Inversiones por Diferencias

Jason Bourne

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
1
Reputación
0
De lo mejorcito que he encontrado en los últimos años - ni los warrants ni los CFDs. Estoy usando la plataforma de WorldSpreads y es super sencilla. Hay muchos otros en Inglaterra pero en España solo he encontrado a WorldSpreads.

Uno tiene la posibilidad de operar en varios instrumentos paralelos (Dow contado, varios Dow futuros, dos Dow diarios que vencen en el mismo día, un sintético del futuro que tiene una horquilla estrecha, ...)

No me pagan comisión (ya quisiera) pero os lo recomiendo porque es lo único que me ha hecho ganar un poco de pasta últimamente (un poco sólo, desgraciadamente.)
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
De lo mejorcito que he encontrado en los últimos años - ni los warrants ni los CFDs. Estoy usando la plataforma de WorldSpreads y es super sencilla. Hay muchos otros en Inglaterra pero en España solo he encontrado a WorldSpreads.

Uno tiene la posibilidad de operar en varios instrumentos paralelos (Dow contado, varios Dow futuros, dos Dow diarios que vencen en el mismo día, un sintético del futuro que tiene una horquilla estrecha, ...)

No me pagan comisión (ya quisiera) pero os lo recomiendo porque es lo único que me ha hecho ganar un poco de pasta últimamente (un poco sólo, desgraciadamente.)
Pues supongo que es un spam porque lo dice kalapa, pero no me he enterao de nada de lo que dice. "Un sintético de futuro que tiene una horquilla estrecha"??? que ostras es eso??? alguna droja nueva???? aqui drojas no, eh??? aquí drojas NO!!! irse con la mandanga a otro sitio que eso aquí no me interesa!!!
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
De lo mejorcito que he encontrado en los últimos años - ni los warrants ni los CFDs. Estoy usando la plataforma de WorldSpreads y es super sencilla. Hay muchos otros en Inglaterra pero en España solo he encontrado a WorldSpreads.

Uno tiene la posibilidad de operar en varios instrumentos paralelos (Dow contado, varios Dow futuros, dos Dow diarios que vencen en el mismo día, un sintético del futuro que tiene una horquilla estrecha, ...)

No me pagan comisión (ya quisiera) pero os lo recomiendo porque es lo único que me ha hecho ganar un poco de pasta últimamente (un poco sólo, desgraciadamente.)
Me recuerda el anuncio de AB Shaper:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TapzYYwQCtI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TapzYYwQCtI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
es que estas cosas hay que hacerlas entre dos:



Wow, Geoffrey!! veo que estás usando una nueva plataforma para invertir por diferencias!!

Así es Ronald!! y es super sencilla!! es la nueva Worldspreads y es supersencillo

Worldspreads has dicho??

Así es, Worldspreads!! puedes invertir en horquillas estrechas sintéticas de nosequé (es que no me entereao de eso), tienes la posibilidad de operar en varios instrumentos paralelos Dow Jones, blow job, dow jones con tomate, doble dow jones, bacon cheese dow jones y happy meal jones, para los niños!!

No me lo puedo creer, Geoffrey!! es impresionante! Worldspreads has dicho que se llama??? voy a pedirlo ahora mismo!!

Así es, worldspreads!! olvida las guarras y los CFDs!! deja de perder el tiempo con los aburridos programas de siempre y pásese a Worldspreads!! no pagan comision ni nada!! (ya quisieran Geoffrey y Ronald) pero hacen ganar un poco de pasta (poco, la verdad). Si lo pides ahora mismo al número que aparece en pantalla te regalamos un abflex!!




Esto lo pones a las 3 de la mañana en cualquier emisora de televisión local y te jartas de vender worldspreads de esos, sean lo que sean, te lo digo yo.

Si en vez de Ronal y Geoffrey consigues poner a Foreman, a un cheff gordito o a una ex-estrella de rock de los 80 que siga en condiciones de hablar en público la cosa va mucho mejor.
 

japiluser

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.269
Reputación
1.030
Lugar
Mi casa
+ diferencias

Ojo con los "contratos por diferencias" ( que no inversiones ), lo suyo es que tengan apalancamiento ( supongo que 1:10 ) así que si en un mercado que lleva sin bajar desde mínimos de marzo has ganado poco ... no te digo lo que te puede pasar cuando juegen a tenerlo lateral varios meses o comienze a bajar con sus respectivas correcciones trampa. En fin , de todos modos suerte.
Te diría algún otro lugar donde trabajan con diferencias .... pero no quiero ser spamista !
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
el tio tiene bemoles, el primer post y spamea descarado , le va a caer la del pulpo .

me he jartado a reir con la simulacion de anuncio a dos bandas , muy bueno :D
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.965
Reputación
13.501
jajajaj que risa con los 2 comentarios de luismarple