Un hombre armado con un cuchillo retiene a empleados y clientes en la sede de Cajacír

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Un hombre armado con un cuchillo retiene a empleados y clientes en la sede de Cajacírulo
La Policía mantiene cortados los accesos a la oficina principal de la entidad de ahorros. Se cree que habría tomado un rehén
diariodeburgos.es

Un hombre ingresó con un arma blanca a la oficina central de Cajacírculo, en la capital burgalesa, y mantiene retenidos a los clientes y dependientes que allí se encuentran, según pudo saber diariodeburgos.es. Se cree que sería un atracador y se desconoce por el momento si ha tomado alguna persona como rehén.

El suceso comenzó sobre las 11:25 de hoy y la Policía mantiene cerrado al tráfico los accesos a la sede de la entidad de ahorros.

El presunto atacante, del que se desconocen más datos y sus intenciones, todavía se encuentra en el interior de Cajacírculo y se sospecha que tiene una persona como rehén, según las fuentes consultadas por este periódico.

Aún se desconocen más datos del extraño suceso.

Un hombre armado con un cuchillo retiene a empleados y clientes en la sede de Cajacírulo - Diario de Burgos Digital
 

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
7.344
Reputación
8.052
Cajacirculo? no habia oido el nombre en mi vida.
 

FCV

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
648
Reputación
567
Lugar
Aquí
¿ Y cuantos "banqueritos" tienen el cuchillo al cuello a cientos de usuarios y no les pasa ná?....
Estoy en contra de la violencia, pero en según que casos.... :roto2:
 

seanbateman

Baneado
Desde
12 Sep 2009
Mensajes
403
Reputación
215
Bueno,cada uno negocia con los bancos, segun los argumentos que pueda esgrimir.

A este seguro que no le cobraran comisiones.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.996
Reputación
45.893
Con un cuchillo????. Estará de broma porque secuestrar una sucursal con un arma blanca es de gente mu´desesperada o muy sencilla.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.996
Reputación
45.893
Encima que le hacen un favor por denegarle un crédito.!!!!!!!!!!!
Y yo pensando que era al reves o era un caso de SWAP o ingenieria del robo semejante.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
La caja mas saneada de Castilla y Leon... y eso que también es de los curas.

Caja de Ahorros del Circulo Católico.



Mc 10,17-30: “Vende todo lo que tienes y sígueme”

En aquel tiempo, cuando salía Jesús al camino, se le acercó uno corriendo, se arrodilló y le preguntó:

—«Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?»

Jesús le contestó:

—«¿Por qué me llamas bueno? Sólo Dios es bueno. Ya sabes los mandamientos: no matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, no estafarás, honra a tu padre y a tu madre».

Él replicó:

—«Maestro, todo eso lo he cumplido desde pequeño».

Jesús lo miró con cariño y le dijo:

—«Una cosa te falta: anda, vende lo que tienes, dale el dinero a los pobres, así tendrás un tesoro en el Cielo, y luego sígueme».

Pero él, abatido por estas palabras, se fue entristecido, porque tenía muchos bienes. Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos:

—«¡Qué difícil les va a ser a los ricos entrar en el Reino de Dios!»

Los discípulos se extrañaron de estas palabras. Jesús añadió:

—«¡Qué difícil es para los que tienen riquezas entrar en el Reino de Dios! Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de Dios».

Ellos se espantaron y comentaban:

—«Entonces, ¿quién puede salvarse?»

Jesús, mirándolos fijamente, les dijo:

—«Es imposible para los hombres, mas no para Dios. Dios lo puede todo».

Pedro entonces le dijo:

—«Mira, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido».

Jesús dijo:

—«Les aseguro que quien deje casa, o hermanos o hermanas, o madre o padre, o hijos o tierras, por mí y por el Evangelio, recibirá ahora, en este tiempo, cien veces más —casas y hermanos y hermanas y madres e hijos y tierras, con persecuciones—, y en el mundo futuro, vida eterna».




 

Wolfpack

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
728
Reputación
990
Lugar
Bar$alona
Pues vaya fruta hez madmax. Yo que me esperaba gente con recortadas y lo único que hay es gente atracando bancos con cuchillos jamoneros :D
 

J.Smith

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
2.963
Reputación
4.630
Lugar
PM
Pobre hombre , en el fondo no es mas que un desesperado. Esperemos que termine bien.