El Confidencial publica artículo llamando a Vox "EL DIABLO" y este es el comentario mejor valorado

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Los que invocaron a Vox

(Por Óscar Guardingo Martínez, senador de En Comú Podem)

En muchas películas y algunas leyendas urbanas se nos habla del ritual para llamar al Mal. Basta con invocarlo tres veces y la Bestia aparecerá. "Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús". Tras cruzar la tercera ya no hay vuelta atrás y no vale arrepentirse. El Mal ya ha cruzado y está aquí...

COMENTARIO MAS VALORADO:
"Empiezo a sospechar que lo que pretenden los medios de comunicación, con tanto griterío histérico sobre VOX es provocar que se convierta de una vez por todas en el partido más votado de la historia de España. Sólo si el propósito es este experimento de "psicología inversa" se puede entender la publicación de una "tribuna de opinión" como esta, capaz de que hasta el más templado "de izquierdas de toda la vida" salga corriendo a clamar que es urgente votar a VOX."

Violencia de género: Los que invocaron a Vox
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.219
Reputación
9.957
Hombre, viendo el que lo ha escrito:


Óscar Guardingo:

Senador de En Comú Podem y Podemos. Empleo, trabajo, derechos, condiciones materiales de vida.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
"Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús"...y según el jorobamita aparece VOX :XX::XX::XX:
 

poultry

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
1.885
Reputación
8.619
Lugar
Castilla la Vieja
¿Pero hay un puñetero medio que no se dedique a injuriar y calumniar a VOX?

jorobar, es que hasta en la Mañana de Federico hay badulaques echando pestes.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
La noticia tiene once comentarios y ni uno apoya la opinión del estulto que ha cagado el artículo...
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.764
Reputación
81.039
Lugar
España
A mi me echaron hace mucho de los comentarios de ese sitio.
Decir ciertas verdades, en particular a algunos columnistas, parece que molestaba mucho.
Luego al tiempo yo solo me he reído al ver que se cumplían ciertas cosas, pero bueno.
A lo que vamos. No somos pocos los que en cuanto vamos a ciertos medios, sobre todo los de más difusión, vamos directamente a leer los comentarios. Son un termómetro cojonudo a veces.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.838
Reputación
47.554
¿Pero hay un puñetero medio que no se dedique a injuriar y calumniar a VOX?

jorobar, es que hasta en la Mañana de Federico hay badulaques echando pestes.
Pero si aquí hasta el último mono está masajeando del dinero de la viogen, los medios, los primeros.

Mueve mucha pasta en publicidad y a saber lo que no es publicidad.
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Hubo un tiempo que ser Senador era otra cosa. O se reforma para limitar el acceso a badulaques (aunque con el caso del pijo-podemita ya daría para volar la institución....) o se elimina mediante reforma constitucional.

Senador, dicen que es, el besugo éste.....