Análisis de Cárpatos sobre precio de la vivienda.

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Queridos amigos, aquí os dejo un artículo de lo más interesante, el cual deja bien a las claras, la inmensa burbuja inmobiliaria que ha sumido a este pais en la más absoluta miseria.

Os dejo el link y el artículo, que no tiene desperdicio.

http://www.serenitymarkets.com/buscador.asp

Si no podéis acceder por este link, se puede entrar por

Anlisis de Crpatos y su equipo en Serenity Markets

buscar articulos del día 19 de Mayo de 2009 y lo tenéis.

IM-PRE-SIONANTE en dos palabra de Jesulín, ejemplo de sabiduría Hispánica.


Pasemos a otro tema.

Ayer les hablaba del absurdo de los precios inmobiliarios españoles, pero con cifras en la mano. Pues bien un amable lector me ha mandado una carta que me ha dado permiso para publicar, y que enriquece y apoya todo lo que decía ayer al respecto. Atención a las cifras que son realmente impactantes:

"Escribo en relación al artículo de opinión de hoy en el que se comparaba el precio de un apartamento en Alicante con el de uno de mismas características en Suiza. Como supongo que el artículo habrá causado ya suficiente torrente de opiniones, solo deseo aportar mi granito de arena:

- Vengo de pasar unos días por EEUU y varios paises del Caribe, y los precios que he visto yo en persona son:

* Apartamento en Miami Beach (ojo, Beach, zona de la playa), 90.000 USD
* Casa de dos plantas en Miami Beach 130.000 USD
* Casa en Key West (el paraiso existe) 200.000 USD
* Casa en Grand Bahama (donde hay jardín tienes tu playa privada) 600.000 dólares bahameños = 600.000 USD

Así que para pagarme 500.000€ por una casita en Alicante, prefiero invertirlo en un país donde además de no pagar impuestos, el índice de criminalidad es anecdótico y me regalan una parcela de playa en el pack. Me refiero a Bahamas.

Por cierto, según me han documentado, en el Burj Dubai (el edificio más alto del mundo que se está terminando en el emirato árabe), se están vendiendo apartamentos a 1.000.000 USD. En un país donde no existen los impuestos ni la delincuencia, y llenar el depósito de un Lexus te cuesta 15€. ¿Por cuántos áticos en Madrid están pidiendo más dinero?

Hemos perdido el norte, de eso no cabe ninguna duda.
Un saludo,

Carlos Castiñeiras García"
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Vamos, que por lo que te cuesta una VPO en alcorbronx, te compras una casa en Key west... Y eso que en Alcorbronx las VPO no son tan caras como en otras zonas.

DE LOCOS!!!
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Pues si, y por lo que cuesta un piso de hez

Vamos, que por lo que te cuesta una VPO en alcorbronx, te compras una casa en Key west... Y eso que en Alcorbronx las VPO no son tan caras como en otras zonas.

DE LOCOS!!!
De 4 habitaciones en mi barrio en Madrid, te compras esto:

Casa en Grand Bahama (donde hay jardín tienes tu playa privada) 600.000 dólares bahameños = 600.000 USD

Igualito vamos.