Video buenisimo, que artista el tio!

Revienter

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
331
Reputación
623
Puede ser verdad, pero parece mentira. Yo que presumo de soltarme de manos en las cuestas..............la leche
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
Para que luego digan que la música no es importante, si llegan a poner algo royo hiphop hubiera parecido que es un gamberro habilidoso chulo pilinguis, pero con esa música lo miras pensando; joer que persistencia, cuantos años de entrenamiento, se lo merece seguro que se ha pasado horas y horas encima del cacharro.
 

Lars

Baneado
Desde
23 Dic 2009
Mensajes
71
Reputación
16
Para que luego digan que la música no es importante, si llegan a poner algo royo hiphop hubiera parecido que es un gamberro habilidoso chulo pilinguis, pero con esa música lo miras pensando; joer que persistencia, cuantos años de entrenamiento, se lo merece seguro que se ha pasado horas y horas encima del cacharro.
esas rancias paridas solo las piensan los tristes como tu

k narices tendra k ver la musica pongan pa kitarle o darle merito en lo que hace ....ay ay... vas de guai y das pena
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
A nivel deportivo no es tan espectacular, pero artísticamente creo que este es uno de los mejores videos deportivos que he visto:

<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ixSSqbEraRc&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ixSSqbEraRc&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>

Y los making off tambien son buenísimos.

Y este otro de Spike Jonze tambien es tremendo (min.1:45):

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sJTJR83wWfI&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sJTJR83wWfI&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>
 
Última edición:

alea

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Mensajes
421
Reputación
412
La verdad es que despues de ver al tio me siento que no soy bueno en nada:D

por cierto, como se hace para poner el video directamente en el hilo, sin link?
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
esas rancias paridas solo las piensan los tristes como tu

k narices tendra k ver la musica pongan pa kitarle o darle merito en lo que hace ....ay ay... vas de guai y das pena
ninguna rancio recien llegado toca pelotas, si no comprendes lo que lees estudia... aunque viendo como esKribes no creo que se te haya dado muy bien pueblerino de suburbio. Choped de las narices. :D

Lo tuyo tiene más mérito; una educación obligatoria hasta que te salen pelos en lo bemoles pagada por tus padres para que al final no entiendas lo que lees y no sepas escribir.

Supongo que alguien me habrá entendido cuando hablaba del artificio del cine.
 
Última edición:

Minicachalote

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
3.064
Reputación
1.237
ninguna rancio recien llegado toca pelotas, si no comprendes lo que lees estudia... Aunque viendo como eskribes no creo que se te haya dado muy bien pueblerino de subvurvio. Choped de las narices. :d

lo tuyo tiene más mérito; una educación obligatoria hasta que te salen pelos en lo bemoles pagada por tus padres para que al final no entiendas lo que lees y no sepas escribir.

Supongo que alguien me habra entendido cuando hablaba del artificio del cine.
Le has dolido la nochebuena al Taliván Hortográfico.
 

Lars

Baneado
Desde
23 Dic 2009
Mensajes
71
Reputación
16
ninguna rancio recien llegado toca pelotas, si no comprendes lo que lees estudia... aunque viendo como esKribes no creo que se te haya dado muy bien pueblerino de subvurvio. Choped de las narices. :D

Lo tuyo tiene más mérito; una educación obligatoria hasta que te salen pelos en lo bemoles pagada por tus padres para que al final no entiendas lo que lees y no sepas escribir.

Supongo que alguien me habra entendido cuando hablaba del artificio del cine.
vaila titere, baila para mi¡¡¡¡:XX::XX::XX:

blao blao blao seguido de llamo a mis amiwuitos del foro :abajo:

killo, como te coja con mi pandilla rshulona te vamos a atropeyia con mi bespino,.... carapepino :D

por cierto yo no vivo en un suvurvio, vivo en una chavola con paravolicas y cago en un barreño surmano :XX::XX::XX::XX:
 

Samuel_five

Madmaxista
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
3.434
Reputación
1.555
Espero que os guste, es flipante, hasta la musica arrasa.

YouTube - Inspired Bicycles - Danny MacAskill April 2009

Feliz Navidad!
Es bueno el tío ... La verdad es que el skate, los roller y la bici están evolucionando mucho ... En mis tiempos flipábamos haciendo el kick flip y chorradas, que ahora las ves como nada ... Los chavales van en goofy y normal sin problemas haciendo trucos de las dos formas ... Yo tengo 34 y de vez en cuando cojo el monopatín ... Llevo tantos años (desde los ochenta) que más o menos me defiendo con los chavales ...

Son buenos los videos a cámara lenta de los patinadores ... Yo hacía vídeos con mis amigos en los ochenta que literalmente os descojonais .... mejor que los de chiquito o Carlos Jesús ... Impagables ... No se quien los tiene, los debe tener en un cinta de video de esas antiguas, que no eran ni VHS ni nada ... que eran pequeñas ... tendremos cincuenta horas de videos de la pandilla haciendo skate ... Te partes ... Hace poco que los vi y son la ostra ... Me meo en la hora chanante ... Muchos más absurdos ... Intentábamos imitar a los americanos a la "bones brigade" y nos hacíamos pasar por ellos, intentando patinar igual ... Unas castañas, que ni videos de primera ... A ver si me entero bien quien los tiene y los paso a formato digital ... Porque son la leche ...
 
Última edición:

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.801
Reputación
47.504
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Es un puñetero crack. Miedo me da imaginarme la de tiempo que habrá dedicado a la bici, en ese tiempo se podría haber sacado 3 oposiciones :D
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Para que luego digan que la música no es importante, si llegan a poner algo royo hiphop hubiera parecido que es un gamberro habilidoso chulo pilinguis, pero con esa música lo miras pensando; joer que persistencia, cuantos años de entrenamiento, se lo merece seguro que se ha pasado horas y horas encima del cacharro.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UbJ1sseQVbY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UbJ1sseQVbY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
:roto2::roto2: