como localizar al abogado del caso Banesto.

sardal

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
22
Reputación
1
Necesito ponerme en contacto con el abogado que fue en contra de Banesto, cuando todo el revuelo de Mario Conde, como puedo localizarlo, lo intente por Google pero sin exito, tambien llame al colegio de abogados pero me piden su nombre, como es logico.

Alguien sabe alguna forma de saber su nombre?

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Saludos.
 

Apocalipse

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.818
Reputación
3.695
Necesito ponerme en contacto con el abogado que fue en contra de Banesto, cuando todo el revuelo de Mario Conde, como puedo localizarlo, lo intente por Google pero sin exito, tambien llame al colegio de abogados pero me piden su nombre, como es logico.

Alguien sabe alguna forma de saber su nombre?

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Saludos.
Esto es un subforo dedicado a la burbuja inmobiliaria.

Para otras cosas, por favor visite los otros subforos y no inunde éste de más porquería si cabe.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.595
Reputación
26.624
Necesito ponerme en contacto con el abogado que fue en contra de Banesto, cuando todo el revuelo de Mario Conde, como puedo localizarlo, lo intente por Google pero sin exito, tambien llame al colegio de abogados pero me piden su nombre, como es logico.

Alguien sabe alguna forma de saber su nombre?

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Saludos.
Hubo 14 acusaciones con sus correspondientes abogados. Y Banesto era una de ellas.
 

sardal

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
22
Reputación
1
pero quiero el nombre de algun abogado que fuera en contra de Banesto no el que los defendia...
 

LuisF

Madmaxista
Desde
19 May 2009
Mensajes
101
Reputación
74
¿Quiéres el nombre de los Abogados de Conde, Escolar y CIA o los que fueron contra ellos?
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
Entiendo que hablas del fiscal que llevó el caso, porque abogados contra MC en ese proceso debió haber unos cuantos...

Aquí tienes al fiscal del caso Banesto:

Garrigues > Equipo Profesional > Florentino Orti Ponte

Para qué demonios quieres contactar con "el abogado del caso banesto"? No creo que este ni ningún otro abogado haga declaraciones sobre el tema, si es lo que buscas...
 

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
3.445
Reputación
5.584
Sé perfectamente quién era el abogado de la acusación.

Te lo desvelaré si me dices exclusivamente para qué lo quieres molestar.

Un saludo.