Brotes verdes desde mi curro.

seanbateman

Baneado
Desde
12 Sep 2009
Mensajes
403
Reputación
215
Como alguna vez he comentado trabajo en una ett como tecnico de recursos humanos o jiuman resorces.

Bueno me acaba de venir un Cv que me ha llamado la atencion.


Licenciado en Administracion y direccion de empresas.

Fue profesor universitario un semestre en la escuela de ingenieros dando clases relacionadas con economia y empresas.

Daba seminarios dirigidos a empresarios(curiosamente cuando he estado hablando con el ,me decia que los empresarios, son unos cabezotas que no escuchan sus sabios consejos)

Ha dirigido supermercados "dia" de una localidad,cercana a mi ciudad,durante 10 años.

Aun asi me ha roto lo siguiente.

Me ha dicho que queria trabajar de jefe de fabrica y/o oficina, etc etc.
Mi respuesta ha sido clara, pues no te ofendas, pero en una ett.. no solemos hacer ese tipo de selecciones, le he sugerido para comercial o administrativo tendria mas posibilidades o al menos en este sitio.

Afirmaba que sabia frances,aunque no me lo termino de creer(degeneracion profesional, he visto tantas cv donde se afirma que se sabe ingles,frances y aleman que ya no me lo creo).

Al final me ha afirmado, que le daria igual hasta trabajar de operario...

Luego me ha soltado que tiene familia e hijos, por una parte me ha dado pena, por otra he pensado que este seguramente estaria gritando a las cajeras del dia a las que pagaba una hez.


Brotes verdes amigos....
 

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.799
Reputación
8.135
Lugar
Longanizalandia
Lo de las ett´s es desolador.

Ayer mismo he estado en tres ett´s, y en dos de ellas había sólo dos trabajadoras, y en la tercera una sola trabajadora (por cierto, todas mujeres). Las ett´s estaban vacías, no había nadie. Extrañado, pregunté en cada una de ellas si se movía algo el mercado, y en las tres me dijeron que nada de nada. Que algún día entraban tres ofertas, pero que en tres días igual no entraba ninguna. La gente ya ha perdido la creencia de encontrar un trabajo hasta a través de una ett.

:ouch:
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
jorobar pues si que esta jodida la cosa en tu zona ¿desde que provincia nos escribes?
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.791
Que se meta a paleta, a yesista o a gruista junior. Se levantará 4000€/mes mínimo, siempre tendrá a la vista calendarios de tías maci-astutas y le pondrán la alfombra roja en los concesionarios de BMW.
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.769
Reputación
23.452
Lugar
Madrid
Que se meta a paleta, a yesista o a gruista junior. Se levantará 4000€/mes mínimo, siempre tendrá a la vista calendarios de tías maci-astutas y le pondrán la alfombra roja en los concesionarios de BMW.
Sí, o también se puede meter a forocochero; 3.000€ netos y le crecerá el regazo :D
 
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.661
Reputación
585
Las ETTs como Ranstad, Adecco y demás morralla son uno de los cánceres de la época burbujil, no les queda más remedio que replegarse y morir.

Adiós ETTs, no os echaremos de menos.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Me referia a la provincia de Seabateman, un jefe de dia o de mercadona no se echa así por las buenas.
 

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
Oye, seanbateman, como parte ligeramente implicada en este asunto, ¿podrías contestarme a esta pregunta?:

¿Cuál crees que es una mayor desgracia para el género humano: las ETTs o los departamentos de Recursos Humanos?
 

moskito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.513
Reputación
3.370
Lugar
Hispanistan oriental
A ver si hay suerte y tenéis que cerrar todas las ETTs.:(
Y Adecco hasta tendría que saltar por los aires.

No pretendo ofenderte a ti (no te lo tomes como personal)
pero cuando veo cerrar una inmobiliaria, una ETT o un banco
me alegro profundamente.
 

japiluser

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.270
Reputación
1.031
Lugar
Mi casa
+ desolaciones

Lo de las ett´s es desolador.

Ayer mismo he estado en tres ett´s, y en dos de ellas había sólo dos trabajadoras, y en la tercera una sola trabajadora (por cierto, todas mujeres). Las ett´s estaban vacías, no había nadie. Extrañado, pregunté en cada una de ellas si se movía algo el mercado, y en las tres me dijeron que nada de nada. Que algún día entraban tres ofertas, pero que en tres días igual no entraba ninguna. La gente ya ha perdido la creencia de encontrar un trabajo hasta a través de una ett.

:ouch:
Lo desolador va a ser la noche que se avecina y sobre todo ...el alba!
 

seanbateman

Baneado
Desde
12 Sep 2009
Mensajes
403
Reputación
215
Si tanto odias las ett, ¿por que mandais o habeis mandado cvs en ellas?