Vox, el partido de Franco resucitado

Miwiz

Himbersor
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
1.429
Reputación
555
Pues eso, ves su programa y quieren lo mismo que hacía Franco en su España carca y cerril. Abascal debe tener el espíritu de Franco dentro de él.

Y ahora los CMs a descalificar, me va a resbalar bastante pues cuando hacéis eso es que no tenéis ningún argumento válido.

Saludos.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
¿Qué argumentos tienes tú? ¿El comodín de Franco? Anda, y lee un poco.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.790
Reputación
109.154
¿Qué argumentos tienes tú? ¿El comodín de Franco? Anda, y lee un poco.
Ya lo ha hecho, se ha leido el programa cosa bastante sensata.

Que son franquistas nostalgicos es un hecho cierto, tambien que los medios los miman. Cuando Iglesias tuvo un minomo roce con una periodista , se monto la mundial, salio la asociación de la prensa, la libertad de expresión en peligro y blablabla ...una semana de machaque brutal. Estos expulsan a una TV y sin problemas.

Es su momento, en parte por los errores de la izq. patria. En algunos casos graves, pero no hay nada mejor que dejarlos cogobernar en Andalucia.:D
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.790
Reputación
109.154
No digas barbaridades. Franco lleva 43 años criando malvas.

Si ese es el argumento que tiene Podemos, no me extrañaría que dentro de nada os convirtais en una irrelevante IU2.0
Jaja pues no se quien va a visitarle....¿ seran los gente de izquierdas ? Me da que sois vosotros , no se porque ese avergonzamiento.

Lo que no esta bien es intentar engañar a los pardillos. Si la gente quiere un partido fascista, pues les votara ( yo no soy partidario de prohibir a nadie ), pero camuflarse....no esta bien.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.456
Reputación
150.112
rabian los gente de izquierdas, necesitan urgentemente una encuesta ad-hoc de tezanos o cualquiera de las que ha puesto el estulto de dabuti :XX:
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Ya lo ha hecho, se ha leido el programa cosa bastante sensata.
En el texto inicial no hay ninguna mención a ese programa. Ningún argumento. Nivel mínimo, impropio de una sociedad donde hay acceso inmediato y "gratuito" a todo la cultura superviviente de los últimos milenios.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.790
Reputación
109.154
En el texto inicial no hay ninguna mención a ese programa. Ningún argumento. Nivel mínimo, impropio de una sociedad donde hay acceso inmediato y "gratuito" a todo la cultura superviviente de los últimos milenios.
ves su programa
Me da que ni te has leido su mensaje inicial. Que son nostalgicos del franquismo es evidente, que su programa es muy de derechas de narices tambien, es más es retrogrado en un buen puñado de cosas.

Por mi perfecto, hay gente para todo, pero engañar NO.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Me da que ni te has leido su mensaje inicial. Que son nostalgicos del franquismo es evidente, que su programa es muy de derechas de narices tambien, es más es retrogrado en un buen puñado de cosas.

Por mi perfecto, hay gente para todo, pero engañar NO.
Se puede ver que en ese mensaje no mención alguna a punto de su programa ni rasgo de su programa, solo el comodín de Franco, que supongo que usado por gente que no sabe nada de Historia, igual que tú no sabes nada de fascismo.

La igualdad de todos los ciudadanos ante la ley, independientemente de su sesso, no es retrógrada, sino todo lo contrario, por ejemplo. O de su provincia de nacimiento (las autonomías o los privilegios forales retrotraen precisamente a la Edad Media). Y podríamos seguir con demás puntos concretos de su programa. Si es que habría interés, que lo dudo.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.790
Reputación
109.154
Ni izquierdas ni derechas....eso lo decía Iglesias, también dijo que no iba a ser tabla de salvación de IU y ahora es lo mismo, en Galicia dijo nada de sopa de letras y aquí se lo han montado con todas las siglas posibles... ¿ Quien se camufla?
Y todos nos quejamos, yo el primero. Hay que definir, no puedes votar humo. Porque votar humo trae luego movidas como las de Francia.

Podemos se definio de izquierdas, claro que perdio la posibilidad de engañar pardillos pero era y sigue siendo lo justo. Pones tus ideas claras, y la gente puede o no votarte.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.665
Reputación
45.227
Lugar
Binance
Que yo sepa el único que no puede vivir sin Franco es Ken Fráudez.

El resto de España pasa de todo.