al final conseguiran que los precios vuelvan a subir

jajavi

Madmaxista
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
779
Reputación
591
Buenas

Lo primero de todo decir que yo soy burbujista, pero lo que no se seguro es como terminara el tema de los precios de los pisos. Por una parte están los argumentos del foro, pero por otra parte esta el hecho de que tengo varios conocidos/compañeros/familiares q se están empepitando justo ahora y si al final todo el mundo acaba pensando que los precios suben puede que acaben subiendo ya que el precio es lo que la gente esta dispuesta a pagar.
Pero lo que mas me preocupa, es que para crear esa opinión en la gente, hay otra gente que a sueldo escribe blogs como este:


http://sivendes.blogspot.com/

Cito:

ESTO SE MUEVEESTO SE MUEVE
Buenoooooooo, la cosa parece que se empieza a mover..... por lo menos en los alrededores de Barcelona parece que se empiezan a dar cuenta de que las bajadas pronosticadas por los burbus no van a llegar. Hoy mismo, una amiga mia, que vendía su piso cerca de Barcelona, y lo tenía hace ocho meses a la venta, ha firmado la escritura de compraventa, y hace un momento, una compañera de trabajo ha firmado ya las arras para la venta de su casa.
 
Última edición:

Klansman

Madmaxista
Desde
11 May 2008
Mensajes
1.331
Reputación
1.291
Buenas

Lo primero de todo decir que yo soy burbujista, pero lo q no se seguro es como terminara el tema de los precios de los pisos. Por una parte estan los argumentos del foro, pero por otra parte esta el hecho de que tengo varios conocidos/compañeros/familiares q se estan empepitando justo ahora y si al final todo el mundo acaba pensando que los precios suben puede que acaben subiendo ya que el precio es lo que la gente esta dispuesta apagar.
Pero lo que mas me preocupa, es que para crear esa opinion en la gente, hay otra gente que a sueldo escribe blogs como este:

.

Cito:

ESTO SE MUEVEESTO SE MUEVE
Buenoooooooo, la cosa parece que se empieza a mover..... por lo menos en los alrededores de Barcelona parece que se empiezan a dar cuenta de que las bajadas pronosticadas por los burbus no van a llegar. Hoy mismo, una amiga mia, que vendía su piso cerca de Barcelona, y lo tenía hace ocho meses a la venta, ha firmado la escritura de compraventa, y hace un momento, una compañera de trabajo ha firmado ya las arras para la venta de su casa.
Bla bla bla bla...:bla:
No van a subir ni en tus sueños más húmedos, oh troll...:D
 

credulo

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.820
Reputación
1.931
Pueden intentarlo, pero la realidad es tozuda:

-El banco ni de coña les dará la hipo que piden

-El fantasma del paro es muy grande

-La competencia entre el stock de pisos se empieza a ver
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Jajajajajajaja.

Bajarán hasta que case oferta y demanda. En punto exacto lo desconocemos pero somos muchos los que pensamos que se encuentra entre un 40%-50% del precio actualmente ofertado.

Paciencia que el tiempo corre de nuestra parte
 

jajavi

Madmaxista
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
779
Reputación
591
Pueden intentarlo, pero la realidad es tozuda:

-El banco ni de coña les dará la hipo que piden

-El fantasma del paro es muy grande

-La competencia entre el stock de pisos se empieza a ver

y si ( solo digo y si, no digo que vaya a pasar)....?
- Los bancos empiezan a dar credito a mansalva?
- A consecuencia del credito, se controla el paro
- A consecuencia del control del paro, y de la labor que hacen los chorizos a sueldo que escriben estos blogs y en periodicos, vuelve el optimismo a la poblacion?
- el 80% de la poblacion vuelve a comprar a precios desorbitados?
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
y si ( solo digo y si, no digo que vaya a pasar)....?
- Los bancos empiezan a dar credito a mansalva?
- A consecuencia del credito, se controla el paro
- A consecuencia del control del paro, y de la labor que hacen los chorizos a sueldo que escriben estos blogs y en periodicos, vuelve el optimismo a la poblacion?
- el 80% de la poblacion vuelve a comprar a precios desorbitados?
Tú serás burbujista, pero leer el foro lo has leído poco sino tendrías argumentos para demostrar que esos puntos son sci-fi. :roto2:

¿Spam? :pienso:
 

Mutante

Madmaxista
Desde
13 Sep 2008
Mensajes
1.802
Reputación
598
y si ( solo digo y si, no digo que vaya a pasar)....?
- Los bancos empiezan a dar credito a mansalva?
- A consecuencia del credito, se controla el paro
- A consecuencia del control del paro, y de la labor que hacen los chorizos a sueldo que escriben estos blogs y en periodicos, vuelve el optimismo a la poblacion?
- el 80% de la poblacion vuelve a comprar a precios desorbitados?
 

Klansman

Madmaxista
Desde
11 May 2008
Mensajes
1.331
Reputación
1.291
y si ( solo digo y si, no digo que vaya a pasar)....?
- Los bancos empiezan a dar credito a mansalva?Los bancos están dolidos como para dar créditos a parados que piensan en comprar un zulo...
- A consecuencia del credito, se controla el paro y eso como es?, por arte de magia?
- A consecuencia del control del paro, y de la labor que hacen los chorizos a sueldo que escriben estos blogs y en periodicos, vuelve el optimismo a la poblacion? por mucho optimismo que haya la realidad es tozuda...
- el 80% de la poblacion vuelve a comprar a precios desorbitados? Vamos a ver, que mucha gente ya ha escarmentado además de que no tienen un euro...
Chaval, tú que fumas?. Las drojas son mu malas pa la salud...:D
 

jajavi

Madmaxista
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
779
Reputación
591
vuestro tono es siempre de superioridad y un poquito tocanarices, pero me voy acostumbrando

aqui podeis decir misa, pero en cualquier momento el sistema de creditos puede empezar a funcionar a toda leche, solo basta con que quieran los que mandan, diciendole al bce que un poquito de inflaccion alta si que se puede tolerar

solo hace falta que unos cuantos con poder cambien de opinion
 

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
jajavi, sin animo de ofender, tu problema es que estás muy verde en cuanto a conocimiento de la situación económica global, y mas de la española. Lo que ocurra con el precio de los pisos no es sino una consecuencia del nefasto estado de la misma. Sigue leyendo el foro, puedes empezar por empaparte con el hilo de Juancarlosb.
 

jajavi

Madmaxista
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
779
Reputación
591
que si, que si que en España el ladrillo se arregla con mas ladrillo
y ademas endeudando mas a la gente que aun no esta endeudada

en serio quiero fumar lo que tu fumas
pero q tiene que ver lo que yo fume
ojala q no lo consigan, ojala q no suban, ojala que no haya inflaccion
pero estoy diciendo, q si se ponen de acuerdo tienen medios y los españoles son los suficientemente gañanes como para hacer que vuelvan a subir
en mi caso te aseguro que va a ser muy dificil que yo en mi vida pille una hipoteca, asi que deja de decir q fumo hez
 

Mutante

Madmaxista
Desde
13 Sep 2008
Mensajes
1.802
Reputación
598
¿Ese gif es de verdad? Me he quedado un rato mirando impactado :p. Espero que si era un carrito de niño, el niño no quedase en la vía :56:.

(Se nota que el tema en si no me parece relevante? ;))
No es más que una representación de tu hipótesis; papá estado se olvida de su hijo y éste muere (otra vez).
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.166
Reputación
9.130
Es que no basta con animarse para comprar una vivienda, lo que hace falta es tener el dinero, y casi nadie lo tiene.