Lo único bueno de trabajar........

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.695
aparte de los 1000 y pico eurillos de fin de mes, es dejar el trabajo en cuanto te hayas quemado un poco o te despidan y al paro a cobrar rascándote los bemoles....

los que tienen trabajos light, como no se queman no tienen esta satisfacción.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.174
Reputación
34.865
Ni yo, y estoy deseando saber q se siente al cobrar sin currar.
Yo tampoco he cobrado nunca paro, es lo que tiene ser bastante competente en su trabajo. Algún día me gustaría saber lo que es cobrar del paro más de 1500 euros que es lo que correspondería, tocandote el calabacín.

Pero me da que al final no voy a verlo, no puedo ser un parásito en el trabajo ni forzar un despido, luego el próximo paso será ser mi propio jefe. Esperando a VOX y su eliminación de cuota de autonomo espero, otro de los puntos para votar a VOX por cierto.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.769
Reputación
18.891
Yo cobro 1.000 napos, en 2 paguitas, por estar tarao

Es lo más bonito que hay. Trabajar es de pobres...
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.172
Reputación
46.285
Llevo solo 7 meses seguidos , y ya miro de frente a ese buen paro que me está aguardando. absorber el paro manda, para eso lo pagamos. Si no lo pillamos lo perdemos, y se lo va a absorber cualquier jovenlandés de hez.

Los que hablan siempre de las bondades de pagar impuestos me dan ardor de estomago, los típicos bebecharcos que se creen dignos por regalar horas de su vida a 4 hijos de la gran fruta.

---------- Post added 11-ene-2019 at 20:09 ----------

Yo tampoco he cobrado nunca paro, es lo que tiene ser bastante competente en su trabajo. Algún día me gustaría saber lo que es cobrar del paro más de 1500 euros que es lo que correspondería, tocandote el calabacín.

Pero me da que al final no voy a verlo, no puedo ser un parásito en el trabajo ni forzar un despido, luego el próximo paso será ser mi propio jefe. Esperando a VOX y su eliminación de cuota de autonomo espero, otro de los puntos para votar a VOX por cierto.
Eres un esclavo, y además un pobre y un comepollas. Lo que pasa, es que aún no lo sabes.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Yo tampoco he cobrado nunca paro, es lo que tiene ser bastante competente en su trabajo. Algún día me gustaría saber lo que es cobrar del paro más de 1500 euros que es lo que correspondería, tocandote el calabacín.

Ya puedes haber cotizado 20.000 euros al mes durante años que en el paro no vas a recibir mas del maximo que son unos 900 y poco euros.

Asi es hamijo, no te lo ejperabas eh ?