Hermanas y primas hermanas no, pero una prima segunda que hayas visto 4 veces contadas en tu vida...

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Hermanas, primas, madres, hijas, abuelas, tías, sobrinas, mientras haya consentimiento y se deje bien claro que solo es sesso por diversión y se esté seguro que esa situación no va a causar ningún mal a ninguno de los implicados, me parece bien. Los que dicen que amar con primas causa malos rollos familiares son hipócritas que hacen otras cosas que causan malos rollos familiares pero si es sesso no se lo plantean por tabú.

Yo solo me amaría a hermanas, primas y alguna tía si estuviera potente. De hecho me he amado varias veces a mi prima y ambos tenemos claro que en cuanto estemos sin pareja repetimos. Es la mujer perfecta.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.640
Reputación
18.048
Lugar
Hispanistán
Hermanas, primas, madres, hijas, abuelas, tías, sobrinas, mientras haya consentimiento y se deje bien claro que solo es sesso por diversión y se esté seguro que esa situación no va a causar ningún mal a ninguno de los implicados, me parece bien. Los que dicen que amar con primas causa malos rollos familiares son hipócritas que hacen otras cosas que causan malos rollos familiares pero si es sesso no se lo plantean por tabú.

Yo solo me amaría a hermanas, primas y alguna tía si estuviera potente. De hecho me he amado varias veces a mi prima y ambos tenemos claro que en cuanto estemos sin pareja repetimos. Es la mujer perfecta.
A pelito???
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
jorobar, es que prima segunda es como no decir nada. Yo también me pinché a una prima segunda sin saberlo. En el pueblo de mi madre, que no iba desde crío, arreglaron la casa y ese verano volvimos.

El caso es que fui a las fiestas del pueblo de al lado, conocí a una tipa, nos enrollamos y tal y estuvimos quedando, el otro pueblo estaba a 9 Km. Total, que un día se viene ella a mi pueblo, estamos en el bar tomando algo, todo correcto, nos vio todo el pueblo, claro y cuando la dejo en su casa y voy a la mía me suelta mi madre "oye, que ya me han contado que estabas en el bar tomado algo con la Berta, no sé lo que tendrás con esa chica pero ya te puedes ir olvidando, que es nieta del tio Bernardo, el hermano mayor del abuelo, el que se fue a trabajar a Zaragoza, te acuerdas?".

Me flipó que la conociera por el nombre, al día siguiente le pregunté y efectivamente, somos familia.

Pero en los pueblos y en verano eso no cuenta. Siempre que el asunto se acabe en septiembre.
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
"A prima, mais se lla arrima" dicen en Galicia. Y a la prima por esos lares es legitimamente amable. Pero claro, es que los "primos" por esos lares son todos en segundo grado, puesto que los primos hermanos se les llama "curmans", que eso ya es puro vicio y cosa de alicaídos.

Conclusión: Prima hermana ni mirar, prima....darle hasta que le salten los "hojos".
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Eeeenga, que os den y tal.

---------- Post added 12-ene-2019 at 22:57 ----------



TU ERES iluso, SIN MÁS. guano. ESPERO QUE SOLO ESTÉS TROLLEANDO.

puñetero. :( :vomito:
Voy a escribir usando la lógica. Vamos allá.

Caso 1. Hijo de 22 años y madre viuda 45. El hijo se siente atraído por la madre, que está muy buena, y le propone tener relaciones sensuales, sin que vaya más allá, solo por experimentar. La madre confiesa al hijo que también le gusta y ambos deciden tener relaciones sensuales. Según tú eso es da repelúsnte y ese hijo y esa madre son iluso y guano.

Caso 2. Hija de 23 años y padre de 42. La hija siempre se ha sentido atraída por su padre (complejo de Electra) que es un tío muy parecido a Brad Pitt. Una noche le confiesa su atracción y el padre, aunque también se siente atraído pero es un borrego, considera que no es ético y se niega a tener relaciones sensuales con ella. Sin embargo ella sigue insistiendo y va a más. Cuando él está durmiendo ella se mete en cama con él pero él la rechaza de nuevo. Finalmente, tras darle muchas vueltas al asunto, consiente que ella lo masturbe, con la condición de que sea solo esa vez y como una curiosidad. Según tú eso es da repelúsnte y ambos son iluso y guano.

Caso 3. Nieto de 19 años y abuela de 54. Ella conserva un físico muy bueno para su edad y el chaval está obsesionado con las MILFs de edad muy avanzada. Pasa lo mismo que en el caso 1. Según tú eso es da repelúsnte y ambos son iluso y guano.

Caso 4. Sobrino de 32 años y tía de 39. Pasa lo mismo que en el caso 1. Según tú eso es da repelúsnte y ambos son iluso y guano.

Caso 5. Tío de 29 años y sobrina de 27. Pasa lo mismo que en el caso 2. Según tú eso es da repelúsnte y ambos son iluso y guano.


Yo en cambio no veo nada malo en ninguno de eso 5 casos y para convencerme de lo contrario necesito ARGUMENTOS, no insultos. Yo veo a 10 personas consintiendo tener sesso. No veo por qué ha de arrebatarse a esas personas la libertad para hacer lo que deseen con su propio cuerpo. Es entrometerse en asuntos personales.

Yo he tenido sesso con mi prima. Ella tenía 25 años y yo 24 y ambos lo disfrutamos mucho y volveremos a hacerlo si coincide que alguna vez estamos ambos sin pareja al mismo tiempo. La quiero como mi prima pero también me excita sexualmente, pues está muy buena. ¿He de privarme de mi libertad para usar mi cuerpo y privar de su libertad a mi prima para usar el suyo solo porque es un tabú tener relaciones entre primos?

Hemos de usar la LÓGICA. Si la gente no usara la lógica, hoy seguiríamos condenando a prisión a los gayses por serlo, los personas de color serguirían siendo esclavos, existirían reyes absolutistas y otros nobles que violarían a tu prometida el día antes de tu boda, etc. De hecho, en oriente medio se mata a gayses, se lapida a mujeres que SON violadas y otras barbaridades. No hacerlo sería TABÚ. Por suerte, mediante el uso de la LÓGICA y el DIÁLOGO hemos avanzado algo y ya no hacemos algunas de esas salvajadas y esperemos que en oriente pronto aprendan a hacer frente a los tabúes porque sino seguirán lapidando y ejecutando inocentes.
 
Última edición:

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.360
Reputación
93.210
Lugar
España
Este, al que conocía de vista y de que me atendiera en la tienda que trabajaba, se fue a amarse a su prima mujer de tercer grado.
Le tendieron una trampa con el novio búlgaro y lo jodió de por vida.
Aparte tenía novia y se destapó que le era infiel. Vamos, peor imposible, porque lo dejó medio simple de por vida. La última vez que lo vi había engordado un montón y eso que partía de ser un tio super delgado.

El agresor del atleta Iván Ramírez quiere que se repita el juicio o que le bajen la pena de 11 a 2 años | Noticias de Zaragoza en Heraldo.es
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.193
Reputación
44.446
Ya tenemos otra pandi: la de los amaprimas.
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.204
Reputación
13.319
Lugar
Wraeclast
Eeeenga, que os den y tal.

---------- Post added 12-ene-2019 at 22:57 ----------



TU ERES iluso, SIN MÁS. guano. ESPERO QUE SOLO ESTÉS TROLLEANDO.

puñetero. :( :vomito:
Te has olvidado de resaltar hermanas y primas, o ese inciesto si lo aceptas

¿lo has practicado? :roto2:
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Entonces paso; solo me ponen los shishis pequeñoburgueses perfumados.

A saber el matojal bolchevique que tiene ahi tu prima.
Vaya neomarxista de palacio te me estás volviendo, che. Mi prima se corta las puntas ahí abajo cada equinoccio en la cooperativa local. La moda capitalista de los shishis depilados me parece lo más antiestético que existe. ¡Donde hay pelo hay alegría!