Emigrar a Tailandia

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Tailandia es uno de los países más baratos del mundo civilizado. El visado de turista es de noventa días. Puedes obtener la residencia permanente con sólo currar por allí tres añitos y te dan la nacionalidad en otros siete. También te puedes plantar en una agencia matrimonial, comprarte una esposa, y hale, ya eres tailandés.

Un piso digno por allí te cuesta 10.000 euros. Sí. Diez mil. Hay curro en temas de informática para los que saben inglés, aunque lo pagan a precios thai. Juerga todas las noches. Drongas a espuertas. Allí no pasará nada en octubre. Hay pilinguis baratas por todos los barrios. Se come bien. Tengo un par de colegas que se han largado allí y no hacen más que contar maravillas: todo es bonito hasta que intentas integrarte con la gente de por allí. Y el sistema sanitario, en fin, no todo es perfecto.

La frutada también es que el vuelo te sale por una pasta. En fin. Cosas.
 

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
Pero te vas para trabajar o para hartarte de amar?
 

Imparable

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
1.921
Reputación
1.380
Lugar
Madrid
Por lo del sistema sanitario tampoco te preocupes mucho, con que te vengas una vez al año a España ya te tenemos pagada la seg social entre todos, tú a disfrutar.
 

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
2.932
Reputación
3.348
Vete rápidamente, así nos dejarás tranquilos y no abrirás hilos chorras, vale?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.926
Reputación
51.225
Por allí cerca, pero en otro país me estoy preparando la fuga, y eso que soy empleado fijo de la Admón., por si acaso.
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Un amigo mío después de estar un año de becario ICEX en la zona estuvo buscando hasta que se le acabó el dinero ( 3-4 meses) trabajo por allí de informático y no es tan fácil encontrarlo si no vas enviado por una empresa europea. No puedes creerte todo lo que sale en Españoles por el mundo.
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.607
Reputación
10.702
ten cuidado no acabes con un travelo... que en asia todo el mundo tiene la piel muy suave.
 
U

Usuario eliminado

Guest
Tailandia es uno de los países más baratos del mundo civilizado. El visado de turista es de noventa días. Puedes obtener la residencia permanente con sólo currar por allí tres añitos y te dan la nacionalidad en otros siete. También te puedes plantar en una agencia matrimonial, comprarte una esposa, y hale, ya eres tailandés.

Un piso digno por allí te cuesta 10.000 euros. Sí. Diez mil. Hay curro en temas de informática para los que saben inglés, aunque lo pagan a precios thai. Juerga todas las noches. Drongas a espuertas. Allí no pasará nada en octubre. Hay pilinguis baratas por todos los barrios. Se come bien. Tengo un par de colegas que se han largado allí y no hacen más que contar maravillas: todo es bonito hasta que intentas integrarte con la gente de por allí. Y el sistema sanitario, en fin, no todo es perfecto.

La frutada también es que el vuelo te sale por una pasta. En fin. Cosas.
Efecto llamada, lo llaman. :cool:

Lo mismito hacen los rumanos y magrebíes cuando vuelven a sus países en sus mercedes, de cacharros hasta arriba.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.269
Reputación
70.996
Lugar
Madrid D.F.
La frutada también es que el vuelo te sale por una pasta. En fin. Cosas.

El billete te puede salir por unos 550e en Air Condor... incluso algo menos con anticipación... eso sí, via Frankfurt

Yo miro regularmente esa fruta página y siempre me dan ganas de irme a las Maldivas, Seychelles, Goa o Tailandia (siempre mas baratos que el destino que realmente me interesa, un pequeño salto transatlántico)


Condor - Volar es nuestra pasíon.
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Yo creo que es mejor opción irnos con los Bosquimanos a África:

Imagina:

- La casa te sale gratis, te montas una choza y a vivir.
- Nadie tiene ordenador...fíjate...un mercado a explotar. Montas una informática de barrio y a vender...
- Puedes amarte a la mujer del que quieras de la tribu...todo se comparte.
- drojas? jorobar, si esta fruta gente inventó lo de fumarse raices. Sólo tienes que hablar con el chamán.
- Juergas hay siempre...todas las noches danza de la lluvia al lado del fuego.
- sistema sanitario...vuelve a hablar con el chamán y que te dé más hez de esa que fuma...

:D