Mi plan de esta noche: Ver dragon ball SUPER broly

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
En latino. Está en youtube, calidad no del todo mala, es un screener pero puede pasar

Paso de estar 5 meses esperando calidad normal, a tomar por trastero. El latino en db no es malo
 

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
¿Y podrás aguantar diálogos en plan, "cierra la bocota freezer, ni modo compadrito trunks andale"?
Estoy acostumbrado al latino en dbz, no en otros animes o películas

Por otra parte la calidad del screener que estoy viendo es una hez, pero lo voy a ver por inercia
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.210
Reputación
13.377
Lugar
Wraeclast
La has buscado subtitulada en japones?

no se si estará ya, yo la vería así
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
La has buscado subtitulada en japones?

no se si estará ya, yo la vería así
Sí hombre, la va a buscar subtitulada. Tu quieres que se muera ahí leyendo. No puede seguir la acción si lee. :XX::XX:

Prefiere oír cosas como "pinche pendejo Vegeta, ya me volviste a engañar nomás. La concha de la loooooora".:XX::XX:
 

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
Sí hombre, la va a buscar subtitulada. Tu quieres que se muera ahí leyendo. No puede seguir la acción si lee. :XX::XX:

Prefiere oír cosas como "pinche pendejo Vegeta, ya me volviste a engañar nomás. La concha de la loooooora".:XX::XX:
La versión que han subido en latino es mucho superior a cualquier japonesa que hay en megadede, así que, es lo que hay

¿Qué te he hecho yo para que cargues así contra mí? Es por la melatonina? Eramos colegas...
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
La versión que han subido en latino es mucho superior a cualquier japonesa que hay en megadede, así que, es lo que hay

¿Qué te he hecho yo para que cargues así contra mí? Es por la melatonina? Eramos colegas...
Vaya, lamento haber sido tan grosero.

Por favor, perdóname.

XoXo.
 

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
Basura de película, encima previsible a más no poder.

Hype 0, deux machina 0, técnicamente una basura con la excusa de "respeta el clásico de dbz"
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Lo mejor que te podria pasar es que algun dia te encuentren enterrado en una cuneta al descampado al que vas a comer platanos depsues de beber horchata en bolas
 

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
Lo mejor que te podria pasar es que algun dia te encuentren enterrado en una cuneta al descampado al que vas a comer platanos depsues de beber horchata en bolas
Ya tiene algún colega tuyo un coche eléctrico para que le uses como taxista? PARÁSITO de hez
 

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
Yo la he visto subtitulada en japones. Los primeros 45 minutos muy bien. Después tiene unas incomprensiones de guión bestial, y sin sentido. Para rematar el tercer acto va asquerosamente rápido, y deja un sabor muy agrio.

Eso si, la cantidad de mentiras que decían los gurus de youtube sobre lo que pasaba en la película porque la habían visto o por contactos han sido bestiales. Han quedado vamos, por los suelos.

Y para ir cerrando la musica no me ha gustado nada en absoluto. Pero coincido con todo el mundo que vegeta es el mejor en toda la película.

No doy mas detalles por los spoilers y demás. Ya si queréis entrar en detalles lo vamos haciendo.
¿Por qué dices que vegeta es lo mejor en toda la película si no tiene tanto protagonismo? Ponmelo en spoiler si quieres

La música tampoco me ha gustado, la de la resurrección de freezer 1000 veces mejor

Dragon Ball Super Broly OST - Gogeta vs Broly (Theme Song) - YouTube

La pelea muy cutre, poco ingenio, puñetazos y rayos a cascoporros sin tensión alguna. Demasiado larga, alargando lo mismo una y otra vez
 

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
Lo de rayos y luces y puñetazos simplones una y otra vez es cierto

Estrategia 0, tensión 0, ingenio 0. Menuda hez de pelea. jorobar, que estamos hablando de una película, no de la serie, que se lo curren un poco más.