Isabel Díaz Ayuso candidata del PP a la Comunidad de Madrid

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.425
Reputación
44.634

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.235
Reputación
111.764
Era lo esperable. Casado quiere contrarrestar a VOX e Isabel es lo más a la derecha del PP que hay. Se entenderá perfectamente con VOX.
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.593
Reputación
103.928
Excelente noticia !

Mi niña !

Soy isabelino

Futura Presidenta de España
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.219
Reputación
9.957
Pues le va a quitar muchos votos a VOX porque su discurso es muy parecido. Si todo el PP fuera como esta mujer no existiría VOX pero Casado todavía muchos sapos sorayescos en el partido.
 

FuckedLife

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
667
Reputación
517
se van a pegar el hostión de su vida. Cagada poner a una tía igualita a cifuentes a menos de un año del escandalo de la susodicha.

Y el parguelas del ayuntamiento, que solo sabe qujarse de los belenes o de insensateces y ni dios sabe quien es

Y quitar a *******, hay que ser demorado, Casado

No se porque me censura GA RRI DO
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.825
Reputación
23.405
Era lo esperable. Casado quiere contrarrestar a VOX e Isabel es lo más a la derecha del PP que hay. Se entenderá perfectamente con VOX.
Esta señora es un camaleón de la política. Ahora le toca ejercer de derechosa...Tiene que hacerlo pues el periodismo está muy mal para ganarse las lentejas.:XX::XX::XX:
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.601
Reputación
150.287
Pues le va a quitar muchos votos a VOX porque su discurso es muy parecido. Si todo el PP fuera como esta mujer no existiría VOX pero Casado todavía muchos sapos sorayescos en el partido.
No lo creo, la gente no es tan sencilla. Y no estoy de acuerdo, el PP ya nació viciado y maricomplejines, probablemente por el contexto de aquellos años
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.235
Reputación
111.764
se van a pegar el hostión de su vida. Cagada poner a una tía igualita a cifuentes a menos de un año del escandalo de la susodicha.

Y el parguelas del ayuntamiento, que solo sabe qujarse de los belenes o de insensateces y ni dios sabe quien es

Y quitar a *******, hay que ser demorado, Casado

No se porque me censura GA RRI DO
******* es un sorayero, Isabel es el ala más dura del PP.
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.219
Reputación
9.957
se van a pegar el hostión de su vida. Cagada poner a una tía igualita a cifuentes a menos de un año del escandalo de la susodicha.

Y el parguelas del ayuntamiento, que solo sabe qujarse de los belenes o de insensateces y ni dios sabe quien es

Y quitar a *******, hay que ser demorado, Casado

No se porque me censura GA RRI DO
¿Igualita a Cifuentes? La Cifu era una progre desde antes de ser nombrada candidata, ya se le veía la patita en las tertulias. Luego de presidente le entregó Telemadrid a Podemos, metió en todos los colegios la basura LGTBI, siempre haciendo guiños a las feministas y a los periodistas progres que luego la machacaron...
Yo creo que Ayuso es todo lo contrario a Cifuentes, es más del palo de Esperanza Aguirre.