Ilegalizacion del partido anticonstitucional VOX

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Se estan recogiendo firmas en change.org para la ilegalizacion del partido franquista vox, hay base jurídica con la ley de partidos:

-va contra el estado de derecho al promover acabar con la soberanía del pueblo

-va contra el derecho al aborto

-va contra el matrimonio gays

Solo por esos tres motivos, que todos sabemos que son las principales preocupaciones de los españoles para llegar a fin de mes, ya puede ser ilegalizado en España.

Petición · GOBIERNO: Ilegalización de VOX por contenido anticonstitucional en su programa · Change.org
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
A mí VOX me importa una hez, como todos los partidos políticos, pero los chimpancés que están escribiendo ahí son muy loleantes. Leed lo que escriben :D
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Por dios, cuanta estupidez junta, que se dejen de ilegalizar partidos que tenemos otros peores de extrema izquierda nacionalista y les aceptamos en el juego político.

Menos firmas y más AUTOCRITICA.

Pero que fascistas son esto marxifascistas, están quedando como lo que son antudemocrsticis que no respetan el derecho al voto del pueblo, unos antidemogratas de tomo y lomo
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.129
Reputación
40.188
Porque no se colocan dos casillas y asi elegir si ilegalizar VOX o PODEMOS.

Mayoría para ilegalización de PODEMOS.
 
Última edición:

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.516
A ver quien me envía la invitación para solicitar esa tontería
 

Tranki

Madmaxista
Desde
15 Ene 2010
Mensajes
1.197
Reputación
3.503
Se estan recogiendo firmas en change.org para la ilegalizacion del partido franquista vox, hay base jurídica con la ley de partidos:

-va contra el estado de derecho al promover acabar con la soberanía del pueblo

-va contra el derecho al aborto

-va contra el matrimonio gays

Solo por esos tres motivos, que todos sabemos que son las principales preocupaciones de los españoles para llegar a fin de mes, ya puede ser ilegalizado en España.

Petición · GOBIERNO: Ilegalización de VOX por contenido anticonstitucional en su programa · Change.org
Si dices tantas mentiras, te va a crecer la nariz.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.014
Reputación
26.091
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Se estan recogiendo firmas en change.org para la ilegalizacion del partido franquista vox, hay base jurídica con la ley de partidos:

-va contra el estado de derecho al promover acabar con la soberanía del pueblo

-va contra el derecho al aborto

-va contra el matrimonio gays

Solo por esos tres motivos, que todos sabemos que son las principales preocupaciones de los españoles para llegar a fin de mes, ya puede ser ilegalizado en España.

Petición · GOBIERNO: Ilegalización de VOX por contenido anticonstitucional en su programa · Change.org
Entro, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre y despues me dices que es anticonstitucional, incluso lo de tu querida madre.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.198
Reputación
12.535
Lo dijo Pablo el otro día: ALERTA ANTIFASCISTA



MUCHA FUERZA, PABLO
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.854
Reputación
42.299
jorobar con la propaganda. Vox tiene una inercia brutal, están intentando frenarla a toda ostra, pero creo que no van a poder. Porque al contrario que otros partidos que están mariacomplejados estos no se achantan. Dan la cara y dan explicaciones de lo que son.
No son fascistas, no son racistas.
Pero los que viven de la mamandurria deben de estar acojonados.
Si ir más lejos en Bandaluzuela quieren cerrar TV3, digo TeleAndaluSoe.