Gerona, hija adoptada en Rusia asesina a su madre adoptiva española

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
...El asesinato de la madre se descubrió este miércoles sobre las 21.00 horas cuando el hermano mayor de la detenida, que es hija adoptada en Rusia y padecería un trastorno mental, llegó al domicilio familiar ubicado la céntrica calle Països Catalans de la capital del Pla de l’Estany. El joven halló a su madre, Carme P. de 53 años, desnuda y muerta a cuchilladas en medio de un charco de sangre a los pies de su cama...

Detenida la hija de la mujer apuñalada de Banyoles como presunta autora del crimen | Cataluña | EL PAÍS
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Lei la noticia esta mañana y estaba esperando nacionalidad. He acertado, está claro :D

hija adoptada en Rusia y padecería un trastorno mental
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Adoptar niños rusos o ucranianos, aunque suelen ser muy guapos y encantandores tiene un grandísimo riesgo: Una gran cantidad de esos niños tienen el síndrome de alcoholismo fetal (o algo así) ya que sus madres y padres biológicos suelen ser alcohólicos perdidos. Ese síndrome conlleva de por vida una grandísima violencia y locura, y hasta lo que yo se, no tiene cura.
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.883
Reputación
14.956
Esto es un golpe bajo para los ama modelos ukras y ruskis del floro

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.928
Reputación
43.608
Adoptar niños rusos o ucranianos, aunque suelen ser muy guapos y encantandores tiene un grandísimo riesgo: Una gran cantidad de esos niños tienen el síndrome de alcoholismo fetal (o algo así) ya que sus madres y padres biológicos suelen ser alcohólicos perdidos. Ese síndrome conlleva de por vida una grandísima violencia y locura, y hasta lo que yo se, no tiene cura.
Así de triste es. Casi todos los niños del Este que se adoptan en España tienen problemas de salud
Aquí abortamos a miles de futuros españoles sanos, y nos traemos los niños que otros no quieren por ser enfermos crónicos
Jran futuro nos espera
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Esto es un golpe bajo para los ama modelos ukras y ruskis del floro

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
A ver, lo malo de los rusos y ucranianos (incluyendo las mujeres) es su brutal dependencia del alcohol. Si unos padres biológicos rusos o ucranianos no beben alcohol ni se drojan no hay problema en adoptar a sus hijos, perooo por lo que tengo entendido la mayoría de los niños rusos y ucranianos dados en adopción son hijos de padres y madres gravemente alcohólicos o drojadictos.

Y lo malo es que las agencias de adopción ocultan a los padres adoptivos estos hechos.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.545
Reputación
65.880
Lugar
Eumeswil
Un voto menos para los indepes.

Entre adopciones y montañas, van a perder un diputado.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Lei la noticia esta mañana y estaba esperando nacionalidad. He acertado, está claro :D
Hay un detalle que no suele fallar. Cuando no indican nacionalidad alguna, quieren decir que no es española.
Y hasta cuando indican nacionalidad española hay que averiguar después si de origen también.

Este inicio de año está siendo devastador para los del genaro y genara. Todas las páginas de sucesos no paran de darle la razón a VOX, día si y día también.


Adoptar niños rusos o ucranianos, aunque suelen ser muy guapos y encantandores tiene un grandísimo riesgo: Una gran cantidad de esos niños tienen el síndrome de alcoholismo fetal (o algo así) ya que sus madres y padres biológicos suelen ser alcohólicos perdidos. Ese síndrome conlleva de por vida una grandísima violencia y locura, y hasta lo que yo se, no tiene cura.
Iba a comentar sobre lo mismo.
Las cantidades de vodka que se beben en la patria de pilinguin han hecho del alcoholismo una epidemia nacional.

El alcohol, motivo de muerte en Rusia durante el verano - Informacion.es

La mitad de los 1.200 muertos por ahogamiento en Rusia en junio, estaban borrachos - RTVE.es



Así de triste es. Casi todos los niños del Este que se adoptan en España tienen problemas de salud
Aquí abortamos a miles de futuros españoles sanos, y nos traemos los niños que otros no quieren por ser enfermos crónicos
Jran futuro nos espera
Pero a lo que hay que dedicar infinidad de recursos hasta la extenuación es a la ideología de género y la inmi gración masiva, mientras que problemas que ponen en jaque nuestro futuro como país, se abandonan en el cajón del olvido.
 

Juan Pérez

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.726
Reputación
5.700
Esto es un golpe bajo para los ama modelos ukras y ruskis del floro

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
A los burbus les gusta vivir al límite, y que es peor, vivir con una rusa inestable que te podría agredir físicamente o una bigo inestable que te va a viogenizarte?
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.424
Reputación
9.936
Un estudio dirigido por Rosa Díaz, del Hospital Clínico de Barcelona, ha concluido que los hijos de padres alcohólicos son más propensos a sufrir trastornos mentales y presentan más sintomatología subclínica,
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.009
Reputación
106.166
Lugar
Estepa Rusa
Ya ha muerto alguien en los Paises Catalanes, al menos en una calle que se llama así.
Puchi ya tienes seres queridos
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.910
Reputación
20.619
Lugar
BCN...país por ver
Tengo una amiga que adoptó junto a su pareja a un nene ucraniano y cuando ha crecido se ha revelado que es algo demorado. Síndrome de alcoholismo fetal al canto...

---------- Post added 10-ene-2019 at 18:25 ----------

Así de triste es. Casi todos los niños del Este que se adoptan en España tienen problemas de salud
Aquí abortamos a miles de futuros españoles sanos, y nos traemos los niños que otros no quieren por ser enfermos crónicos
Jran futuro nos espera
Manipula un poquito mejor. Esos futuros españoles, de nacer, lo que iban a hacer es engrosar las filas del lumpen de donde la mayoría proceden.... donde todos sabemos que tienen costumbres sanísimas.