Os Parece Caro ?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Una Casa De 80,92 Metros Cuadrados, Con Amplio Salon, Terraza, Y Con Vistas Muy Bonitas. Es Un 4º.

Por 23.500.000 De Pesetas


Por Favor Ayuda
 

ivan

Madmaxista
Desde
10 Nov 2005
Mensajes
3
Reputación
4
Depende de donde este, del estado en el que se encuentre, etc.... pero de todos modos yo me lo plantearia de otra manera.

-podre pagar cuando suban los tipos de interes?
-podre pagar si uno de los dos se queda sin trabajo?
-podre tener un hijo y podre darle todo lo que necesita?
-podre hacerle frente a algun imprevisto economico?
-tendre el trabao actual o otro con el mismo sueldo?
-podre pagar la luz, el agua, el gas, la comunidad, el ibi, el seguro, el coche, el seguro del coche, posibles reparaciones, gasolina, ropa, comida, vacaciones en el caso que quieras hacer, tipicos regalos de cumpleaños de familiares, o de reies, o si un amigo se casa, si se te rompe algo en el piso, alguna multa. Siempre hay cosas que pagar, la lista nunca se acabaria.

si a todo esto tu respuesta es si, compra, si te ves capaz de pagar y vivir bien, independientemente de los precios de mercado, pero una cosa es vivir y otra es sobrevivir, en mi opinion para poder sobrevivir como se pueda, no vale la pena endeudarte durante un largo plazo de tiempo.
 
N

No Registrado

Guest
A mi me parece que está muy bien de precio. Muy bien.
pero supongo que le hará falta reforma, el edificio no estará en buenas condiciones, será un 4º piso sin ascensor. No sé. Y quizá no esté situado en una buena ciudad o con buena comunicación.

Un ejemplo: En Alcalá de Henares a unos 30 kms de Madrid, 80 metros, un piso de segundamano... depende de como este el piso y el edificio, pero en condiciones normales creo que lo venderían entre 50 y 70 millones.

En ocaña nos 50 kms de Madrid, peor ciudad por supuesto que Alcalá de Henares, un piso prácticamene nuevo de 80 metros debe valer unos 34 millones. (Si es de VPO serán unos 27 millones)


Pienso que el precio (23,5 millones) es bueno en relación a otros, pero según como esté y donde esté. Hay que pensarlo.
De todos modos 23 millones siempre es mucho para un trabajador porque la vivienda es un derecho. Pero abusan tanto que aún se venden mucho mas caros.


Comentanos. saludos.