Me voy a hacer hamijo del alopécico sin que el lo sepa para GORRONEARLE COCHE

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Es un plan sin fisuras. Voy a hacerme conocido de hez suyo sin que el sepa quien soy, solo por el placer de humillarlo y que sea mi taxista.

Como es un rellenito alopécico gai sumiso, achantara mirando al suelo y me llevara por ahi a los sitios que le diga. Y lo dejo esperando enel aparcamiento comiendo chetos mientras yo hago mis compras y mis gestiones por ahi. Luego venga alopécico vamonos a dar una vuelta por mi barrio. y cuando estemos por mi casa le digo que tengo prisa y que ya lo llamo. Y a mamarla.
 

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
No paso ni una, llevan como 10 años que no me gorronea coche ni Dios.

De hecho con unos badulaques me inventaba que no tenia seguro o ITV y cosas así, y me terminaron llevando ellos, que se joroben

Los últimos años que tuve amigos quedaba en valencia con amigos que eran de otros pueblos y cada uno venia en su coche, nadie llevaba a nadie.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
No paso ni una, llevan como 10 años que no me gorronea coche ni Dios.
No debe de hacer ni 10 horas.

Seguro que alguno de esos conocidos de hez tuyos que te hacian buyin, que los llevabas a merendar al mierdonal de campanar, te han llamado esta mañana para que los bajes al centro desde la eliana, y tu como una fruta con calvitis has sacado tu citruen de gai y zumbando para abajo, con el estoago echando chispas, mientras te daban carchotas en la calva
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.241
Reputación
44.643
A mamarla seguro. Pero entre los dos con concupiscencia y frenesi en el asiento de atras del Toyota Yaris de la calva.

Que en Valencia solo hay musicos y gaies y vosotros no pareceis saber ni coger una partitura del derecho.
 
Última edición: