¿Blaster está loco u es un troll?

Pues eso...


  • Total de votantes
    14

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Solo él es capaz de generar nuevas ideas.

Narcisismo MASIVO manda, hominidos.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.361
Reputación
60.258
Será el mismo estulto que Aldono, o Makkus... o será otro estulto multi diferente, que más da
 

Para ti la perra gorda.

Lonchafinista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
384
Reputación
423
No es el Blaster verdadero. El auténtico soltaba sus tochos y no se rebaja tanto a interactuar con los hominidos.
 

Abaas Khal El Ayatolá

Lonchafinista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
149
Reputación
152
Lo previsibles que son los hominidos y lo explicadísimo que está su comportamiento:

Cualidades nulas -> Fracasados -> Se sienten tan inferiores que pueden considerar la opinión mayoritaria como verdad indiscutible + repruebo a todo lo valioso-> lo usan para unirse entre ellos y crear otra realidad majadera contraria a la real.

Entonces para ellos no existe "¿dónde están las ideas nuevas?" o "¿los hominidos sólo repetimos tres ideas imitadas inservibles que dice cualquier fulastre y además actuamos como si hiciéramos lo contrario porque somos enfermos mentales?

Para ellos coherentemente sólo existe: "eh, tíos, venid, que me siento muy ridi y me quiero engañar psicopáticamente ayudándome de hominidos idénticos a mí como sois vosotros; vamos a opinar todos para crear majaderamente otra realidad simulando que así le damos la vuelta a los hechos".
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Lo previsibles que son los hominidos y lo explicadísimo que está su comportamiento:

Cualidades nulas -> Fracasados -> Se sienten tan inferiores que pueden considerar la opinión mayoritaria como verdad indiscutible + repruebo a todo lo valioso-> lo usan para unirse entre ellos y crear otra realidad majadera contraria a la real.

Entonces para ellos no existe "¿dónde están las ideas nuevas?" o "¿los hominidos sólo repetimos tres ideas imitadas inservibles que dice cualquier fulastre y además actuamos como si hiciéramos lo contrario porque somos enfermos mentales?

Para ellos coherentemente sólo existe: "eh, tíos, venid, que me siento muy ridi y me quiero engañar psicopáticamente ayudándome de hominidos idénticos a mí como sois vosotros; vamos a opinar todos para crear majaderamente otra realidad simulando que así le damos la vuelta a los hechos".
 

Abaas Khal El Ayatolá

Lonchafinista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
149
Reputación
152
Cinco hilos que nunca habéis abierto y que nunca se os ocurriría abrir. Sobre la marcha sólo mirando por encima el foro:


-Recuento de foreros que tenemos hermanas tremendas

-Diferencia entre la evolución de pensamiento de un alfa y de un beta. Es decir, la comparación de qué piensa un alfa sobre ligar y de las mujeres cuando tiene 10 años y cuando tiene 40. Comparados los dos roles.

-Como dije ayer, un hilo donde unos foreros digan lo que encuentran inexplicable (casarse, ir a discotecas) y otros expliquen sus motivos.

-Veces que habéis cambiado de opinión sobre algo

-Cosas que os han asombrado positiva e inesperadamente en la vida, o lo contrario.


Ahora es cuando pones cinco enlaces con esos 5 hilos abiertos por vosotros y demuestras que estoy loco. Si no a metértela en el trastero humillado como haces a diario leyéndome.

---------- Post added 13-ene-2019 at 00:09 ----------

Más:

6. Variación de los gustos sensuales a lo largo de la vida. A tipo de mujeres me refiero.

7. Evolución de las parafilias sensuales a lo largo de la vida


En un momento siete, vosotros cero en todas vuestras vidas.
 
Última edición:

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Pega enlaces a esos hilos, plaster.
 

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.881
Reputación
13.825
llevo una semana mordiendome la lengua , quien narices es pensais que es Blaster ? no teneis ni idea de que postura ha adoptado , no debeis tenerle miedo , debeis tenerle pavor
 
Última edición:

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
llevo una semana mordiendome la lengua , quien narices es pensais que es Blaster ? no teneis ni idea de que postura ha adoptado , no debeis tenerle miedo , bebeis tenerle pavor
¿Es alguien con poder en la estructura estatal?