El fin de las palabras extremistas

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
Muy buenas a todos mis queridos foreros.

Hace mucho tiempo que no hago un hilo propio, pero me gustaría escribir unas líneas, haciendo un pensamiento de lo que está ocurriendo en éstos tiempos.

Crecí leyendo Holocausto, un libro duro y cruel en el que la palabra fascista y antisemita tenía un profundo sentido.

Durante mi infancia podía vivir lo que era el machismo en la realidad, mi padre aunque adoraba a mi madre era el típico macho que solo traía el sueldo a casa y nada más, jamás nos faltó de nada pero, sí era machismo, no de los malos que los había muchisimo peores pero lo era.

Con el paso del tiempo y tras haber vivido en 3 países diferentes al mío, evolucioné y pasé de ser un votante de Izquierdas (puesto que lo mamé en casa), hoy soy un desencantado de la política, pero más que de la política del desgaste que han hecho éstos políticos de las palabras

Hace 30 años si te llamaban fascista era porque lo eras más que seguramente, hoy te llaman fascista solo por no pensar como quieren que piensen, es por ello que la palabra ha perdido su sentido y sobretodo su valor real.

Hace 30 años, si te llamaban machista, es porque lo eras de eso estoy totalmente seguro, hoy eres machista solo por llevar la contraria en cualquier pensamiento que otros valoren e impongan, desde el micromachismo al machete al machote.

Básicamente lo que quiero transmitiros, es que han eliminado por desgaste el verdadero significado de las palabras, han variado el lenguaje y la gente está harta, ya que te llamen machista o fascista, le es indiferente a la gente.

Creo que al final, cuando se den cuenta, del mal uso y sobre uso del lenguaje será demasiado tarde.

S2 y buena suerte
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.864
Reputación
72.451
Aquí tenemos a un estulto de izquierdas con remordimientos. Lástima que tu padre no te hubiera hecho un hombre de una buena leche en mitad de la jeta.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
Aquí tenemos a un estulto de izquierdas con remordimientos. Lástima que tu padre no te hubiera hecho un hombre de una buena leche en mitad de la jeta.
Señor me gusta la fruta mi padre amaba con tu madre de los narices tan grandes que tenía, lo malo que la astuta solo dejaba que le dieran por trastero porque de parirte se le descolgó la matriz

Pedazo de guano, al puñetero ignore estulto profundo

Que te den

---------- Post added 06-dic-2018 at 22:23 ----------

Me acabo de acordar porque no escribia ya en éste foro.

Está lleno de badulaques profundos.

S2 y buena suerte
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.072
Reputación
74.877
Se llama manipulación.

Lo peor es que funciona.

Tengo amigos de derechas, criados en colegio de curas, con los hijos en colegios del Opus, que ven bien que se imparta "feminismo" en los colegios.

En los públicos, claro. En el de sus hijos no, que para eso van a uno del Opus. Pero les suena bien, queda guay, o simplemente no tienen narices para decir que se metan ese feminismo en los narices, no les vayan a llamar "machistas".
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.282
Reputación
83.130
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
El otro día estuve cenando en casa de una amiga de mi mujer, y de su marido, al que hasta entonces no conocía.

Durante la cena, hablando de todo un poco, expuse algunos puntos de vista sobre educación, feminismo, inmi gración, manipulación de los medios de comunicación, que en este foro se considerarían muy moderados. Sospecho que en este foro soy considerado un moderado, tirando a blandito.

No insisití en mis exposiciones, pero cada vez que aludía a uno de estos temas, la reacción general era de silencio, evasiva, pasar a otra cosa.

Luego, en la sobremesa, estuvieron enseñándome fotos de sus hijos, de sus mascotas, etcétera, alojadas en sus teléfonos móviles. Mientras desfilaban las fotos pude ver, por accidente, que tenían alojadas imágenes como banderas españolas y otra iconografía que hoy todo el mundo considera de ultraderecha, y no debería serlo.

¿Dónde quiero llegar? Yo vivo en las antípodas del País Vasco o de Cataluña. Vivo en un lugar que tiene mala fama y es denigrado e insultado por conservador. E incluso en un sitio así, y en la intimidad, LA GENTE TIENE MIEDO.

Primero, el que la gente normal, con trabajo, con hijos, viva con miedo le quita toda legitimidad a este régimen.

Segundo, cuando gente que ha tragado miedo e insultos muchos años se libere del miedo, aquí va a cambiar mucho todo. Y son millones.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Kaboom, a ver si valoras más a tu padre y no lo insultas.
O sea, que tu padre se ha partido la espalda para que no os falte de nada, además adoraba a tu madre, pero aun así era un machista.
Machista por cumplir con unos roles tradicionales con los que tu madre seguramente estaría de acuerdo.
Machista por trabajar fuera de casa y manteneros.
Debería darte verguenza.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
Kaboom, a ver si valoras más a tu padre y no lo insultas.
O sea, que tu padre se ha partido la espalda para que no os falte de nada, además adoraba a tu madre, pero aun así era un machista.
Machista por cumplir con unos roles tradicionales con los que tu madre seguramente estaría de acuerdo.
Machista por trabajar fuera de casa y manteneros.
Debería darte verguenza.
No, no lo insulto, era así, así eran en esos tiempos y lo respeto, tanto que vive conmigo, desde que falleció mi madre, me paso todo el día con él, me lo llevo conmigo a todas partes y mis hijas lo adoran, que diga lo que era porque es como lo educaron, no, no es un insulto para nada

Pero lo era, y mi madre era una ama de casa más machista que él..., pero ambos eran lo mejor que he tenido o tendré.

Que diga lo que era, no es malo ni muchisimo menos solo he expuesto que el valor de las palabras se ha perdido nada más.

S2 y buena suerte
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Kaboom, me alegra que tengas una buena relación con tu padre y haces bien en tenerlo viviendo contigo, pero no por ello llamarlo machista deja de ser un insulto.
Por lo que me cuentas, tu padre ha sido un hombre que ha trabajado mucho para que a tu madre no le falte de nada, y además la adoraba.
No hay nada de machista en eso.
Y ahora insultas también a tu madre llamándola lo mismo.
No Kaboom, ninguno de los 2 era machista.
Tenían un reparto de papeles tradicional, y ambos estaban de acuerdo con ese reparto.
Reparto que siempre ha beneficiado principalmente a las mujeres, considerándolas como lo más importante, lo que más protección merece y por lo que vale la pena morir cayéndose de un andamio o en alta mar en un barco pesquero si la situación lo exige.
Te quejas de la pérdida de significado de las palabras pero le compras una parte importante del discurso a esa misma gente que ha provocado la pérdida de significado.
A ese discurso hay que hacerle una enmienda a la totalidad.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
Kaboom, me alegra que tengas una buena relación con tu padre y haces bien en tenerlo viviendo contigo, pero no por ello llamarlo machista deja de ser un insulto.
Por lo que me cuentas, tu padre ha sido un hombre que ha trabajado mucho para que a tu madre no le falte de nada, y además la adoraba.
No hay nada de machista en eso.
Y ahora insultas también a tu madre llamándola lo mismo.
No Kaboom, ninguno de los 2 era machista.
Tenían un reparto de papeles tradicional, y ambos estaban de acuerdo con ese reparto.
Reparto que siempre ha beneficiado principalmente a las mujeres, considerándolas como lo más importante, lo que más protección merece y por lo que vale la pena morir cayéndose de un andamio o en alta mar en un barco pesquero si la situación lo exige.
Te quejas de la pérdida de significado de las palabras pero le compras una parte importante del discurso a esa misma gente que ha provocado la pérdida de significado.
A ese discurso hay que hacerle una enmienda a la totalidad.
Son puntos de vista, sí eran roles, yo lo que quería transmitir es lo que significaban las palabras antes y ahora, nada más.

Que yo diga que ahora desde el punto de vista social actual, el rol de mi padre era machista, es una puntualización, nada más, para mí jamás lo fue ;) aunque lo viera poco por lo que trabajaba

S2 y buen debate, contigo aún da gusto hablar...
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Gracias Kaboom, lo mismo digo.
Pero ten en cuenta que ese punto de vista social actual parte de una falsificación histórica realizada por la ideología de género.
Y me extraña que digas que para ti jamás lo fue si en el primer mensaje afirmabas que era machista.
En cuanto a lo demás, efectivamente la palabra fascista también ha perdido el sentido.
Antes un fascista era un delincuente violento que apaleaba personas de color, pero se ha estirado tanto el término que se equiparan delincuentes agresores de personas de color con gente que está en contra del golpe de Estado en Cataluña. Se ha perdido el norte.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.626
Reputación
58.503
Kaboom, a ver si valoras más a tu padre y no lo insultas.
O sea, que tu padre se ha partido la espalda para que no os falte de nada, además adoraba a tu madre, pero aun así era un machista.
Machista por cumplir con unos roles tradicionales con los que tu madre seguramente estaría de acuerdo.
Machista por trabajar fuera de casa y manteneros.
Debería darte verguenza.
No es insultar, es intentar contar la realidad para no caer en las ideas preconcebidas o empaquetadas.

Mi padre se acerca a los 90 años, y era machista. En absoluto violento, pero se crió en una España muy distinta. Esa que no concebía que la mujer tuviera ciertos derechos o trabajase.

Con los años dejó de serlo. Teniendo hijas mayores, ha vivido otra época distinta y ha cambiado con ella.

No es en absoluto su culpa, pero era así. Ahora bien, lo delirante es ir al extremo contrario; justo cuando llegamos a un momento de normalidad, cuando los derechos son iguales, aparece el feminazismo a tocar las narices.

Muchos de esos hombres como la generación de mi padre (o del otro forero...) que son hijos de culturas muy anteriores han hecho el esfuerzo de adaptarse a la igualdad y verla con naturalidad. Y no es fácil, luchar contra lo que has mamado. Pero su inteligencia les ha hecho darse cuenta de que esa igualdad es buena.

Cuando los partidos modernos sacan ahora la bandera del feminazismo es para echarse a temblar. Montándose una película absolutamente irreal que lo único que busca es crear un enfrentamiento superadísimo por la gran mayoría.

Por eso no hay que ceder ni un milímetro ante ese totalitarismo que nos quieren imponer.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.864
Reputación
72.451
Pues por la descripción que haces, tu padre simplemente parece un poco pasota o que descuidó la parte afectiva en sus hijos.

¿pero eso le convierte en machista? Cansa mucho leer la fruta palabra machismo en todos lados.

ser hombre + tener defectos (ser pasota en este caso) = machista!! machista!!

Tu padre un currante que sacó adelante su familia, un hombre que tendría con sus cosas buenas y malas, como todo el mundo, y tú un iluso con el cerebro envenenado de hez progre llamándole machista, tú eres simple.

Los mass hez ya nos llaman machistas a todos los hombres todo el día, me gustaría venir aquí a descansar de esa bombardeo, pero no, tienen que venir cretinos con la misma propaganda que no nos olvidemos que por ser hombres somos hez y que la masculinidad es tóxica según las feministas bolleras odiahombres.


taluec
No te esfuerces. Es un pobre me gusta la fruta que viene al foro a echar hez sobre su propio padre, al cual parasitó.

Esta ralea debería estar en una cuneta. Muertos están mejor.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.883
Reputación
22.120
Lugar
Serdelucistán
Hace 50 años, si defendías la igualdad de los ciudadanos ante la ley te llamaban extrema izquierda o feminista.

Hoy, si defiendes la igualdad ante la ley te llaman machista y extrema derecha.

El país se ha vuelto loco.