopetas de repetición, y te pondran un limitador de carga en el depósito de cartuchos (tu en casa se lo sacas y así dispondras de toda su capacidad de fuego de repetición)
Si sales de caza y un Seprona te inspecciona la escopeta, tras encontrarse contigo, te empurará de lo lindo por sacarle el limitador de carga.
 
Desde
18 May 2007
Mensajes
382
Reputación
276
Pues no veo tan descabellado lo de comprar Dolares,es como comprar acciones del ibex va a tener sus altibajos pero a poco que tengas un poco de suerte le puedes sacar un 15-20% en un año.También puedes perderlo.Siento no estar tan seguro como los anteriores mensajes.
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
mmm abre una cuenta en un broker y especula con divisas...lo puedes hacer sin apalancarte como les encanta a los broker forex...puedes comprar 10.000$ por supuesto y ponerte corto en leuros...de esa manera estarás especulando a que el leuro caerá en el medio plazo. Es tu dinero, puedes hacer lo que uqieras..

por ejemplo aquí hay brokers en ejpain que puedes abrir una cuenta en leuros y comprar lotes de 1.000 unidades..así que con 10.000 puedes comprar un par de miles de los americanos, uno australiano, otro canadiense, otro de aquí y de allá....al final tu cuenta ganará dependiendo de como vayan todas esats monedas con respecto al euro en unos meses, años...ahora bien, los brokers quieren que operes de otra manera...apalancado como un burro. up tu yu
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
Si compras dólares, compra tambien muchos kleenex (para las lloreras cuando al fin se desplome el dólar) y una de estas:


La Mossberg 500 puedes usarla para dar de baja de la suscripción de la vida políticos (cosa que todos te agradeceremos) o para suicidarte... O para ambas cosas y respetando el órden lógico :D
cuando se desplome el $ esta gun va a valer su peso en oro....más de 10.000 nominales en ese momento. te sacará de más de un apuro en yankiland jejeje. por cierto, nice gun
 

asm2001

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
1.308
Reputación
217
a ver no seais agoreros... el € estuvo hace poco a 1€=1,49$
el otro dia se puso 1€=1,42$

por tanto en este viaje podia ganar dinero. Otra cosa es que el dolar caiga a 1€=1,60$ que todo podria ser.

yo lo que pienso es... si ahora compras dolares con el cambio actual, y, pongamos, el dolar vuelve casi a la paridad con el euro ( :) ) te forras jejejejee.
 

Ohete

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
1.877
Reputación
728
Compra compra, que te vendo los míos con mucho gusto.
 

egarenc

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
3.956
Reputación
3.231
a ver no seais agoreros... el € estuvo hace poco a 1€=1,49$
el otro dia se puso 1€=1,42$

por tanto en este viaje podia ganar dinero. Otra cosa es que el dolar caiga a 1€=1,60$ que todo podria ser.

yo lo que pienso es... si ahora compras dolares con el cambio actual, y, pongamos, el dolar vuelve casi a la paridad con el euro ( :) ) te forras jejejejee.
te juegas 10000$?
 

asm2001

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
1.308
Reputación
217
te juegas 10000$?
no, porque se que eso no va a pasar y el dollar no esta en buen momento, no creo que recupere mucho en los proximos meses.

Ademas no le animo a comprar, solo digo que esto es como todo, el euro estuvo a 1,49$ y en unos dias cayo a unos 1,41$.. no es mucho pero el que sepa del tema saco un pico.

Que lo mas probable es que esto siga asi unos meses/años o vaya a peor (el dolar pierda valor) pues es muy posible, pero jugar con divisas puede ser malo o bueno, para el que sepa hacerlo claro.
 

Fonseca

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
12
Reputación
1
Lugar
Valladolid
Hombre, sakeo, si compras oro también te atienes a que suba el dólar y pierdas tu inversión. Mira las gráficas de los 90...

Aún así, por lo que se ve, el metal amarillo no parece querer subir.