El President corrupto ignora la Constituc y desconoce que existe igualdad entre hombres y mujeres. S

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.149
Reputación
82.593
El Presidente corrupto ignora la Constitución y desconoce que existe igualdad entre hombres y mujeres. Le responden con mofas en twitter



Pedro Sánchez desconoce la Constitución: pide reformarla para incluir la igualdad entre hombres y mujeres
El presidente del Gobierno obvia el artículo 14 de la Carta Magna. Su comentario ha provocado un auténtico revuelo en Twitter.

https://s.libertaddigital.com/2018/12/06/954/0/pedro-sanchez-carmen-alopécico-constitucion-061218.jpg

Fue recibido con sonoros abucheos a su llegada al Congreso de los Diputados para asistir a la solemne sesión conmemorativa del 40 aniversario de la Constitución. También a su salida. Pedro Sánchez no habló pero tuvo un papel relevante en la Cámara Baja como presidente del Gobierno.

Allí escuchó los discursos del jefe del Estado, el rey Felipe VI, y de la presidenta de la Cámara, Ana Pastor. Los reyes eméritos también asistieron así como los cuatro expresidentes vivos y los padres de la Carta Magna. El solemnísimo acto concluyó con el discurso del monarca que reivindicó la vigencia de la Constitución, "el gran pacto nacional de convivencia".

Concluido el homenaje todos marcharon. Pero el presidente del Ejecutivo decidió horas después escribir un mensaje en su cuenta de Twitter para seguir reivindicando una reforma de la Constitución en la que en este momento pocos creen. Lo hizo así:


Pedro Sánchez
@sanchezcastejon
Seguir Seguir a @sanchezcastejon
Más
Es el tiempo de las mujeres. Todos lo fueron pero hoy, por fin, la sociedad empieza a asumir como propias las reivindicaciones feministas. Reformemos la Constitución para incluir en ella uno de nuestros mayores avances: la igualdad entre hombres y mujeres. #40añosDeConstitución



El artículo 14 de la Carta Magna dice así: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sesso, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Su comentario ha provocado un auténtico revuelo en la misma red social.



Jesus BenayasBermejo


@jbenayasbermejo
4 hhace 4 horas
Más
En respuesta a @sanchezcastejon
Lo de leerte la Constitución es como lo de tu tesis. Sabes q existe pero no sabes q pone ni quien la hizo
Pues eso, lo q quieres reformar ya viene el ella.

4 respuestas 26 retweets 208 Me gusta
Responder 4 Retwittear 26 Me gusta 208

Angel Sane


@Angel_Sane
3 hhace 3 horas
Más
Pero si no se ha leído ni su tesis.

0 respuestas 1 retweet 13 Me gusta
Responder Retwittear 1 Me gusta 13
Final de la conversación
Conversación nueva

Guillermo Domínguez


@Dr_Dominguez
4 hhace 4 horas
Más
En respuesta a @sanchezcastejon
Reformémosle el cerebro al presidente, para que sepa que el art.14 de la Constitución hablaba ya, hace 40 años, de igualdad entre hombres y mujeres: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sesso..."

15 respuestas 74 retweets 282 Me gusta
Responder 15 Retwittear 74 Me gusta 282

Antonio Bonilla


@abonillag
3 hhace 3 horas
Más
Habrá pasado el Tinder por la Constitución y como pone sesso y no género, se ha hecho un taco.
- Adriana mira lo que he descubierto.
- Muy bien Presi. Haz un tweet que lo petamos. Ay, cuando se entere Tezanos. 110% de intención de voto en el siguiente CIS.

1 respuesta 4 retweets 18 Me gusta
Responder 1 Retwittear 4 Me gusta 18



Twitter



Pedro Sánchez desconoce la Constitución: pide reformarla para incluir la igualdad entre hombres y mujeres- Libertad Digital
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.074
Reputación
81.298
Lugar
donde nacen las ideas
lo que esta diciendo es que quiere reformarla para que incluya la discriminacion del hombre y la supremacia de la mujer, por si no eramos ya lo sucientemente parias en esta sociedad feminista...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.904
Reputación
134.515
Quiere decir que hay que redactarla en el lenguaje de los borregos: "los españolos y españolas, bla, bla"
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.244
Reputación
18.929
No entiendo como una persona tan manifiestamente incapaz, limitada y con una tendencia patológica a mostrar de forma reiterada sus defectos y equivocaciones, ha sido capaz de llegar donde ha llegado. Tiene evidentes problemas mentales, cognitivos, de razonamiento básico, al nivel de Carmen Conde, y sin pudor ninguno los va encadenando uno tras otro sin que nadie en su entorno haga un poco de criba y el sujete. Habla y escribe con un nivel de ignorancia pocas veces visto en un político profesional. Mira que Rajoy y Zapatero eran personas de limitadas capacidades, pero lo del señor Sánchez está llegando a niveles nunca vistos.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
No seamos ingenuos. Aquí lo que se trata es de consagrar el viejo mantra feminista de ser cada vez más desiguales para encontrar la verdadera "igualdad".

En suma lo que decía otro forero un poco más arriba. Afirmar por la via constitucional la discriminación del varón hasta satisfacer todas las demandas feministas habidas y por haber.

cachopo es lo que llevan diciendo años en realidad. Para que haya "igualdad" real, hay que privilegiar a las mujeres y discriminar a los hombres.

Primera fase, establecer sin respuesta o debate posible que las mujeres son Y HAN SIDO victimas sistemáticas de la sociedad o la historia. Tratadas injustamente y humilladas por norma. De eso os han convencido hasta a muchos de vosotros.

Segunda fase, hay que restablecer y compensar dicha injusticia, aún a costa de perjudicar a gente que no participó o tuvo culpa alguna. Lo mismo que es el común de los ciudadanos, aún sin haber participado, los que pagan la indemización a la victima de un crimen.

Tercera fase, consagrar dicha compensación constante e indiscutible por ley. No se reparará la anterior "injusticia" mientras alguna mujer se sienta victima, infeliz o frustrada por cualquier motivo que ella achaque al "machismo" o el sistema.

Así de simple. No es tan complicado. Todo esto es muy viejo. Y muchos sois en realidad cómplices incluso sin daros cuenta de ellos, también los que creéis estar en contra del "feminazismo". ;)

Edito.- Por cierto buen mensaje el que me precede. Muy perspicaz. Efectivamente es un debate que se trata de hurtar para evitar quitarse la careta. De ahí que las primeras acusaciones cuando pones en solfa los mantras feministas sean las de misógino, machista o maltratador.... es la mejor manera de evitar realmente el debate. Que el feminismo aparezca como lo que es. Una aberración ideológica que linda de cerca con la patología mental y que intenta imponer por ley precisamente aquello que dice combatir.
 
Última edición:

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.083
Reputación
3.890
Es un inutil y si esta en ese puesto es porque le puso soros y sus colegas globalistas con el unico objeto de ser un pelele e implementar lo que le dijeran sus amis.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.617
Reputación
57.064
No entiendo como una persona tan manifiestamente incapaz, limitada y con una tendencia patológica a mostrar de forma reiterada sus defectos y equivocaciones, ha sido capaz de llegar donde ha llegado. Tiene evidentes problemas mentales, cognitivos, de razonamiento básico, al nivel de Carmen Conde, y sin pudor ninguno los va encadenando uno tras otro sin que nadie en su entorno haga un poco de criba y el sujete. Habla y escribe con un nivel de ignorancia pocas veces visto en un político profesional. Mira que Rajoy y Zapatero eran personas de limitadas capacidades, pero lo del señor Sánchez está llegando a niveles nunca vistos.
Bueno, no es el primer deficiente mental en el gobierno (y lamentablemente tampoco creo que será el último):

Las 20 MEJORES FRASES de RAJOY, ¿Serás CAPAZ de NO REIRTE (o LLORAR)? :D - YouTube
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
El Presidente corrupto ignora la Constitución y desconoce que existe igualdad entre hombres y mujeres. Le responden con mofas en twitter



Pedro Sánchez desconoce la Constitución: pide reformarla para incluir la igualdad entre hombres y mujeres
El presidente del Gobierno obvia el artículo 14 de la Carta Magna. Su comentario ha provocado un auténtico revuelo en Twitter.

https://s.libertaddigital.com/2018/12/06/954/0/pedro-sanchez-carmen-alopécico-constitucion-061218.jpg

Fue recibido con sonoros abucheos a su llegada al Congreso de los Diputados para asistir a la solemne sesión conmemorativa del 40 aniversario de la Constitución. También a su salida. Pedro Sánchez no habló pero tuvo un papel relevante en la Cámara Baja como presidente del Gobierno.

Allí escuchó los discursos del jefe del Estado, el rey Felipe VI, y de la presidenta de la Cámara, Ana Pastor. Los reyes eméritos también asistieron así como los cuatro expresidentes vivos y los padres de la Carta Magna. El solemnísimo acto concluyó con el discurso del monarca que reivindicó la vigencia de la Constitución, "el gran pacto nacional de convivencia".

Concluido el homenaje todos marcharon. Pero el presidente del Ejecutivo decidió horas después escribir un mensaje en su cuenta de Twitter para seguir reivindicando una reforma de la Constitución en la que en este momento pocos creen. Lo hizo así:


Pedro Sánchez
@sanchezcastejon
Seguir Seguir a @sanchezcastejon
Más
Es el tiempo de las mujeres. Todos lo fueron pero hoy, por fin, la sociedad empieza a asumir como propias las reivindicaciones feministas. Reformemos la Constitución para incluir en ella uno de nuestros mayores avances: la igualdad entre hombres y mujeres. #40añosDeConstitución



El artículo 14 de la Carta Magna dice así: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sesso, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Su comentario ha provocado un auténtico revuelo en la misma red social.



Jesus BenayasBermejo


@jbenayasbermejo
4 hhace 4 horas
Más
En respuesta a @sanchezcastejon
Lo de leerte la Constitución es como lo de tu tesis. Sabes q existe pero no sabes q pone ni quien la hizo
Pues eso, lo q quieres reformar ya viene el ella.

4 respuestas 26 retweets 208 Me gusta
Responder 4 Retwittear 26 Me gusta 208

Angel Sane


@Angel_Sane
3 hhace 3 horas
Más
Pero si no se ha leído ni su tesis.

0 respuestas 1 retweet 13 Me gusta
Responder Retwittear 1 Me gusta 13
Final de la conversación
Conversación nueva

Guillermo Domínguez


@Dr_Dominguez
4 hhace 4 horas
Más
En respuesta a @sanchezcastejon
Reformémosle el cerebro al presidente, para que sepa que el art.14 de la Constitución hablaba ya, hace 40 años, de igualdad entre hombres y mujeres: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sesso..."

15 respuestas 74 retweets 282 Me gusta
Responder 15 Retwittear 74 Me gusta 282

Antonio Bonilla


@abonillag
3 hhace 3 horas
Más
Habrá pasado el Tinder por la Constitución y como pone sesso y no género, se ha hecho un taco.
- Adriana mira lo que he descubierto.
- Muy bien Presi. Haz un tweet que lo petamos. Ay, cuando se entere Tezanos. 110% de intención de voto en el siguiente CIS.

1 respuesta 4 retweets 18 Me gusta
Responder 1 Retwittear 4 Me gusta 18



Twitter



Pedro Sánchez desconoce la Constitución: pide reformarla para incluir la igualdad entre hombres y mujeres- Libertad Digital
Es más, mira que cucos estos politicuchos que pusieron una explicación peregrina para definir género, porque si hubieran discriminado explícitamente por sesso... ahí hubiera sido manifiestamente inconstitucional
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.491
No entiendo como una persona tan manifiestamente incapaz, limitada y con una tendencia patológica a mostrar de forma reiterada sus defectos y equivocaciones, ha sido capaz de llegar donde ha llegado. Tiene evidentes problemas mentales, cognitivos, de razonamiento básico, al nivel de Carmen Conde, y sin pudor ninguno los va encadenando uno tras otro sin que nadie en su entorno haga un poco de criba y el sujete. Habla y escribe con un nivel de ignorancia pocas veces visto en un político profesional. Mira que Rajoy y Zapatero eran personas de limitadas capacidades, pero lo del señor Sánchez está llegando a niveles nunca vistos.
Porque es un orate.La psicopatía es la llave que abre las puertas del poder.
Y por si fuera poco,está casado con otra como él.Este tío no tiene el más mínimo escrúpulo ni vergüenza alguna para hacer lo que sea con tal de conservar el poder.
 

Subprime

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
2.135
Reputación
12.787
"Mas vale no hablar y parecer simple, que abrir la boca y confirmarlo"
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.620
Reputación
21.395
Porque es un orate.La psicopatía es la llave que abre las puertas del poder.
Y por si fuera poco,está casado con otra como él.Este tío no tiene el más mínimo escrúpulo ni vergüenza alguna para hacer lo que sea con tal de conservar el poder.
Perdonen que me entrometa en su conversación, pero los orates no se casan entre ellos porque se repelen, o forman alianzas temporales en las que suelen terminar apuñalandose (en sentido figurado).

Su caso es un ejemplo de duo psicopático en que el primario capta al secundario por interés y modifica su comportamiento para cumplir sus objetivos. Se pueden encontrar ejemplos en todos los estratos sociales, aunque en la alta política y otros nichos de poder de este país abundan, y así nos va...