Galapagar o Toledo Norte con cual os quedais?

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.638
Reputación
138.784
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

últimamente galapagar y Toledo norte están en el foco de ser las zonas calientes de la inversión inmobiliaria en Madrid alrededores, que zona preferís

:p:p:p:D:D:D:D:D
 

ladrilloloco

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
452
Reputación
217
Porque ando corto de "cash", si no me hacía un 2 por 1. Creo que las 2 zonas van "pa arriba". Aunque puestos a elegir me quedo con Galapagar, concretamente con La Navata, algo me ha llegado de que el vecindario últimamente se está poniendo muy "cool".
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
En Galapagar que hay un colegio público muy bueno
Pero mi corazón está con Toledo norte
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.862
Reputación
28.592
Tu pueblo es mejor que Galapagar, visaman.
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
Por precio: Toledo Norte.

Por entorno natural: Sierra Norte de Madrid
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.910
Reputación
25.763
Galapagar ya no existe, carmena lugarteniente del camarada y amado líder supremo Pablo iglesias y por la gracia concedida de este ha obtenido el privilegio necesario para cambiar el nombre franquista de galapagar aún encontrándose fuera de su ámbito territorial gestor.

GALAPAGAR AHORA ES PABLININGRADO!!!!
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.636
Reputación
76.486
En Toledo Norte por la tercera parte de lo que se han gastado los burgueses podemitas tienen el mismo tipo de vivienda en zonas verdes y con lagos y campos de golf a menos de una hora de Madrid, van a flipar con el infierno que es la A6, en Toledo Norte disfrutamos de la AP41 que en caso de ver algún atasco antes de salir de casa en Google Maps te permite por poco dinero estar en Madrid en un periquete.

Galapagar es de podemitas losers.

Los Montes de Toledo Norte a menos de una hora de Madrid no tienen nada que envidiar a Galapagar, nido marrónido de podemitas burgueses venidos a más.

 
Última edición:

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
Toledo Norte es la opción más interesante de Europa Occidental.

A precio de chollo, al lado de Madrid.

Incluso Seseña está ahora buscadísimo: pisos grandes a precios asequibles.
 

Burbujista 2015

Madmaxista
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
103
Reputación
91
Donde esté Argués con su encanto y a tiro de piedra con Plaza de España y núcleos industriales como Getafe, Parla y Móstoles que se quite Galapagar.