donde comprar oro?

EUE

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
190
Reputación
183
Hola. Soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo.
He leido los post sobre el oro, pero queria haceros una pregunta concreta.
Vivo en una capital de provincia, y no tengo ni idea de donde comprar oro, para tener una pequeña parte de mis ahorros en este metal. Lo que hay en mi ciudad son las joyerias y las tiendas de compra venta de oro, y alguna numismatica. Quisiera comprar en un sitio donde no me vayan a timar y que sea a buen precio. Pregunte en una joyeria y me dijeron que ellos me podian vender alguna moneda, pero me cobraban un recargo... no se, estoy muy perdida, agradezco algun consejo porfa.
Gracias
 

hugolp

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
11.651
Reputación
9.519
Lugar
Barcelona
Aclararé primero que yo no vendo oro y que no tengo nada que ver con las sugerencias que daré, que aquí saltan a la de nada.

1) Hay foreros que venden oro teoricamente a buen precio. Yo no he comprado de nadie de este foro así que no te puedo dar recomendaciones. Si lees el hilo de comprar oro verás los foreros que venden oro.

2) Estas son algunas casas internacionales que venden oro:

- http://www.muenzdiscount.de/ (parece que tienen buenos precios, la vi recomendada en el foro y les envié un email el viernes)

- Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de (creo que ya han cubierto su cuota de envíos a España para plata y ya no envían más plata, pero puedes probar, tienen buenos precios).

- Gold Rates (aquí no envían a España pero en la web tienen los precios diarios a los que venden y compran, y siempre te puedes plantear un viajecito a Bruselas, que te saldrá a cuenta si te vas a gastar algo de dinero).

3) Nacionales :

- Tienda

- https://www.thecommerce.es/epages/ea8188.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8188

(Hay otras españolas pero son bastante más caras)

4) Ebay. Yo he comprado por Ebay sin problemas, y se ecuentran buenas oportunidades, aunque si quieres comprar una cierta cantidad y no monedas sueltas, seguramente te irá mejor una tienda.

Mi consejo es que si te vas a gastar un cierto dinero (más de 15.000 euros) te puede salir a cuenta un billete de avión de ida y vuelta a Bruselas por los precios que podrás conseguir, y además puedes hacer unas horas de turismo. Espero que te sirva.
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.793
Lugar
Al costadet de València
Hugolp lo ha explicado muy bien. Lo importante es que no te obsesiones con acaparar metal, tómatelo como una colección más. Si no vas a comprar mucha cantidad o monedas sueltas, lo mejor es que mires por el ebay, o te patees mercadillos y numismáticas cercanas (aprovecha los fines de semana para acercarte a Madrid, por ejemplo), puedes encontrar sorpresas muy agradables.
 

Mauriciano

Madmaxista
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
2
Reputación
0
Hola a todos!


Me gustaría compartir con ustedes gran oportunidad para invertir en "Good Delivery" de oro a través de Internet en forma segura y conveniente. Sitio web que ofrecen esta oportunidad es en el siguiente enlace. Usted puede elegir el idioma más conveniente para usted, en parte superior derecha de la pantalla.

http://zloto.bullionvault.pl/#******CAKE

Empecé a invertir por encima de hace sitio web mencionado algún tiempo y estoy muy contento por eso. Este sitio web es un mercado del oro web donde se pueden comprar / vender oro de otros usuarios de la web. Todo de oro en bolsa es la mejor calidad (Good Delivery) y se almacena en Zurich, Londres o bóveda de Nueva York. Esto depende de usted, ¿dónde quiere mantener su oro. Corretaje de todas las operaciones son muy bajos. También hay posibilidad de comprar plata, pero se guarda sólo en la bóveda de Londres y de corretaje es un poco más alto que para el funcionamiento de oro. Después de comprar el oro que recibe un documento de propiedad de oro. Usted puede negociar en euros, dólares o libras esterlinas monedas. La cantidad mínima de oro que usted puede operar es de 1 gramo. Para todos los demás detalles, consulte Preguntas más frecuentes sobre:

http://zloto.bullionvault.pl/#******CAKE

Le deseo buena suerte en sus inversiones en oro!


Hello Everybody!


I would like to share with you great opportunity to invest in "Good Delivery" gold by internet in safe and convenient way. Website which provide you this opportunity is in below link. You can choose most convenience language for you in right-top part of the screen.

http://zloto.bullionvault.pl/#******CAKE

I started to invest by above mentioned website some time ago and I am very pleased about that. This website is a web gold market where you can buy/sell gold from other users of website. Whole traded gold is best quality (Good Delivery) and is stocked in Zurich, London or New York vault. This depend on you, where do you want to keep your gold. Brokerage of all operations are very low. There is also possibility to buy silver but it's kept only in London vault and brokerage is a bit higher than for gold operation. After you buy your gold you receive a document of gold property. You can trade in EUR, USD or GBP currencies. Minimum quantity of gold which you can trade is 1 gram. For all other details, please check FAQ on:

http://zloto.bullionvault.pl/#******CAKE

I wish you good luck in your gold investments!
 
Última edición:

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.597
Reputación
131.559
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
En oro físico debes tener en cuenta que hay una diferencia entre compra y venta de entre un 10 y 15 %, así que has tus cuentas, si quieres comprar oro físico porque quieres tenerlo por muchos años, adelante, pero si quieres comprar y vender a corto o medio plazo, no te lo recomiendo.

Oro Direct - Oro de inversión. Compraventa de oro y plata

te incluyo esta web (no me pagan comisión ni nada), por el tema de que en ella, aunque es mas caro, te garantizan la recompra de éste (con esa diferencia de precio) y en otras webs, quizás te lo vendan más barato, pero no te garantizan su recompra, además de que si es fuera de España, hay comisiones que debes tomar en cuenta, te incluyo otra web para que compares y veas la diferencia

Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de

espero te sirva la información
 
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
3.630
Reputación
3.320
Lugar
where dreams come true
En oro físico debes tener en cuenta que hay una diferencia entre compra y venta de entre un 10 y 15 %, así que has tus cuentas, si quieres comprar oro físico porque quieres tenerlo por muchos años, adelante, pero si quieres comprar y vender a corto o medio plazo, no te lo recomiendo.

Oro Direct - Oro de inversión. Compraventa de oro y plata

te incluyo esta web (no me pagan comisión ni nada), por el tema de que en ella, aunque es mas caro, te garantizan la recompra de éste (con esa diferencia de precio) y en otras webs, quizás te lo vendan más barato, pero no te garantizan su recompra, además de que si es fuera de España, hay comisiones que debes tomar en cuenta, te incluyo otra web para que compares y veas la diferencia

Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de

espero te sirva la información
Madre mía, un 10-15% de spread es una burrada, para 1 onza de oro lo que siempre he visto en webs alemanas es un 4%-5%, como si intercambiaras divisas (el oro lo es).
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
En oro físico debes tener en cuenta que hay una diferencia entre compra y venta de entre un 10 y 15 %, así que has tus cuentas, si quieres comprar oro físico porque quieres tenerlo por muchos años, adelante, pero si quieres comprar y vender a corto o medio plazo, no te lo recomiendo.

Oro Direct - Oro de inversión. Compraventa de oro y plata

te incluyo esta web (no me pagan comisión ni nada), por el tema de que en ella, aunque es mas caro, te garantizan la recompra de éste (con esa diferencia de precio) y en otras webs, quizás te lo vendan más barato, pero no te garantizan su recompra, además de que si es fuera de España, hay comisiones que debes tomar en cuenta, te incluyo otra web para que compares y veas la diferencia

Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de

espero te sirva la información

Si no estás bien informado, no andes dando consejos. Las tiendas españolas son una estafa.

En Bruselas puedes comprar y vender con un spread de compra-venta del 2-3%

Cours de l'or: lingots et pieces d'or (achat et vente)