"VOTA VOX.LO QUE MÁS LES DUELE". Progres asignan a VOX papel asignaban a HERRI BATASUNA: "Motivo obl

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.875
Reputación
623.419
OJO, no digo que VOX sea como Herri Batasuna.

Digo que los massmierda progres estan utilizando a VOX como se utilizaba a Herri Batasuna, con la diferencia -claro- de que VOX -a diferencia de HB- no excusaba a los que ponían coches bomba en Hipercor.

Es tan sagrado el nacional-jenarismo como religión de estado R 78 que quien ose criticarlo se convierte en un No-Humano al nivel de los que ponían coches bomba y pegaban tiros en la nuca.

Ya expliqué que el jenarismo (o religión Lila) es el sustituto del nacional -Catolicismo franquista:

Sociedad: Ensayo sobre los CULTOS RELIGIOSOS CREADOS POR EL ESTADO: Desde la Grecia Clásica hasta la España del Siglo XXI

VOX son los herejes del Nacional Jenarismo. De ahí la Yihad que han montado los progres contra ellos.​

Estoy oyendo bastante la SER estos días.

Estan repitiendo mucho el slogan de que "las mujeres estan obligadas a ir a votar" (a partidos "progresistas", se entiende) porque ahora viene VOX, que viene a "quitarles sus derechos".

Angels Barceló por ejemplo ha comentado desaprobadoramente la "irresponsabilidad" de las mujeres que se abstuvieron en las últimas elecciones andaluzas.

La Barceló -desde la atalaya inmarcesible de su raza superior catalana- comentbaa que si las pobres andaluzas (¡pobres!) hubiesen sabido que su irresponsabilidad iba a llevar a un gobierno "machista", seguro que hubiesen acudido en masa a votar a partidos "de progreso".​

En los años 1980-1990 se nos machacaba desde los massmierda con que votar era casi obligatorio porque se presentaba Herri Batasuna, y -se nos recordaba- "los batasunos votan siempre todos".

Por lo tanto los "ciudadanos responsables" estábamos "obligados" a contrarrestar a los malvados batasunos con la papeleta de voto del R 78 que deseásemos: PSOE, AP-PP, PCE-IU, CiU...

Recuerdo perfectamente al presidente de Extremadura pidiendo "que revienten las urnas de votos" como "respuesta ciudadana" al ritual atentado de ETA en vísperas de elecciones. Como ETA mataba, la "respuesta" que se nos pedía era que fuésemos todos a votar (rolleyes)

Paradójicamente pueden terminar por convertir a VOX en una especie de pseudo-voto protesta, al uso de lo que era el voto a HB:



En las primeras elecciones al Parlamento Europeo causó HORROR que HB obtuviese 300.000 votos...fuera de Vascolandia:

Elecciones al Parlamento Europeo de 1987 (España - Wikipedia, la enciclopedia libre)



Se consideraba casi una traición a la especie humana votar HB fuera de Vascolandia. Una especie de votar por Cthulhu



HB escogió -un tanto bizarramente- hacer campaña también fuera de Vascolandia:

Herri Batasuna hará campaña fuera de Euskadi para Estrasburgo | Edición impresa | EL PAÍS

Recuerdo los comentarios de entonces (1987) insisiendo en lo súper-mega-necesario de votar, para "aislar" a esos 100.000 adoradores de Satanás que se atrevieron a votar HB fuera del País Vasco.



¡Horror! Casi 1/3 de los votos de HB en aquellas europeas los obtuvo fuera de Vascolandia.

Hace 30 años HB lograba más de 100.000 votos fuera de hego EH en las elecciones europeas | Atzo bertan con Iñaki Altuna | INFO7

Pues bien, el discurso progre ahora con VOX es EXACTAMENTE EL MISMO que había en 1987 con Herri Batasuna: Todo progre responsable está llamado a coger su papeleta de Potemos o del P$$OE y votar disciplinadamente a Falconetti y al Marqués de Galapagar, Consorte e Infantes para impedir que VOX abra Campos de Concentración para mujeres y pase por las cámaras de gas a 6.000.000 de españolas.


Otras chorradas progres de estos días

VOX pone en peligro la vida de las mujeres

Lo dicen los que gobernaban cuando murieron 76 caídas jenáricas:



Sobre 70 caidas al año en los años de ZP.

Pero como gobernaban ellos, los "progresistas", pues la guerra jenárica iba de querida madre y -bueno- llegaron a decir que "caían" muchas mujeres porque "se estaban liberando".

Lo tremendo es que Jenaro Industries elude sistemáticamente los datos existentes y disponibles sobre CÓMO ESTABAN LAS COSAS ANTES DE LA ERA LILA (léase como ERA FASCISTA):



WonkaPistas: Las cifras de la violencia doméstica

Antes de la ERA LILA (su año I es el 2004, como el año I de la era fascista era 1922) morìan MENOS mujeres, no más. El año en el cual dimitió Suárez (1981)...



...seguíamos con la bandera del Águila de San Juan. Con cero "Leyes de Género" y cero mamandurrias "feministas".

Bien, ese año la tasa global de homicidios de mujeres en 1981 fue MUY INFERIOR a la tasa actual, bajo una Femistapo montada por la LIVG 2.0. y sus Chekas de género, tribunales de excepción con jueces "especializados", 1000 y 1 chiringuitos FMNZ y el machaque contínuo de propaganda sobre la Lacra (Marca registrada)

La Era Lila (y los gobiernos "progresistas" ) han traido MÁS muertes de mujeres, no menos.

Estamos en el año XIV de la Era Lila (inaugurada por la Marcha sobre Roma...digo por la LIVG de 2004) y todavía no han conseguido que bajemos a las cifras de Caídas jenáricas que había ANTES de la era lila.

En cualquier empresa privada un programa tan escandalosamente fallido como los 14 años que llevamos con la "lucha contra la violencia de género" estaría ya clausurado y sus proponentes despedidos y quizás perseguidos judicialmente por desfalco y dilapidación de recursos.

Pero claro, el fin real de Jenaro Industries NO es que baje el número de caídas jenáricas, sino separar a los hombres de las mujeres. En esto el programa es un verdadero éxito y por eso devora cada vez más y más recursos.​

Es realmente OBSCENO que acusen a VOX de unas muertes que aún no ha podido causar con su inexistente carrera en el poder cuando el PSOE lleva décadas aumentando las tasas de homicidios de hombres y de mujeres (y ya sé que a nadie importa que maten a personas de color...digo a hombres)​

VOX rompe el consenso sobre Violencia de Género, y el PP jamás debería prestarse a eso

Ay, es que si alguien "rompe el consenso", es que YA NO HAY TAL CONSENSO.



Si el PP "se sale del consenso" es que EL CONSENSO HA TERMINADO.​

Con VOX vamos hacia el pasado en legislación

Es al contrario.

Con lo que hemos ido al pasado es con las leyes de género, que recuperan prácticas jurídicas MEDIEVALES como:

* Leyes distintas según a que estamento pertenezca el reo: Judío, Judío converso, Cristianos viejo, Hombre, Mujer...

* Presunción de Culpabilidad. Como en tiempos de la Inquisición. Y además la LIVG te ofrece todo tipo de ventajas si admites ser un "maltratador", lo mismo que la Inquisición se ablandaba si "abjurabas de tus errores".

* Testimonios de valor diferente según a qué estamento pertenezca el testigo: El testimonio de un judío valía menos que el de un cristiano viejo, lo mismo que bajo la LIVG el testimonio del marido vale menos que el de su mujer.​

VOX pide el regreso al ideal ILUSTRADO de IGUALDAD ANTE LA LEY. Lo MEDIEVAL es la LIVG.​

Es intolerable que se reabran debates ya cerrados como las leyes de género

Jajajajajajajajajaja...los progre pretenden "cerrar debates" a voluntad.

El jenarismo pasa a ser como Los Principios Fundamentales del 18 de Julio.

Los progres quieren CONGELAR LA HISTORIA: Los "logros" del jenarismo los quieren "indiscutibles" e "irreversibles"...¡y al mismo tiempo se dicen "progresistas"!​

¡Es increíble que un partido tan machista como VOX consiga representación parlamentaria! ¡Pero como puede haber tanta gente capaz de votarles!

Este slogan es cojonudo.

Llevan décadas repitiendo que somos muy, muy, muy "machistas".





Y ahora van y se sorprenden de que -por fin- haya un partido "machista".

Si fuésemos tan "machistas" como dicen jamás hubiese habido "consenso" sobre la LIVG, ya que se supone que estamos en una "democracia" y -claro- se supone que el parlamento refleja el sentir del pueblo (jojojojo)

Si fuésemos tan "machistas" como dicen y viviésemos en una "democracia", LAS LEYES DEBERÍAN SER MACHISTAS. Esta contradicción entre la "democracia con machistas en la base y feministas en la cabeza los progres nunca la ven.​

Hay que aislar a VOX

hasta aquí llegó la mascarada de la "multiculturalidad" y de la "diversidad".

La "diversidad" que quieren los progres es la diversidad de los carneros degollados en las fiestas musulmanas.



Peeeeeeero si unos españoles se salen del guión progre, hasta ahí llega la "multiculturalidad" progre.

Si los progres estuvieran de verdad a favor de la "diversidad", estarían encantados de que el parlamento Andaluz fuese ahora más "diverso" con una nueva fuerza política con planteamientos completamente inéditos.

Los progres estarían acercándose sonrientes a los de VOX para abrazar la diferencia en un rico diálogo intercultural:



Pues no. Hacen JUSTO LO CONTRARIO:



Miles de personas salen a la calle para protestar contra el "fascismo" tras los resultados del 2-D

Los mantras progres sobre la "diversidad" y la "multiculturalidad" son IMPOSTURAS TOTALES. Ya lo sabíamos, pero VOX les ha obligado a retratarse una vez más.

¿Pero no estáis a favor de la "diversidad"?



¿Y por qué no estáis contentos de que el parlamento andaluz sea más "diverso"?​

La agenda machista de VOX es profundamente Conservadora

¡Dicen esto quienes quieren precisamente CONSERVAR la LIVG y todo su aparato represivo!

La LIVG ES EL REGIMEN actual. Llevamos ya 14 años de ESTADO DE EXCEPCIÓN jenárico. Es una contradicción fabulosa que los progres acusen de "conservadores" a VOX, que precisamente lo que quiere es CAMBIAR el regimen actual (o al menos eso dicen).

Los progres son los conservadores al querer conservar la LIVG y su aparato represor, pero son incapaces de asumir que ellos son el regimen: En su mente siguen siendo "revolucionarios", pese a que llevan gobernando expaña ininterrumpidamente desde 1982 (el PP es tan progre en asuntos de represión Lila como el PSOE)​
 
Última edición:

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.694
Reputación
7.942
AYN RANDiano2, el 26 de mayo podría decirnos qué opción ha elegido. Así, el sector del foro que le diga de todo, que lo haga con razón...
 

Orbikua

Himbersor
Desde
27 May 2018
Mensajes
2.493
Reputación
2.940
Lugar
meseta norte
Randiano, en los 90, en un pueblo de León llamado Veguellina de Órbigo. Salieron mas de 20 votos a HB.
La gente alucinaba, les dedicaron columna en el Diario de León.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.875
Reputación
623.419
AYN RANDiano2, el 26 de mayo podría decirnos qué opción ha elegido. Así, el sector del foro que le diga de todo, que lo haga con razón...
El cuerpo me pide votar a VOX, maxime viendo rabiar a los progres.

La cabeza me pide abstenerme: VOX quiere imponer las banderillas y es pro aventuras militares en el extranjero, más otras cosillas...


Adicionalmente, VOX sigue sin REPRESENTARNOS, como nos enseñó Trevijano.

Me aguantaré y me quedaré en casa el súper domingo, porque mi cabeza manda sobre mi corazón.

Mi paradoja personal es que me alegraré más cuantos más votos haya sacado VOX, pese a que me impongo no votarles por razones morales (es inmoral imponer a nadie banderillas, o mandar soldados al extranjero, cosas ambas que quiere hacer VOX)
 
Última edición:

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.694
Reputación
7.942
El cuerpo me pide votar a VOX
Oh, yo la entrada de Vox en las europeas, incluso la de Pacma, las doy por hechas. Me pregunto cómo serían los chillidos si en las europeas entran los euroescépticos...este año el umbral puede caer hasta el 1,5%...
 
Última edición:

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.544
Reputación
80.672
Lugar
España
Estoy oyendo bastante la SER estos días.
Cuidado Randiano con el manejo de tóxicos. Toma precauciones no te nos vayas a envenenar el oído.

Por lo demás, bastante de acuerdo con la tesis del voto protesta. Aquí de hecho tienes uno probable en mayo.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.474
Reputación
44.492
El cuerpo me pide votar a VOX, maxime viendo rabiar a los progres.

la cabeza me pide abstenerme: VOX quiere imponer las banderillas y es pro aventuras militares en el extranjero.
Somos 2 en la misma tesitura, aunque en mi caso por otro motivo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.875
Reputación
623.419
No crea.

Me divierto mucho con la SER.

Es la diversión del microbiólogo fascinado con sus cultivus de Tifus.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Pues ya son ganas escuchar la SER. Yo no tengo estomago.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.523
Reputación
134.390
Lugar
En el país de las ninfas
VOX tampoco va a solucionar mucho, pero si veo que Nacionalistas VAscos y Cagalanes braman, si los progres braman si las feministas braman y si el R78 brama... algo bueno ha de tener.


Puede ser divertido tenerlos con suficientes votos en el congreso y europa. Yo si los pienso votar
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Tienes que fundar AYNRANDIANOX, que sería como VOX pero sin banderillas. :p
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.209
Reputación
20.397
De momento vota a Vox. El dia que tengan posibilidades de tener mayoria ya te lo piensas, pero ahora es importante que tenga representacion para abrir ciertos debates y dar voz a mucha gente
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
Por fin un hilo razonable sobre Vox de AynRandiano, te habia dado un histerismo total.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk