La radio del ayuntamiento de Barcelona dice que los seguidores del Español son “gente con una vida d

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.353
Reputación
81.251
Lugar
楽園
La radio del ayuntamiento de Barcelona dice que los seguidores del Español son "gente con una vida de hez" | Dolça Catalunya

Xenofòbia? Així difonen odi antiespanyolista a la ràdio de la Colau.

A n’Ada Colau le encanta “volemacollir” immigrants islàmics, que gente sin licencias venda en las aceras productos pirateados y colaborar con butifarrèndums averiados. Pero parece que lo que no soportan en su radio, Betevé, es que los catalanes sean del Real Club Deportivo Español, probablemente por el nombre, oi n’Ada? Mire la fabulosa tertulia de Betevé que recogió ayer Txema Mercader en su tuiter:

“Dime una cosa buena del Español (…) hace una tarea integradora enorme (…) porque el Español acoge a toda aquella gente alienada, probablemente de familia desestructurada, que necesita canalizar su repruebo al Barça (…) El Español abre las puertas a aquellas personas que si no fuera por el Español estarían robando o drogándose, y seguramente lo hacen igualmente, pero como mínimo no mientras duran los partidos del Español (…) está cogiendo gente con una vida de hez y los está convirtiendo en gente con una vida de hez, sí, pero con una identidad, de hez, sí, pero con una identidad”.

Pues ya lo ve: mientras la Colau clama contra la xenofobia nos cuela repruebo antiespañolista (del club, pero ya nos entendemos) en su radio, que es la nuestra porque la pagamos nosotros.

Dolça i odiadora Catalunya…
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.532
Reputación
81.487
Aun les pasa poco, desde que el RCD Español cambió su nombre a RCD Espanyol tiene bien merecidos todos los ciruelos que le metan los indepes
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Pues una denuncia por delito de repruebo no vendría mal por parte del EspaÑol, pero no va a sonar esa flauta....
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.862
Reputación
30.012
catalanes escupiendo repruebo. Muy común en su especie.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Identidad de hez. Esto es razismo 120 %

---------- Post added 10-ene-2019 at 11:36 ----------

Aquí rápidamente se le llama a cualquier ciudadano fascista, se utiliza para meter miedo y que no se salga nadie del pensamiento correcto. Así han empezado todos los totalitarismos.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.597
Reputación
70.768
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Allí gusta más los equipos que declaran abiertamente sus ideas políticas, son más que un club, no solo es deporte, es política y creerse mejores que los demás porque ellos son así.
Les gusta decirlo por su boca, eso si, si alguien les acusa de ello sacan a Franco y demás, es como la izquierda española, necesitan siempre un enemigo imaginario para justificar sus odios y chifladuras.
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
"La radio del ayuntamiento de Barcelona dice que los seguidores del Español son 'gente con una vida de hez'"

A diferencia del 100% de aficionados del BarS.A, que conozco que tienen una vida s´uper amplia y diversa. Saben hablar de fútbol, de balonpié, de balonpié y de fútbol. Y leen el Marca el Sport, el Dicen... qué nivelazo cultural y qué riqueza existencial. Y cuando marca su equipo, demuestran tener más octavas vocales gritando "Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Vés si rebentés el putu futbol, la moreneta i la patum de berga, collons!
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.941
Reputación
57.061
Me encanta que nos odien.... Cuando pobres seres cómo ésta te odia, es que algo estás haciendo bien....

Jejejejeeje....

Que se metan su fruta Far$a y su pensamiento único por el trastero...:D, aquí seguimos y seguiremos...Jejejejejje...

---------- Post added 13-ene-2019 at 05:41 ----------

No se porque te molesta la verdad.
A mi no me molesta, la verdad y soy un directo afectado... Lo que digan esas hezs nazis me hace más grande, la verdad... Ellos son guano monopensante pajillera y poco más, no necesito que me aprecien.... Que se traguen su repruebo lazi y punto... Ya reventarán de engullir tanta bilis...:D
 

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
No deja de ser típico "humor" catalán: sarcasmo faltón y pasivo-agresivo, pero ellos lo llaman "humor inteligente".