¿Cuándo estallarán las calles?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sleepwalk

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
2.917
Reputación
8.343
Solo dejo los diez caracteres y los mensajes que no puedo borrar.
 
Última edición:

hugolp

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
11.653
Reputación
9.520
Lugar
Barcelona
Solo hace falta ver el bloqueo informativo que hay sobre Grecia para ver lo acojonados que están.
 

Magnolius

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
209
Reputación
115
Lugar
DisneyLandia
Podrán estallar en cualquier parte de Europa. No en España. Este país está muerto socialmente.
 

marce

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
214
Reputación
108
Entre el futbol y otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo uqe se pueden sacar de la manga, no se yo, eh?!?!?
 

Capigorrista

Padre fundador
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
10.852
Reputación
18.463
Lugar
Barcelona.
Entre el futbol y otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo uqe se pueden sacar de la manga, no se yo, eh?!?!?
Claro, claro.

De hecho, creo que Iniesta es un programa de ordenador creado por la T.I.A. Por eso no le puede dar el Sol.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.119
Reputación
29.376
Lugar
Castilla
Una de las últimas veces que estallaron fue porque nos querían quitar del trono al "deseado" Fernanado VII, no se yo si fiarme de los instintos de la masa cabreada :)
 

barredo

Madmaxista
Desde
29 Dic 2008
Mensajes
520
Reputación
544
El primer fin de semana que no haya ni fútbol ni "dónde estás corazón". Este país sale a la calle que ríete de 1789.
 

A1 Iluso

Madmaxista
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
381
Reputación
645
Mientras haya panen et circenses, no habrá estallido. Aunque sea "Poco pan y pésimo circo" (Como decía Def Con Dos)
 

Acatarrado

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
15
Reputación
21
...
Y, entretanto, ¿qué? ¿Saldrán los ciudadanos masivamente a la calle a asaltar la Bastilla? ¿Empezarán los asaltos a tiendas y supermercados cuando a la gente se les acaben las ayudas para el desempleo? ¿Se copiará en otros países el modelo francés de secuestrar a los empresarios para forzarles a pagar salarios atrasados o a no firmar EREs? ¿Hasta qué punto Gobiernos como el español pueden confiar en el apoyo de las familias y los amigos como sucursales alternativas y/o complementarias de las Oficinas de Empleo? El potencial de violencia, de frustración y de desesperanza ciega existe, y se ha visto, por ejemplo, aquí en Berlín el pasado 1 de mayo con las peores y más brutales manifestaciones a las que ha tenido que hacer frente una policía habituada año tras año a este tipo de altercados.
A este país tendrán que sacarle del pozo los pagapensiones. Gracias a ellos y a que se les ha utilizado como mano de obra barata se ha vivido una época de prosperidad en España como nunca antes hubo.

Como dice algún otro, los Españoles estáis muertos socialmente hablando. Mucho bla bla bla pero no habéis tenido narices nadie para plantaros delante de los del COI estos días en madrid exigiendo viviendas dignas en vez de megaolimpiadas.

En España se vive muy bien. Quien más quien menos tiene ya su pisito en propiedad, o el de sus padres, o el de sus abuelos. Por lo que el problema de la vivienda es un problema menor, de niños ricos malcriados acostumbrados a que mamá os ponga la berza en el morro al menor gemidito.

La crisis que llega se llevará por delante a los pagapensiones que habéis deslomado a trabajar y tienen una gran capacidad de sufrimiento, pero sus hijos conocen lo que es tener un par de pelotas. Y serán ellos los que capitaneen la revuelta imprescindible que mande a la hez todo el sistema capitalista.

En un par de años, unos chavales Jovenlandeses / sudamericanos / europeos del este y demás le pegarán fuego a un par de bancos (con los banqueros dentro por supuesto) y renacerá por fin la nueva raza de españoles con narices.

Hasta entonces tocará aguantar lloricas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.