¿Cómo escaquearse de ir a la guerra si te pilla una?

tdspts

Cuñado nija
Desde
3 Ago 2018
Mensajes
378
Reputación
575
Los que se libran de las guerras cómo lo hacen. Es para un trabajo del cole.

Por ejemplo, alemanes alistaron hasta a los de 12 años porque se les acabaron los mayores, pero luego resulta que quedaban muchos listos que se habían escaqueado y encima se las tenían que amar a todas para repoblar el país y ser el más poblado de Europa, lo que debieron amar esos listillos.

¿Cómo se escaquea uno de la guerra cuando te pilla?
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.614
Reputación
48.996
A mí me declararon exento del servicio militar por enfermedad física, con lo que en caso de guerra no me podrían llamar.

Básicamente se me salía el hombro y digo se me salía porque ya no me pasa, es una lesión que se cura haciendo pesas.

Además de librarme de la mili también puedo pooooooooooolear, haber estudiado. :|
 

tdspts

Cuñado nija
Desde
3 Ago 2018
Mensajes
378
Reputación
575
Si tienes brazo chungo no te libras. Te ponen a hacer cosas con el otro.

Huir no puedes.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.160
Reputación
21.254
Lugar
Out in the Cold
Me complace su Verbo.

En Udán, tras Privilegio Antiguo concedido por Realeza, tenemos ciertas obligaciones adquiridas, que han ido evolucionando a través de Los Tiempos:

- Mantener una Montura. Ha evolucionado a mantener máquinas. Bichos fuertes. De estos a gran par motor, y que arrancan fuego en rvolucionancia.
- Mantener Armas. Eso está dicho. Y es más. Nos hemos adiestrado en temas químicos, para meter una onda de 7.000 m/sec
- Nuestro Juramento. Dado que Su Majestad nos eximió de pagar impuestos, y nos ascendió a Los Clanes, hace 500 años, a ser Caballeros, le debemos Gran Fidelidad.

Podría seguir. Pero, no se debe decir todo.

K.
 

tdspts

Cuñado nija
Desde
3 Ago 2018
Mensajes
378
Reputación
575
puñetero Klinsgor ojalá le caiga encima un puñetero meteorito tamaño Extremadura y lo convierta en ceniza automática.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.084
Reputación
13.205
Lugar
Nivel 13
Pregúntale a un catalán. Creo que lo hacen huyendo como ratas por la alcantarilla. Son expertos.
 

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.634
Reputación
18.994
Te vas a Elda con Mr. Nini y el sabrá como escaquearse. Montará un ordenador cuántico y os trasladaréis al futuro.