Tele5: Fede, Casimiro, Espe, Aguilar y Ana Rosa

andIfeelfine

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
617
Reputación
476
Pues eso, que esta mañana a eso de las 9 me he puesto a hacer zapping mientras desayunaba y he visto en Tele 5 un debate con todos esos personajes y alguno más.

¿Se estará empezando a notar la mano de Berlusco en Tele 5? ¿Será el nuevo refugio de los COPEros? Cosas veredes...

Por cierto, se han despedido con un "hasta luego", de lo que deduzco que Fede va a seguir saliendo por las mañanas de Tele5...
 

John Doe

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
724
Reputación
708
¿ves? eso es lo que pasa por dejar de ver la "secta", que te encuentras con diferentes formas de pensar.

Si es que habría que prohibir que la gente piense por sí misma.
 

Chindasvinta

Madmaxista
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
403
Reputación
231
Lugar
Madrid
No veo el problema... Federico es un hombre que al margen de que te guste o no (a mí debo reconocer que me crispan sus formas) es brillante, inteligente, y un francotirador que no vive del servilismo a ningún medio ni/o partido.

Mucho más de lo que se puede decir de la gran mayoría de contertulios que pululan por ahí, que además de limitarse a repetir consignas, tienen las neuronas justitas para pasar el día...

Me parece una buena noticia, espero que suba el nivel del debate.
 

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.338
Reputación
11.842
Pero si FJL empieza en cuatro días a hacer el programa de la mañana de esradio, ¿cómo narices va a salir a esa hora en el programa de Ana Rosa?
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Pues eso, que esta mañana a eso de las 9 me he puesto a hacer zapping mientras desayunaba y he visto en Tele 5 un debate con todos esos personajes y alguno más.

¿Se estará empezando a notar la mano de Berlusco en Tele 5? ¿Será el nuevo refugio de los COPEros? Cosas veredes...

Por cierto, se han despedido con un "hasta luego", de lo que deduzco que Fede va a seguir saliendo por las mañanas de Tele5...
Pero el Fede no iba a hacer las mañanas en Esradio? :confused:

Edito: no te había leído, david.
 

andIfeelfine

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
617
Reputación
476
Pero si FJL empieza en cuatro días a hacer el programa de la mañana de esradio, ¿cómo narices va a salir a esa hora en el programa de Ana Rosa?
Es lo que me pregunto yo. Además yo no tengo nada en contra de Fede, simplemente me ha sorprendido verlo en Tele5, por ser una tele de bastante caspa.
Me parece una señal de que hay cosas que están cambiando y algunos poderes están despertando para movilizar al personal, al poner a un señor así en una tele de máxima audiencia. ¿Cuales son los objetivos últimos de los que le han puesto ahí? Veremos...
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Pero si FJL empieza en cuatro días a hacer el programa de la mañana de esradio, ¿cómo narices va a salir a esa hora en el programa de Ana Rosa?
Igual es ubicuo como el Boris, que salía en La Ventana y en Cuatro, a la vez, supuestamente en directo los dos. :confused:
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Esta mañana se expulsó a dos foreros:

Aqui la conversación de estos dos, hay que tener en cuenta que en otro hilo uno de ellos defendia a ^Patxi Lopez y otro lo atacaba...Hasta ahí todo normal pero entonces llego esta discusión






















Bien pues los moderadores deciden expulsar a los dos. ¿Es justa esta medida? ¿O realmente, los moderadores, por mucho que el foro sea "suyo", actuan con parcialidad y sectarismo.

Yo pienso que la decisión no es justa, uno insultó y otro no... por lo que se aprecia claramente
Pues yo diría que Fuego Azul no escribe sino verdades. Claro que uno que tiene por nick "Boyer", no puede sino hacer patria cuando le tocan el bolsillo. ¿no?

¡Pero si tiene toda la razón! Sois unos pesebreros sin arte ni oficio, viviendo de la sopa boba con las migajas de vuestros líderes.

Para mí no hay razón para banear a Fuego Azul (de lo que leo en estos posts), el otro no aportaba nada al foro, luego tanto da que esté como que no.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.739
Reputación
167.318
Fede será todo lo inteligente , pero manipulador mentiroso es un rato. Mas cosa poco buena. Lo unico que me gusta que no va de "giliprogresista" o "PPuritano"
 

Perdida

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
1.286
Reputación
476
Fede será todo lo inteligente , pero manipulador mentiroso es un rato. Mas cosa poco buena. Lo unico que me gusta que no va de "giliprogresista" o "PPuritano"
Yo no veo que una persona "inteligente" sea tan simple de arengar, con insultos y malos modos, a unos para armar follón y hacerse notar. Lo inteligente sería intentar arrimar el ascua a su sardina sin que el interfecto se de cuenta que ni se entere de que lo está conduciendo a su arrimadero.