Ciudades en Marte (¡Hay fotos!)

Troll

Madmaxista
Desde
2 Jul 2009
Mensajes
303
Reputación
215
marte.jpg

Evidencias de antiguas civilizaciones en Marte:

Fotografía realizada en órbita por la Mars Global Surveyor usando un teleobjetivo de óptica Agfa "Vacuum" con filtro verde de sales de magnesio para mitigar los efectos atmosféricos.

La fotografía revela la existencia de ruinas cerca de la ladera de un volcán extinto. El tamaño comparativo con el cráter situado a un lado revela que los edificios debieron ser enormes, según los estándares terrestres.
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
y quien te dice que eso es marte y no una foto de algun asentamiento en el sahara?
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.602
Reputación
11.161
Ver archivo adjunto 13892

Evidencias de antiguas civilizaciones en Marte:

Fotografía realizada en órbita por la Mars Global Surveyor usando un teleobjetivo de óptica Agfa "Vacuum" con filtro verde de sales de magnesio para mitigar los efectos atmosféricos.

La fotografía revela la existencia de ruinas cerca de la ladera de un volcán extinto. El tamaño comparativo con el cráter situado a un lado revela que los edificios debieron ser enormes, según los estándares terrestres.
Gran verdad dices aunque estos simples no te crean. Yo si te creo troll y te voy a dar otra primicia.

En el mar tambien existen otras civilizaciones. ;)

 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.171
Reputación
17.299
Lugar
Dimona-Neguev desert
La foto es absolutamente verdadera. La población que se ve, es Villanueva del Crater, abandonada despues de la invasión imperialista terricola, llevada a cabo por una coalicion de mayas, aztecas, atlantes y fenicios.

Gracias troll, contigo la memoria de los masacrados habitantes del planeta rojo, a manos de las salvajes hordas terricolas, sigue viva.
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
y quien te dice que eso es marte y no una foto de algun asentamiento en el sahara?
Porque tanto si eso es verdadero como si es falso, es una foto del Monte Olimpo, el volcán más grande del Sistema Solar (y la estampa más reconocible de la superficie de Marte).

Y aunque los fenómenos de líneas rectas en la superficie marciana se conocen desde los años 70, se trata de dunas fosilizadas, fracturas y fenómenos de impacto, al parecer reproducibles en condiciones similares.

Se llaman "ciudades inca", y de nuevo no tienen nada, ni hacen falta paranoias esas de filtros de sales de magnesio.

 
Última edición:

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.621
Reputación
26.306
Y a mí quién me asegura que todas esas fotos de Marte o la Luna, como las de la Sirenita, no son creaciones artísticas creadas por la NASA para hacerme creer, primero, que existen ciudades en Marte para luego, en cambio, negarme oficialmente que así sea, terminando por introducirme en discusiones bizantinas mientras el rey se pasea con su yate o cazando osos al tiempo que yo tengo que apurarme para poder comer.

Total, no tengo ningún modo de saber si las fotos de la NASA están tan photochoped como las de la Sirenita.
 

Lagartija

Madmaxista
Desde
8 Jul 2008
Mensajes
1.284
Reputación
444
Y si es cierto que hay ciudades en Marte, serán tan cazurros como nosotros? pasarán también crisis los marcianos? se matarán entre ellos? se morirán de hambre mientras el rey marciano va con una corona hecha de trocitos de meteorito y viajarán por el espacio tiempo con naves-yate?
O, por el contrario, se descojonan de nosotros?
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Yo "alucino" con estas imagenes que encontré en la AEE..

"La vertical"


"En ángulo"








El Puente y El obelisco desde “las 2 perspectivas”:
(Está primera imagen se la curraron en un foro; sólo coincido con el Puente y Obelisco...)

Desde la "Angulada"





"desde la Vertical"



Del “puente” se aprecia que la estructura es Rectilinea....y que cruza un desnivel...(no es facil marcar las profundidades de los distintos valles....pero parece cruzar uno: ver panorámica; tambien se puede "calcular" en GoogleMars)..
veo un puente y Obelisco....Veo hasta las sombras...
En la vertical, al norte del obelisco veo "una columna" muy alta.....

Y, concidiendo con la segunda columna del croquis (desde la izquierda y mitad para arriba), veo un pilar con los brazos enn V....


Via-ducto...( la conjura de los píxeles..)

Al principio pensé que se trataba de estratos del terreno....hasta que le vi el "chorrito"...






Crater 1 y 2

el 1 "lo veo raro" y el 2 lo veo como exagono con dos de sus veticen "introduciendose" en un oquedad de la montaña..




¿lo ven?

..no lo ven…

Quizás mis alucinaciones sólo sean un mal sintoma, pero me bastan estas imagenes para convertirme, (quienn me lo iba a decir, a mis casi 50), en un "ufologista más".....

La culpa la tuvieron estas imagenes:








Lo primero que me topé fue un "Eso son los píxeles fulastre......".

El resto, le va a la zaga...


Y, por más que le doy vueltas, no me encaja lo de los pixeles...... sólo me lo explicaría "un error de software"; y "con lo que me mola la idea", ya ni eso....
Yeso que la siguiente imagen deja poco margen a la imaginación
.



Pero contra más lo pienso, más diferencias veo entre sus patrones.....

Tengo colgadas (en un dolido html) más imágenes..

http://www.interadtiva.com/Mars_estructures.html
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.819
Reputación
41.709
Lugar
Wasteland
cuanta imaginacion desperdiciada

Cualquier sombra en una fotografia da para construir puentes, acueductos y templos, cualquier linea se convierte en urbanizaciones seseñeras

Yo no niego que pueda existir vida en otros planetas, igual hasta en marte hay vida y no lo sabemos todavia.

Pero esas imagenes no son ninguna evidencia de nada, de ninguna manera.
Aparte que la imagen que abre el hilo ni siquiera cita la fuente, bien podria ser de una pelicula yankee.

Y con esto me voy a dormir y a soñar con los marcianitos :roto2:
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Ver archivo adjunto 13892

Evidencias de antiguas civilizaciones en Marte:

Fotografía realizada en órbita por la Mars Global Surveyor usando un teleobjetivo de óptica Agfa "Vacuum" con filtro verde de sales de magnesio para mitigar los efectos atmosféricos.

La fotografía revela la existencia de ruinas cerca de la ladera de un volcán extinto. El tamaño comparativo con el cráter situado a un lado revela que los edificios debieron ser enormes, según los estándares terrestres.
Tienes referencias de la foto?

Un saludo y gracias...
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
cuanta imaginacion desperdiciada
pero todavia queda, colega.

Cualquier sombra en una fotografia da para construir puentes, acueductos y templos, cualquier linea se convierte en urbanizaciones seseñeras
¿Cualquiera?

Se te ha olvidado la plaza de toros....

Yo no niego que pueda existir vida en otros planetas,
¨maaandeéee?


igual hasta en marte hay vida y no lo sabemos todavia.
no te quepa duda de que lo sabemos desde hace tiempo (dado el caso)

Pero esas imagenes no son ninguna evidencia de nada, de ninguna manera.
Aparte que la imagen que abre el hilo ni siquiera cita la fuente, bien podria ser de una pelicula yankee.
D ninguna manera.

Firmes y calladitos.

Y con esto me voy a dormir y a soñar con los marcianitos :roto2:
Sueñe, sueñe...
 
Última edición: