¿Cada cuánto tiempo compra calzoncillos nuevos? No hay duda: estamos en crisis

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.723
Reputación
102.802
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
No sólo los precios de McDonald’s, la apertura de locales de Starbucks o la venta de pintalabios sirven de indicadores económicos. Existe una teoría que relaciona la caída de la compra de calzoncillos con la crisis y según los datos que proporcional el diario The Washington Post, esta teoría parece estarse confirmando.
La venta de ropa interior masculina es normalmente estable, porque se consideran un artículo necesario, pero en momentos de vacas flacas, los hombres alargan la vida útil de sus calzoncillos durante más tiempo del normal, lo que hace caer las ventas. Un analista de la firma NPD Group, Marshal Cohen, explica que es “como intentar conducir tu coche 15.000 kilómetros extra”.
El crecimiento de las ventas de calzoncillos comenzó a ralentizarse el año pasado, según la consultoría de consumo Mintel, debido a que la recesión se agudizó. Para este año Mintel espera que las ventas caigan por primera vez desde que se empezó a elaborar este estudio en 2003. En concreto, calculan que retrocederán un 2,3%. Para el año que viene la caída será del 0,5%, lo que implicaría una mejora económica.
Por otra parte, los vendedores estadounidenses de ropa interior masculina, como Amy Dimond, afirman que las compras están empezando a recuperarse y Jana O’Leary, de Target, declara a WSJ que en las últimas semanas se están vendiendo más packs de calzoncillos, un dato positivo para la economía, puesto que según el Índice de Compra de Calzoncillos, durante una crisis importante descienden las ventas de packs y los hombres adquieren las prendas de una en una.
Según el diario, que cita testimonios de personas que han perdido su trabajo y que han tenido que reducir la compra de ropa interior, hasta el ex presidente de la Reserva Federal Alan Greenspan da crédito a esta teoría, que se menciona en un informe de la institución de hace dos años.

La otra cara de la moneda
La gente no ha dejado de comprar sólo calzoncillos, la recesión económica y la pérdida del trabajo o el miedo a perderlo han hecho que los consumidores hayan modificado sus prioridades y reducido los gastos.
Pero por otro lado, hay excepciones a la regla de gastar menos, como publica la revista Time, que recoge el listado de productos cuyas ventas se han disparado por la crisis, como condones, donuts, hamburguesas, novelas románticas, clases de yoga o loterías. Y es que los consumidores se dan pequeños premios para sobrellevar mejor la mala coyuntura económica.
¿Cada cuánto tiempo compra calzoncillos nuevos? No hay duda: estamos en crisis - Cotizalia.com
 

Subastero

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
608
Reputación
430
Yo no sé cada cuanto, lo que sí que sé es que hay iluso que se gastan más en los calzoncillos que en comida para todo el mes
 

Canuto

Madmaxista
Desde
26 Jul 2007
Mensajes
1.552
Reputación
2.722
Yo no sé cada cuanto, lo que sí que sé es que hay iluso que se gastan más en los calzoncillos que en comida para todo el mes
Yo compro los calzoncillos y calcetines "a peso" en el mercadillo. por 5 euros compro 2.
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
5 por un euro.

Y duran unos 4 años si los cuida.

Incluso son familia de los Calvin Klein (pone Kalvin Clein).
 

peptroc

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.061
Reputación
1.998
Venga unos chistecillos viejos y malos de calzoncillos.... para desengrasar de tanta crisis y tanta berenjena...:D

#1
Estaba Colón de viaje a las Indias y tras un més sin cambiarse la tropa los calzoncillos.... los reune a todos y dice:
- Tengo una buena y una mala noticia, ¿cual quereis primero?
- La buena, la buena -dijeron todos.
- La buena, es que vamos a cambiarnos los calzoncillos..
- Bien, ¡¡¡hurra!!, y ¿la mala?
- La mala es que Juan se lo cambia con Marcos, Pepe con Antonio, Luis con Esteban...

#2
Un niño de una barriada de chabolas...
- Maaaaama, ¿cómo se ponen los calzoncillos?
- Hijo, eso lo sabe todo el mundo, lo amarillo delante y lo marrón detrás...
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Aquí otro que los gayumbos y los calcetos los compra en el mercadillo (O en gran superficie si tienen oferta, vamos). Me parece absurdo dejarse las pelas en ropa interior de "diseño" para algo que no se ve, y más en un mercado con mucha menos variedad que el femenino.

Ya se encargaron las grandes marcas de tratar por todos los medios que fuéramos enseñando la tira del gayumbo para obligarnos a comprar calvinkleis...
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.517
Reputación
15.523
Lugar
Nueva Burbuja
Aquí otro que los gayumbos y los calcetos los compra en el mercadillo (O en gran superficie si tienen oferta, vamos). Me parece absurdo dejarse las pelas en ropa interior de "diseño" para algo que no se ve, y más en un mercado con mucha menos variedad que el femenino.

Ya se encargaron las grandes marcas de tratar por todos los medios que fuéramos enseñando la tira del gayumbo para obligarnos a comprar calvinkleis...
Que no se ve??

Otro del club de los incels??
 

Canuto

Madmaxista
Desde
26 Jul 2007
Mensajes
1.552
Reputación
2.722
un poco caro compra usted para ser el mercadillo... :D
Tiene ud. razón, me estoy volviendo un pijo, prometo volver al redil, gracias. A partir de ahora solo compraré esos de banderitas de señales marítimas o de globitos.;)

 
Última edición:

embalsamado

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Mensajes
3.295
Reputación
6.029
Que no se ve??

Otro del club de los incels??
Si la que te los ve es tu novia seguramente le dé igual, incluso le parezca bien.
Si no es tu novia y al verte en gallumbos se va corriendo a lo mejor no es porque no sean CK sino porque la tengas pequeña :D Que aunque la mona se vista de seda...
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Sacto. Si a la hora de verte los gayumbos es cuando se echa para atrás, es que el problema no está en los gayumbos, sino en ti. (Bueno, a menos que los lleves cagaos) :rolleyes:

Si una tía con la que me voy a enrollar tiene unas ropa interior antiestéticas, razón de más para quitárselas :D
 

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.586
Reputación
5.326
si intentas adivinar cómo piensa una tía en base a cómo piensas tú mismo... vas dao

rectifico , si intentas adivinar cómo piensa una tía ... vas dao