Os dije que iba a pasar

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.232
Reputación
54.342
Ultimamente el foro está bastante aburrido. Desde que les han cambiado el guión a los CMs progres y han pasado del "muy de derechas", "misógino" o "franquista" de forma directa o equivalentes a intentar hacerse pasar por votantes de VOX "decepcionados" por el partido... :D

No iba a decir nada, pero no me resisto... y es que lo del pacto de investidura ya lo predije yo hace semanas. Dije que la opción estaba clara. Sacar el asunto de la viogen del pacto de investidura y limitarse a un acuerdo de mínimos para luego ir votando una a una todas las medidas adicionales.

Pues bien, con los elementos teatrales de rigor, es justo lo que ha pasado. Así que salvo los interesados en embarullar el tema o los podemoides travestidos de voxeros que intentan desacreditar a Abascal primero y VOX despues con críticas y comentarios pueriles, no entiendo a los que ahora se rasgan las vestiduras.

¿En serio pensabais que cuando NADIE daba un duro por ellos hace SOLO dos meses (yo incluido que conste) ahora iban a quemar las naves que tanto les ha costado reunir en una simple refriega de tipo regional?

¿PERO SOIS iluso O QUE OS PASA? Lo de Mr. Guay lo entiendo, es un augusto y siempre lo ha sido, pero el resto que estais haciendole el juego a los podemoides o la derecha desnortada es para haceroslo mirar.

Ya SABÍAMOS que VOX no es democracia nacional o la Falange narices. Está mucho más cerca de una especie de "PP auténtico". Donde podrían militar, de hecho lo hacen, mucho de los antiguos miembros del PP o AP. Aún así es la única resistencia a día de hoy en España frente a la progredumbre marxista que está literalmente destrozando todo lo que toca.

Hay que ser fulastre para no darse cuenta de todo lo que ya han conseguido SIN PRESENTARSE SIQUIERA A UNAS EUROPEAS O GENERALES.

¿Quien de vosotros SE IMAGINABA SOLO HACE DOS MESES ¡¡¡DOS MESES SEÑORES!!! Que el tema de la agenda Viogen o las denuncias falsas sería portada en casi todos los medios?

QUE SINDICATOS POLICIALES DARIAN LAS GRACIAS A VOX de manera encubierta por PODER acceder a los datos de empadronamiento de miles de ilegales que campan a sus anchas. SOLO POR ESO IMAGINAOS el PODER DISUASOR de la medida. Aunque ni siquiera vuelvan a hablar del tema.

Que el PSOE ESTARÍA FUERA DE LA JUNTA. Que perdería su "hinterland", su principal fuente de votos y de poder territorial desde hace décadas.

En serio deberían cambiar el nombre de este subforo y renombrarlo como Guardería Dos.

Por lo demás, cuando en todo caso VOX tenga que pactar con PP y C's para el gobierno de España, entonces podremos hablar en serio de viogen o feminismos. Pero por Dios, dejad de darle relevancia a un frente secundario que tiene el valor que tiene y no mucho más.

El feminismo tiene poder porque tiene medios y financiación a espuertas. Porque los medios llevan AÑOS EMITIENDO PROPAGANDA SIN PARAR a este respecto. Primero hay que acabar con eso. Cortar el grifo y explotar a la secta, dapena3 o telecirco... luego ya será el turno de todas estas hijas de fruta.

Lo saben de sobra por eso están rabiosos. Y esperad que les toquen los dineros a nivel nacional. Solo con eso sería una victoria cojonuda, considerando que FUE EL PROPIO PP EL QUE PROMOVIÓ EL PACTO VIOGEN y financiar con cientos de millones al feminismo podemita.

¿En serio pensais que es tan fácil? La única forma de que el PP se piense dejar de seguir apoyando la agenda genarita es que VOX arrase en las próximas elecciones....

Así que sí, es JUSTO el momento para que hagais campaña con los progres y canduelistas en contra de VOX y dejeis de votarle en las generales ¡¡puñeteroS badulaques!!. :(
 

FuckedLife

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
667
Reputación
517
En la vida hay que ser realista. YO solo me identifico con ADÑ. Pero se que no tienen nada, es supermarginal y me toca votar a VOX. Al PP es imposible votarlo salvo que seas un neolib militante que vive en la CAM, Murcia o cantabria, te llames borjamari y lleves viviendo del PP desde el 96. Una persona media ya no puede votar al PP, no encuetra espacio, el marianismo arraso todo y Casado ha dinamitado lo poco que quedaba. Cs es una fruta broma, y si no eres catalan, no te compensa
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.419
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Yo lo vengo diciendo desde que empezó el tema catalán hace año y pico: una gran cantidad de foreros de derecha se comportan como pollos sin cabeza muy facilmente toreables por los progres.

Lo suyo es la visceralidad , las neuronas las tienen agarrotadas.
 

xapk

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
1.109
Reputación
677
No vayas tan de superior, fulastre.

Es normal criticar, o estar muy depecionados un día dado, lo que no es normal es que algunos no lo toleréis. Yo perdí la fe en el partido en buena parte pero ya la he recuperado.

Con VOX todos deberíamos tener un miedo en el cuerpo y estar ojo avizor: que se transformen en un PP 2.0. Porque en cuanto se empieza a ceder, uno puede acabar enganchado en la maraña del Sistema.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.232
Reputación
54.342
cachopo YO NO SOY ni demócrata jorobar. Estoy en realidad a la derecha de Fernando VII. Pues bien voto y votaré a VOX que se pasa todo el puñetero día hablando de respetar la Constitución masona que tenemos, de igualdad o de ser muy demócratas que tal y pascual...

Tiene narices que luego salga alguien diciendo que VOX es demasiado rojo y que prefiere votar a la momia del Caudillo.

Esto va por fases. Como si mandásemos un cohete a la luna. Primero hay que abrir brecha, que la gente pierda el miedo a decir lo que piensa. Lo demás ya llegará solo. Yo no sé que esperan algunos. Que directamente Santiago a lomos de un caballo blanco se líe a espadazos en mitad del congreso en contra de la masonada... que tiene narices. :(

Ya digo que algunas veces esto parece la fruta guardería. Con gente que escribe listas que parecen cartas a los reyes magos.

Si quereis una revolución comenzad por acumular armas y víveres y dejad de venir a Burbuja a hablar de política que ya os digo yo NO va a servir PARA NADA en ese aspecto.

Si dentro de X años VOX sigue mareando la perdiz y realmente NO cambia nada de nada... pues entonces hablamos. Llevamos ¡¡¡UN MES!!! señores, solo un mes (ni siquiera 100 días) desde que VOX está en los medios. Y ya hay gente "decepcionada"... anda e idos a tomar por trastero.

A ver VOX es lo que es. Ni siquiera se ha expresado de forma contundente a favor de prohibir el aborto, ni contra los gaies y todo su entramado de presión mediática. Le pedís cosas que no os puede dar, porque simplemente nunca estuvo en su mano hacerlo.

VOX NO ES EXTREMA DERECHA, nunca lo ha sido. Eso es el mantra de la extrema izquierda para asustar y movilizar a sus zombis. En realidad VOX es un partido conservador al uso. Están en la linea que pudieran estar unos republicanos moderados en EEUU. Ni siquiera están al nivel de Trump.

Y eso para España ya es mucho. Considerando que SOLO hay partidos progres o de izquierdas y la absoluta hegemonía de esta en todos los medios.

Así que bajad del cielo de una vez y poned los pies en la tierra, cachopo. A mister NiNi que le vayan dando por el trastero de una vez, así sale del armario y deja de tocar los narices con sus obsesiones femeninas en contra de la caza o los toros. ;)

---------- Post added 11-ene-2019 at 22:09 ----------

No vayas tan de superior, fulastre.

Es normal criticar, o estar muy depecionados un día dado, lo que no es normal es que algunos no lo toleréis. Yo perdí la fe en el partido en buena parte pero ya la he recuperado.

Con VOX todos deberíamos tener un miedo en el cuerpo y estar ojo avizor: que se transformen en un PP 2.0. Porque en cuanto se empieza a ceder, uno puede acabar enganchado en la maraña del Sistema.
YA SON un PP 2.0. El PP de Mayor Oreja o Maria San Gil, narices. Lo que seguro no son es un Democracia Nacional o Fuerza Nueva.

VOX te tiene que decepcionar SI o SI, porque Burbuja en general está a la derecha de VOX. Pero aún así son lo mejor que tenemos ahora y en este momento al menos nos debe bastar.

Primero HAY QUE FRENAR la deriva podemita del país. Luego hay que explotar de una vez el monopolio progre de la información. En tercer lugar acabar con la hegemonía ideológica progre y por último en 10 años o así plantearse dejar a VOX por algo más contundente y auténtico.

Esa es la forma civilizada. Al menos por ahora. Luego si quereis hablamos de desempolvar al trabuco y pasar a mayores. Algo que tampoco me molestaría pero es algo bastante más complicado. :)
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.618
Sin hacer nada Vox ya ha hecho muchísimo. Hablar con valentía de ciertos temas que estaban prohibidos es un paso enorme. Gracias a eso han salido a la luz muchísimos datos, que aunque aquí eran conocidos, para mucha gente no lo eran. A más de uno le entrarán dudas sobre cosas que asumía como ciertas.

Si llenaron Vistalegre cuando los medios los ignoraban, imaginad ahora que ya son conocidos y la gente ya conoce los puntos más importantes de su programa.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.759
Reputación
65.441
Si tienen intención de cambiar algo,hay que hacerlo desde dentro. Una vez investido MB,veremos realmente lo que se puede esperar de ellos,y espero que den bien por el trastero al iluso de Marín,un besugo blandito y políticamente correcto: más hez de la misma.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.733
Reputación
140.895
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
VOX ha hecho suficiente como bien dice bestiaxu, ha alumbrado temas que en este foro se llevaban comentando desde hace 10 años. Hace 1 año comentabas estas burbujadas en la calle y la gente te miraba raro, hoy hay un número notable que te da la razón. No solo por VOX, si no porque desde hace año y medio en Youtube y en internet en general están creciendo muchas plataformas que critican la ideología progresista y globalista. VOX es la consecuencia del hartazgo de la gente. La chispa no se si fue Cataluña, la invasión jovenlandesa o el hecho de que hay muchos afectados por la vil Ley de jenaro que como está mal hecha adrede, cada vez hay más gente afectada por denuncias falsas.
 

Sefuerte

Madmaxista
Desde
15 Sep 2015
Mensajes
684
Reputación
776
La jugada de Vox era darse a conocer, que se hablara de ellos en las casas, retratar a PPCs y a los medios de comunicacion. Demostrar que son gente seria y responsable, con talante para gobernar. Han hecho bien, el bacalao no se corta en Andalucia se corta en las generales y para ganar te tienen que votar tanto los foreros de burbuja como las viejas que no saben que cachopo es eso de la livg. Si te muestras radical pierdes las viejas. Si te muestras firme pero moderado, pierdes el respeto de los burbujeros pero no su voto, por mucho que digan!! Masivamente tu sabe
 

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.896
Reputación
14.891
A mi no me han decepcionado en absoluto. Puedo entender que haya gente que sí, pero que lo piensen libremente y por ellos mismos, no porque se lo estén diciendo cuatro CM mugrosos intentando intoxicar y explotar el efecto VOX. Hay que analizarlo todo fríamente. Estoy seguro que muchos de los que el otro estaban dolidos hoy no lo están tanto. Tiempo, y cabeza fría
 

Tau Ceti

Himbersor
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
2.653
Reputación
5.330
Vox debería mejorar su estrategia negociadora, porque jorobar, lo del otro día fué muy cantoso
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.232
Reputación
54.342
Vox debería mejorar su estrategia negociadora, porque jorobar, lo del otro día fué muy cantoso
No fue cantoso... en realidad es que las posturas del PP preRajoy y VOX están MUY CERCA en muchos temas.

Fuera de cuatro cosas muy evidentes, viogen, autonomías y algunas otras progradas en realidad la INMENSA mayoría del PP estaría con Abascal.

Otra cosa es que el PP lleve desde hace años con el Sorayismo jugando a ser de izquierdas, renunciando a sus principios de siempre y perpetrando enjuagues y componendas de todo tipo para que los medios progres les perdonen la vida o supuestamente no perder votos por el centro. El arriolismo sorayesco se ha cargado el partido y ahora se está comprobando.

La realidad es que excepto Feijoo y cuatro sinvergüenzas oportunistas y politiqueros arrastrados como él, todos los demás votarían a VOX encantados si fuese una opción para ellos. ;)

El problema es que en Burbuja se ha convertido en VOX en algo que no ha sido realmente nunca. SON UN PARTIDO CONSERVADOR, PUNTO. En algunas cosas democristianos, en otras liberales, con toques identitarios y patriotas, pero al final es la derecha más o menos tradicional SIN COMPLEJOS. Y esto últimos es SOBRE TODO lo que los diferencia del PP.