Hilo oficial de la NFL ahora con fotos de TIOS CACHAS en leggins.

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.193
Reputación
44.450
Hi guys. Un año mas se ha terminado la temporada de regular de 16 partidos (podrian aprender otras competiciones sobre lo que significa para los jugadores y aficionados que cada partido que juegas es a vida o muerte para la clasificacion) y ya tamos en los playoffs, que este año parece que no han dejado fuera a nadie que no se lo mereciera.

Los New England de Bill y Tom, como no, han vuelto a ganar la AFC Este y de paso han batido el record de campeonatos divisionales seguidos con diez. A ver si el año que viene alguien se carga a Brady de una vez, que el macho cabrío ya tiene 41 años y a Gisele Bündchen esperandole en casa.

Pittsburgh se ha desinchado al final en el Norte y parece que Roethlisberger y Antonio Brown andan a la greña. Cumplira al final Big Ben su amenaza y se retirara a comer costillares hasta el fin de sus dias?

Ojo porque Baltimore es quien les ha pasado por encima y estos son unos de los que tienen la suficiente mala leche y el comillo retorcido para dar la sorpresa en cualquier campo. A ver como les sale lo de sentar a Flacco.

Ah, y los Browns are the new orange. :D

En la AFC Oeste tenemos a Chiefs (1st seed de la Conferencia) y Chargers clasificados, estos ultimos con la wild card. Kansas es uno de los que mejor han juegado durante toda la temporada y va siendo hora de que Andy Reid demuestre que es capaz de ganar un partido de postemporada.

El cruce entre la defensiva de los Ravens y los Chargers de un Philip Rivers a calzon quitao en el final de su carrera, sera bonito de ver.

Texans y Colts son los clasificados por la AFC Sur y encima se cruzan en la wild card, duelo divisional a caraperro. JJ Watt & Jedeveon a la captura de un Andrew Luck que despues de dos años sin jugar, parece que ha vuelto con un brazo bionico y los bemoles cargados.

En la National nos encontramos a Dallas ganando la NFC Este no se sabe ni como, con un Dak Prescott dando una de cal y tres de arena y encomendandose a que a Elliott corra mucho y bien. Philly podra defender su corona clasificandose en el ultimo suspiro para la wildcard y Lelo Manning parece que seguira un año mas a los mandos de los Giants. :roto2:

En la NFC Norte al loro con Chicago que creo que es el equipo que llega mejor a los playoffs. Barrio en el ultimo partido a los Vikings en su casa junto con su clasificacion y su unico problema es que son el 3rd seed, con lo cual si no ocurre nada extraño lo unico que jugarian en casa seria la wildcard contra los Eagles.

Por cierto, culebron en Green Bay? Traeran un HC que se pliegue a los caprichitos de Rodgers o a alguien que ponga orden en el vestuario? Lo que esta claro es que dirigir a los Packers es lo maximo en la carrera de cualquier entrenador de football.

En el Sur los Saints parecen invencibles y han conseguido la mejor marca de la temporada y el 1st seed. Poco mas que decir; a disfrutar de Brees en plan pistolero y de Kamara & Ingram en plan caballos desbocados.

Y cerramos en el Salvaje Oeste. Con esos Rams bajando el pie del acelerador este ultimo mes sembrando dudas sobre su potencial y los puñeteros Seahawks de Carroll, clasificandose otra vez aunque se le vaya medio equipo al inicio de la temporada.


A ver que pasa.


 
Última edición:

hikikomori

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
170
Reputación
305
Pues casualmente este año me he aficionado a los resumenes de los partidos en Youtube, jamás he visto un partido completo y hay reglas que no acabo de comprender pero me resulta un deporte atractivo cuando siempre pense que era pura paranoia yanki.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.193
Reputación
44.450
Pues casualmente este año me he aficionado a los resumenes de los partidos en Youtube, jamás he visto un partido completo y hay reglas que no acabo de comprender pero me resulta un deporte atractivo cuando siempre pense que era pura paranoia yanki.
Un deporte con tanta audiencia alguna gracia tiene que tener. Es como un ajedrez con señores macizos. :D

En cuanto a las reglas, tiene mas que ningun otro deporte. Pero una vez se entienden las basicas, solo quedan las penalizaciones "raras" que pitan de vez en cuando.

Aqui van unos paquetes de los Packers :XX:

 
Última edición:

Villarejo

Himbersor
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
188
Reputación
496
No me creo que los personas de color se memoricen 500 jugadas, o que la disposición sea más determinante que las aptitudes.

Otro fraude como el baloncesto, donde simplemente con tener la altura y la velocidad ya ganas, donde todos los jugadores tienen porcentajes parecidos (si lanzara cualquier otro también metería 34 puntos por partido) y donde además los jugadores a los 15 años juegan EXACTAMENTE IGUAL que con 31.

Otro fraude monstruoso que os cuelan es el de los entrenadores de fútbol. Si además ni siquiera se les escucha en el campo. Están ahí haciendo un teatro.

No lo habéis percibido porque sois gaias aneuronadas impresionables incapaces de cuestionar la validez de lo que os hace sentír inferiores.
 
Última edición:

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.193
Reputación
44.450
Éstos sí que se tiran toda la vida jugando para un equipo, no como los chaqueteros del fútbol, cada año en uno diferente.
Que va. Desde el ultimo convenio en que se pusieron estrictos con el limite salarial y al no ser los sueldos garantizados (si te echan solo cobras un % del total), que los equipos despiden a los jugadores en cualquier momento.

Amor con amor se paga y estos han respondido volviendose unos peseteros que solo piensan en el contrato de su vida. Pensemos que normalmente a los 30 años cualquiera que no sea un quarterback empieza a bajar de rendimiento y los contratos son de 4/5 años (los cuatro primeros de novato cobran unas miserias), asi que solo hay una oportunidad para firmar el pelotazo.

De hecho el running back estrella de los Steleers, este año directamente se ha quedado en su casa para no jugar por el sueldo de jugador franquicia (un sueldo medio de un año que el jugador esta obligado a aceptar) y el año que viene largarse libremente.

Tampoco es que cobren mucho la mayoria. Un jugador currante titular gana 2 o 3 millones de dolares, 10MM una estrella y los quarterbacks son los que rompen el mercado. A diferencia de tios de mas de dos metros que sepan meterla (y por eso cobran lo que cobran en la NBA), tios fuertes de 1,80-1,90m para correr y empujar das una patada y te salen miles.
 

Villarejo

Himbersor
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
188
Reputación
496
Shaquille O'neal: veinte años en la NBA sin poder mejorar su tiro libre ni un poco.

Iverson: "me era completamente imposible defender a Kobe Bryant".

Lebron: 90 millones de Nike a los 18 años.

Con las aptitudes se nace. Yo he jugado baloncesto y metía el >90% de tiros libres y >70% de tiros de media distancia. Los mejores del mundo eran peores que yo. Pero claro, me pones a un pavo de dos metros delante y no puedo lanzarte 30 mandarinas por partido. A Shaquille se la pasas bajo el aro y nadie puede pararlo porque pesa 150 kilos, tiene la mano como una paellera y no tiene que saltar apenas. Cuando le pones a Yao Ming delante a tomar por trastero Shaquille.

Deporte absurdo. Y el football irá de lo mismo: pavo de 100 kilos y 1.90 que corre los 100 en 10 segundos = éxito. Fin. A los 17 el jugador tiene el mismo nivel que a los 32.

El golf sí tiene sentido competitivo. El boxeo lo tiene porque se ajustan las categorías, si no sería otro chiste. La Fórmula 1 otro chiste.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.629
Reputación
43.679
Lugar
Rheinland-Pfalz
Resumen de partidos y tal:

5 de enero (Baltimore y Dallas): Ravens - Chargers y Cowboys - Seahawks
6 de enero (Houston y Chicago): Texans - Colts y Bears - Eagles

12 de enero (Los Angeles y Kansas): Rams - ¿? y Chiefs - ¿?
13 de enero (Foxbourough y N. Orleans): Patriots - ¿? y Saints - ¿?

Y luego ya se irá viendo. Vamos a ver que pueden hacer los Eagles tras la victoria del año pasado clasificándose por los pelos esta vez. Lo de los Patriots es como las Champions del Real Madrid. No lo volveremos a ver en unas décadas, como poco.
 
Última edición:

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.193
Reputación
44.450
A mi me gusta y mucho la nfl.

Creo que lo mejor de este deporte es la alternancia en el marcador, puedes ir ganando, perdiendo, ganando, perdiendo, etc... muchas veces en un mismo partido y eso en los minutos finales es sinónimo de emoción.

Aquí las mejores jugadas de esta temporada regular.

Top Plays of the 2018 Regular Season | NFL Highlights - YouTube
El problema de los highlights es que son jugadas explosivas y espectaculares.

Pero no reflejan otras grandes cosas como conseguir un first down con 4 y 1 en tu campo o a la defensiva parando al ataque en la red zone como si fuera el ejercito aleman en el Marne o un drive final de dos minutos sin tiempos muertos.
 

mimetik

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
102
Reputación
140
Jared Goff de los Rams y Mahomes de los KC Chiefs han sido la sensación de la temporada. Futbol ultra ofensivo y espectacular. Lo suyo es que tomaran por fin el relevo de los Brady, ,Roehtlisberger, Brees o Rodgers


Jared Goff??? Jajajaja. Hasta que se lesiono Cooper Kupp bueno, pero despues ha ido cuesta abajo. Te lo dice uno que lo ha tenido este año en la fantasy. No es mal QB, pero de ahi a decir que es el relevo de Brady, Brees o Rodgers....

Mahomes bueno, objetivamente se puede decir que es el QB sorpresa de este año, pero claro, jugar acompañado de Tyrek Hill, Kelce y Kareem Hunt facilita bastante las cosas. Y encima dirigidos por Andy Reid. Poniendo eso sobre la mesa a priori tienes equipo en la SB, pero veremos a ver, porque esa defensa es un autentico coladero.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.193
Reputación
44.450
Kareem Hunt era de los Chiefs. :rolleye:

Normalmente los niggas apalean a sus chicas durante la offseason y ahi hay mas margen de maniobra para intentar calmar los animos y no tomar "decisiones en caliente", pero este no se ha podido esperar.

Respecto a los sucesores de Brady, Brees, Big Ben, Rodgers, Rivers, Leli Manning etc, el tiempo y las SB son quienes lo diran.

Para mi Russell Wilson es uno de ellos.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Por fin acabo la insulsa RS que es una basura total, y los PO podían ampliarlos a 16, eso de 12 es de muy downies.

Los bar packers de hez otra vez sin PO, pfff habrá que ir contra los patriots de hez.

Y los 2 hezs trasladados a LA dentro.

Los eagles se metieron in extremis, vuelven los Ravens ni idea si queda alguien de cuando ganaron.