¡Simba!, ha llegado el momento

castguer

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
1.107
Reputación
495
Lugar
I don't live
Hay que ver lo que son las cosas, en la actualidad los Estados que tiene miedo a no poder controlar a sus poblaciones respectivas, están buscando reformular la idea de lo que se les ha ocurrido en llamar estado de derecho, como si el estado de derecho fuese una exclusiva de estados cuyos Gobiernos se la pillan con papel de fumar o son más respetuosos de los derechos formulados que nadie.

No es de ahora porque esto ya lleva bastante tiempo denunciado por voces ajenas al compromiso reaccionario universalista, pero la idea es que para reformular esa idea de estado de derecho no encuentran nada mejor que crear campos de concentración privados. Al fin y al cabo estado de derecho solo significa tener una leyes sobre las que jugar y aquí, que se sepa, todo el mundo juega. La idea es, trasladar a la población que no participe, a campos de concentración estilo Guantánamo. Si, si, lo que oís. No hay que correr mucho para saber que esos campos ya están creados, existen desde hace tiempo en los Estados Unidos. En España lo que existe son una serie de cárceles sobre ocupadas por trabajadores que han devenido a peor y chorizos orates a los que no se les quiere curar para que la justicia pueda mantener la clientela.

Esto que llaman crisis, robos a escala mundial, asesinatos cada minuto, etc., no es otra cosa, señores, que la evolución. Que se vive así en estos momentos. De esa forma, segundo a segundo. Cómo se supera esta realidad, pues muy sencillo, evolucionando también, al mismo ritmo pero usando las armas que tenemos en lo más recóndito del alma. Hay que poner en escena un nuevo guión, ya no nos valen los clichés de las películas de Hollywood. Hay que poner en escena el guión soñado. Y no hay que pedir, ni lograr que se produzca una manifestación de miles para que alguien que es un simple mortal nos reconozca algo. De eso nada, eso no forma parte del guión de hombres que se sienten libres, sino que se trata de una trampa de las fuerzas anejas al poder para que os sintáis dependientes. Ese no es nuestro guión, no es lo que se pretende. No se puede querer más de lo mismo ni reconocer un poder por encima de la normalidad de un ser humano. Eso nunca ha existido en el país del respeto que siempre ha existo y al que no hemos podido nunca aspirar. Se acabo, no entréis al trapo del miedo, la amenaza ni el hambre. Socorreos mutuamente, efectivamente porque nadie pierde nada, solo el tiempo que tarda en satisfacer al más cercano. La supervivencia pasa porque el egoísmo se aparte del sentimiento. O eso o nada.

Demos