Te digo porqué estamos en la hez.

Māui

Lonchafinista
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
169
Reputación
164
Los tiempos convulsos que estamos viviendo no son más que las consecuencias de perder a Dios en nuestras vidas. Un mundo que deja las leyes de Dios para guiarse por las del hombre está condenado primero al caos y despues a la extinción. No OS dejéis engañar, voteis a quien voteis, no impedirá el fin de la raza blanca. La raza blanca estamos pagando las consecuencias de creernos Dioses. No es casualidad que las demás razas firmemente creyentes estén en su máximo apojeo en comparación con nosotros. En 100 años seremos los primeros en caer, lo vuestro son las ultimas pataletas de un ahogado.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.234
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Ya. Pero yo he oído que China va a ser la nueva superpotencia mundial hegemónica. La inmensa mayoría de los chinos son ateos, agnósticos, taoístas, budistas y cosas de esas chinas... Cristianos muy poquitos...

No sé como explique usted eso, joven...

:confused:
 

Māui

Lonchafinista
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
169
Reputación
164
Ya. Pero yo he oído que China va a ser la nueva superpotencia mundial hegemónica. La inmensa mayoría de los chinos son ateos, agnósticos, taoístas, budistas y cosas de esas chinas... Cristianos muy poquitos...

No sé como explique usted eso, joven...

:confused:
Tu mismo lo has dicho. la gran mayoría son budistas. Y otro gran porcentaje ateo, pero no te dejes engañar aun siendo ateos creen en la filosofia budista aunque no la practiquen.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.234
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Tu mismo lo has dicho. la gran mayoría son budistas. Y otro gran porcentaje ateo, pero no te dejes engañar aun siendo ateos creen en la filosofia budista aunque no la practiquen.
Supongo entonces que el budismo también podría ser una religión válida para los españoles... De hecho adoptándola quizá nosotros también podamos aspirar a desbancar a China y convertirnos nuevamente en la superpotencia hegemónica mundial, no?

:confused:
 
Última edición:

Māui

Lonchafinista
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
169
Reputación
164
Supongo entonces que el budismo también podría ser una religión válida para los españoles... De hecho adoptándola quizá nosotros también podamos aspirar a desbancar a China y convertirnos nuevamente en la superpotencia hegemónica mundial, no?
No estás comprendiendo mis palabras. Hablo de como hemos acabado comprendiendo el mundo,y como nos estamos desarrollando en el.
Para que lo entiendas con un ejemplo.
"Las ovejas siguen al Pastor, y no a otra oveja."
Lo mismo pasa con nosotros, no podemos dejarnos guiar por personas, ni por sus leyes.
Ahí es donde entrar Dios y su forma de darnos otra visión y forma de entender el mundo.
 

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
3.581
Reputación
4.667
A pilingues...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.234
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
No estás comprendiendo mis palabras. Hablo de como hemos acabado comprendiendo el mundo,y como nos estamos desarrollando en el.
Para que lo entiendas con un ejemplo.
"Las ovejas siguen al Pastor, y no a otra oveja."
Lo mismo pasa con nosotros, no podemos dejarnos guiar por personas, ni por sus leyes.
Ahí es donde entrar Dios y su forma de darnos otra visión y forma de entender el mundo.

Ya.

Yo creo firmemente en la existencia de Dios. Y lo digo muy seriamente...

Pero aunque pueda estar de acuerdo en que deberíamos seguir los designios del Creador, el problema que tengo es que no sé a ciencia cierta cuáles son, tan solo puede suponerlos...

Como podría saber cuál es la Voluntad de Dios?

:confused:
 

Māui

Lonchafinista
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
169
Reputación
164
Ya.

Yo creo firmemente en la existencia de Dios. Y lo digo muy seriamente...

Pero aunque pueda estar de acuerdo en que deberíamos seguir los designios del Creador, el problema que tengo es que no sé a ciencia cierta cuáles son, tan solo puede suponerlos...

Como podría saber cuál es la Voluntad de Dios?

:confused:
Todo viene recogido en el NT, allí explica la forma de vivir; en familia, en amistad, en paz . Sin valores materiales, en conexión con lo que nos rodea.
Siempre luchar por intentar crear un mundo mejor, en definitiva ese es nuestro cometido en la vida.
Sin olvidar que ciencia y Dios van de la mano.

(Disculpa las erratas y las incoherencias ando con el movil).
 

marcialre

Madmaxista
Desde
6 Abr 2011
Mensajes
1.018
Reputación
1.609
Me parece muy bien eso de defender la espiritualidad y los valores tradicionales, pero... ¿Es realmente necesario hacer proselitismo del Cristianismo, faro del progresismo desde hace dos milenios?

Toda esa ideología de poner la otra mejilla, dar limosna al pobre, despojarse de las riquezas, etc. es antinatural y no se diferencia en absoluto a la hez políticamente correcta de la actualidad.
 

Māui

Lonchafinista
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
169
Reputación
164
Me parece muy bien eso de defender la espiritualidad y los valores tradicionales, pero... ¿Es realmente necesario hacer proselitismo del Cristianismo, faro del progresismo desde hace dos milenios?

Toda esa ideología de poner la otra mejilla, dar limosna al pobre, despojarse de las riquezas, etc. es antinatural y no se diferencia en absoluto a la hez políticamente correcta de la actualidad.
No confundas las palabras de Jesús con los falsos cristianos del vaticano, son dos cosas dispares.
Si Jesús viese en que se ha convertido el templo de dios les volvería a dar con el látigo una vez más, como ya hizo.

---------- Post added 15-jun-2018 at 04:14 ----------

Me parece muy bien eso de defender la espiritualidad y los valores tradicionales, pero... ¿Es realmente necesario hacer proselitismo del Cristianismo, faro del progresismo desde hace dos milenios?

Toda esa ideología de poner la otra mejilla, dar limosna al pobre, despojarse de las riquezas, etc. es antinatural y no se diferencia en absoluto a la hez políticamente correcta de la actualidad.
No te confundas, Jesús quiso que entre hermanos fuésemos buenos. Pero no simples, el mismo al ver en que se habia convertido el templo de Dios lleno de usureros y depravaciones les dio con el látigo echándolos a todos de alli.
También que a los violadores de niños se les ahogase al mar con una rueda de molino.
 
Última edición:

marcialre

Madmaxista
Desde
6 Abr 2011
Mensajes
1.018
Reputación
1.609
No confundas las palabras de Jesús con los falsos cristianos del vaticano, son dos cosas dispares.
Si Jesús viese en que se ha convertido el templo de dios les volvería a dar con el látigo una vez más, como ya hizo.
Precisamente lo que cuestiono en mi mensaje son las palabras de Jesús... Todas ese pseudocomunismo del mundo de la piruleta da bastante grima. El mundo no funciona de ese modo y pretender que así sea a lo único que nos conduce es al fracaso.

¿Por qué te crees que la Iglesia corrupta escogió al Cristianismo para conseguir sus fines? Porque es la religión perfecta para que los pastores puedan controlar a su rebaño. ¡Si hasta en las propias Escrituras utilizan estos términos! :tragatochos:
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.234
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Todo viene recogido en el NT, allí explica la forma de vivir; en familia, en amistad, en paz . Sin valores materiales, en conexión con lo que nos rodea.
Siempre luchar por intentar crear un mundo mejor, en definitiva ese es nuestro cometido en la vida.
Sin olvidar que ciencia y Dios van de la mano.

(Disculpa las erratas y las incoherencias ando con el movil).
Ya. Pero el Antiguo Testamento es un conjunto de libros escrito por unos hombres judíos... Y el Nuevo es también un conjunto de libros (mucho mas pequeño...) que también fue escrito por otros hombres que también eran judíos pero que discrepaban de lo que habían escrito los otros hombres judíos en los otros libros...

Así que la única conclusión racional que podemos colegir es que las naciones que se rigen por el AT y el NT están siendo gobernadas de acuerdo a los designios de judíos ortodoxos en el primer caso y de judíos herejes en el segundo, no por la Voluntad de Dios.

Te dejaré para que no tengas que escribir con el celular, lo cuál es harto complicado y está muy cabrón...

Saludos.

:)

---------- Post added 15-jun-2018 at 04:24 ----------

Jesús quiso que entre hermanos fuésemos buenos
Sólo una preguntita mas...

A quién deberíamos considerar como nuestros hermanos?

:confused:
 

Māui

Lonchafinista
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
169
Reputación
164
Precisamente lo que cuestiono en mi mensaje son las palabras de Jesús... Todas ese pseudocomunismo del mundo de la piruleta da bastante grima. El mundo no funciona de ese modo y pretender que así sea a lo único que nos conduce es al fracaso.

¿Por qué te crees que la Iglesia corrupta escogió al Cristianismo para conseguir sus fines? Porque es la religión perfecta para que los pastores puedan controlar a su rebaño. ¡Si hasta en las propias Escrituras utilizan estos términos! :tragatochos:
Por eso mismo hay que seguir con fe y continuar día a día para construir un lugar mejor. Jesús era un hombre adelantado a su tiempo y sabía la naturaleza del hombre, un hombre sin metas y sueños es un hombre estancado. Y eso que dices de "pseudocomunismo" bueno no hay por donde cogerlo. El no dice que haya que vivir entre cerdos, pero tampoco entre lujos innecesarios.
Sobre el vaticano, pues lo dicho de crisitanos no tienen nada. Una rueda de molina y un vasto lago es lo Jesús les daría.
 

marcialre

Madmaxista
Desde
6 Abr 2011
Mensajes
1.018
Reputación
1.609
Que conste que yo no tengo ningún problema con el Cristianismo. Es la religión de mis abuelos y por lo tanto mi cultura y tradición. Sin embargo, no veo la necesidad de seguir aferrándonos a ella. La espiritualidad no está intrínsecamente ligada al Cristianismo.
 

Māui

Lonchafinista
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
169
Reputación
164
Ya. Pero el Antiguo Testamento es un conjunto de libros escrito por unos hombres judíos... Y el Nuevo es también un conjunto de libros (mucho mas pequeño...) que también fue escrito por otros hombres que también eran judíos pero que discrepaban de lo que habían escrito los otros hombres judíos en los otros libros...





Así que la única conclusión racional que podemos colegir es que las naciones que se rigen por el AT y el NT están siendo gobernadas de acuerdo a los designios de judíos ortodoxos en el primer caso y de judíos herejes en el segundo, no por la Voluntad de Dios.

Te dejaré para que no tengas que escribir con el celular, lo cuál es harto complicado y está muy cabrón...

Saludos.

:)

---------- Post added 15-jun-2018 at 04:24 ----------



Sólo una preguntita mas...

A quién deberíamos considerar como nuestros hermanos?

:confused:
Pensar que los judíos de hace 2000 años y los de hoy son iguales, es un error.
El judaísmo junto al cristianismo nació en aquella epoca , así que entre ellas pocas semejanzas hay.
Y ni siquiera en aquella época la palabra judío existía. Y no fueron escritos por judíos, si bien alguno hubo no podría llamarse le judío, ya que el judaísmo estaba en pleno nacimiento y apenas su pautas estaban bien marcadas.

Los cristianos solo se basan en los apostoles y Jesús.
Y entre AT y NT no se negaban , todo al contrario.

Sobre lo de los hermanos, pues entre nosotros los cristianos y los hombres de buena fe. Una pena que ésta costumbre se haya perdido.
El sentimiento de hermandad que una vez hubo se ha perdido.
 
Última edición: