Dejaban que el dueño de la casa violara a su hija de 15 años para no pagar el alquiler

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.060
Reputación
29.630

Imagen de la madre y el padrastro de la menor de 15 años amada sin consentimiento por el casero para no pagar el alquiler.

Una joven de 15 años ha sido rescatada por agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en Argentina, después de que su madre y su padrastro permitiesen que fuese amada sin consentimiento durante dos años por el propietario de la casa en la que vivían como moneda de cambio para no tener que pagar el alquiler. Según recoge Infobae, fue una de las tías de la chica quien denunció los hechos ante la policía argentina, que detuvo a los tres implicados: la madre biológica, Ramona Perla, de 37 años; su padrastro, Julián Agripino, de 65; y el casero, Juan Bautista Rotela Domínguez, de 46 años.

Según fuentes policiales que cita este medio, la madre está acusada de un delito de promover y facilitar la prespitación. Asimismo, el padrastro también violó a la menor en reiteradas ocasiones aprovechándose de que convivía con ella, por lo que tanto él como el propietario de la vivienda serán juzgados por un delito de abuso sensual con acceso carnal. La menor ha sido apartada de su familia para ser puesta bajo el cuidado del departamento de Protección a la Niñez de la localidad de Florencio Varela (en la provincia de Buenos Aires). Asimismo, la Policía especializada en delitos sensuales se encuentra investigando si la adolescente pudo haberse quedado embarazada de alguno de los dos hombres y fuera posteriormente obligada a abortar.

Ver más en: Dejaban que el dueño de la casa violara a su hija de 15 años para no pagar el alquiler
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.716
La degradación moral no conoce límites. Que estultos
Cosas del progresismo, la destrucción de la família y el relativismo moral.

Por cierto, del padre de la criatura, se sabe algo??

Porque si es un padre como Dios manda, estaría a punto de pasar a cuchillo al Padrastro y al Arrendador que han violado a su hija.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Hay que ver como está Argentina.
Hace poco conocí una pareja de argentinos que poco menos que oyéndolos habían huido de allá.
Costaba creerme las cotas de inseguridad que contaban, el detonante para marcharse fue cuando mataron a un amigo suyo para robarles el móvil por mucho que él rogaba que se los daba.
 

meow

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
4.235
Reputación
5.045
¿Dónde está la violación? La hija era menor, por lo que el representante legal era el padre, así que él decide qué hacer con su cuerpo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.716
y a la madre, no caigamos en machismos: el padrastro no tiene lazo de sangre con ella, la madre SI, hagamos a las mujeres responsables de sus crimenes sin ser blandengues.
Pues si, tienes toda la fruta razón; nada mas que añadir.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.404
Reputación
97.196
Lugar
RV1.5
a madre biológica, Ramona Perla, de 37 años; su padrastro, Julián Agripino, de 65;
Esa diferencia de edad me hace sospechar que la historia de esa familia no es nada agradable. Ocurre a veces que los niños violados quedan deformados por esos comportamientos. Anda por ahí el vídeo de la "niña orate", hay un caso donde un familiar descubrió los abusos cuando la niña le quiso hacer una felación para darle las gracias por un regalo, un libro autobiográfico de una mujer que parece ser uno de los pocos casos reales y documentados de personalidad múltiple, una de ellas era ninfómana para satisfacer los deseos de sus padres, desde los cinco años.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.428
Reputación
27.569
¿Dónde está la violación? La hija era menor, por lo que el representante legal era el padre, así que él decide qué hacer con su cuerpo.
Enserio crees que eso es asi ? Podrias esplicar mejor por si no hemos entendido algo...
 

Lupin III

Himbersor
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
900
Reputación
4.207
Hace años con 14 años, estuve un tiempo viviendo cerca de Napoles, mi padre me puso un verano a descargar camiones de una empresa de un amigo suyo, decia que tenía que aprender lo que era bueno. Me daba 700 mil liras, una hez.

Descargaba tooooda la mañana paquetes de molduras de los cuadros, de unos tres metros cada uno.

El dueño de la empresa era un viejo que adoraba el rock y el heavy metal y siempre me decia: Carga poco agraciado!, esta es la única forma de tocar a los niños para que aprendan, si alguna vez en tu vida ves a un adulto tocar a un niño MATALO, YO LO MATARIA.

Los niños no se tocan.
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
Lo de la madre me parece lo peor. Qué hija de la gran fruta.

Los otros, unos tarados me gusta la fruta sin corazón pero sin el agravante de parentesco de la madre.

---------- Post added 12-ene-2019 at 23:53 ----------

Hace años con 14 años, estuve un tiempo viviendo cerca de Napoles, mi padre me puso un verano a descargar camiones de una empresa de un amigo suyo, decia que tenía que aprender lo que era bueno. Me daba 700 mil liras, una hez.

Descargaba tooooda la mañana paquetes de molduras de los cuadros, de unos tres metros cada uno.

El dueño de la empresa era un viejo que adoraba el rock y el heavy metal y siempre me decia: Carga poco agraciado!, esta es la única forma de tocar a los niños para que aprendan, si alguna vez en tu vida ves a un adulto tocar a un niño MATALO, YO LO MATARIA.

Los niños no se tocan.
No he entendido la parte final de tu historia. ¿Ves bien que te dijera "poco agraciado"? ¿A eso le llamas "tocar"? ¿Con 14 años crees que eras un niño? Ni pies ni cabeza veo ahí.

Y obviamente los niños no se tocan, estoy contigo en tu corolario.
 
Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.428
Reputación
27.569
Lo de la madre me parece lo peor. Qué hija de la gran fruta.

Los otros, unos tarados me gusta la fruta sin corazón pero sin el agravante de parentesco de la madre.


Un chiste del que me he acordado con lo que has dicho del corazon.


Se conoce una pareja en un bar y le pregunta la chica al chico, de que trabajas ?

Soy traficante de organos contesta el.


No tienes corazon espeta ella...



Es una critica o un engargo ??