Diferencias entre Sandra Palo y LA MANADA

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
Hoy se cumplen 15 años del brutal asesinato de Sandra Palo. Una joven madrileña de 22 años, que sufria un leve ignorancia, fruto de un golpe en la cabeza recibido de niña en un accidente de coche.

En mayo del 2003, Sandra Palo fue SECUESTRADA por un grupo de 4 criminales:

- Rafael Fernandez Garcia, alias el rafita
- Francisco Javier Astorga Luque, alias el malaguita
- Ramon Santiago Jimenez
- Juan Ramon Manzano Manzano, alias ramoncin.


Estos 4 hijos de la gran fruta secuestraron a Sandra y a su amigo mientras esperaban el autobus en Carabanchel. La chica les suplicaba que la dejaran ir, que a otro dia tenia que ir a la comunion de su hermano pequeño. Pero solo se reian de ella. Poco despues tiraron al amigo del coche. A Sandra se la llevaron a un descampado en la carretera.

Segun los testimonios de ellos mismos, la violaron los 4, uno detras de otro, mientras 2 de ellos la sujetaban y la golpeaban. Ella gritaba pidiendo auxilio, sin que nadie mas obviamente la oyera. Despues de violarla golpearla y torturarla, la atropellaron con el coche contra un muro. 15 veces. Si, 15. La atropellaron 15 veces. Despues de los 15 atropellos, como aun no se habia muerto, fueron a una gasolinera, compraron 1€ de gasolina, y la quemaron viva.

Esos 4 me gusta la fruta eran delincuentes multiples. Llevaban toda la vida robando, pegando, amedrentando, extorsionando, alunizando... y no les habian tocado un pelo. Tras el secuestro, tortura, violacion y salvaje asesinato, solo uno de ellos, el malaguita, sigue en la guandoca. Los otros 3 ni siquiera la pisaron. Pasaron un par de añitos en un centro de menores, y despues a la fruta calle.

El rafita, y el resto de me gusta la fruta, acumulan MAS DE 700 denuncias, por haber cometido delitos de todo tipo, reincidentes, una y otra y otra y otra y otra y otra vez. Y estan en la fruta calle.

Mientras tanto los de la manada, por hacer una orgia en la que la propia mujer reconoce en juicio que se estuvo besando con uno de ellos, que estuvo buscando un hotel para irse con el grupo, que entro en el portal por su propia voluntad, y aseguro que en ningun momento la habian forzado, ni dañado, ni pegado, ni torturado, ni obligado, ni ella se habia negado, ni fisica ni verbalmente... y ademas en los videos y audios presentados se la ve participar activamente en los actos.... y los querian meter al talego 20 años + los que ya llevan detenidos.

El ministro decia que el juez tenia un problema mental por no haberlos condenado como violadores, y que habia que cambiar la ley para que los entrullaran.

Mientras tanto, nadie, ni de este gobierno, ni de ninguno de los anteriores, ha hecho absolutamente nada para que criminales que llevan cientos, CIENTOS de denuncias por crimenes, pasen el resto de sus dias entre rejas.

Pero lo que es peor, es que secuestraron, pegaron, torturaron, violaron, atropellaron y quemaron viva a Sandra Palo hasta matarla, y estan en la fruta calle como si no hubieran hecho nada. Pero para eso nadie legisla, cuando esos 4 me gusta la fruta, tendrian que haber sido directamente ejecutados por pena capital.

Sandra Palo: Así es 'El Rafita' ahora, el asesino de aquel crimen atroz

El Rafita: «Llevo mucho tiempo sintiéndome totalmente libre»


Esta pobre muchacha 15 años muerta, y sus padres hechos polvo.




Y este etniano en la fruta calle, y delinquiendo como siempre.

 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
Hay que darle muchos laiks a este hilo. Por cierto, las feministas de esto no dicen nada, ni hay manifestaciones ni nada.
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.622
Reputación
752
el besarse con uno no quieres decir que quieras hacer un orgia.
-lo del hotel ellos la pudieron decir que estaban buscando un hotel para dormir.
-y cuando 5 tíos te acorralan en cuchitril ya sabes lo que quieren y te dejas hacer -para que no te maten a palos por negarte .
Ya se que estos argumentos no te van convencer porque los de la manada son son tus ídolos , pero por favor no utilices a Sandra palo para volver hablar de los de la manada .El periódico " el periódico " tienen toda la razón sois unos nazis y para mi unos pro-violadores
 

-Polaco

Himbersor
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
3.926
Reputación
8.431
Las feministas radicales solo se hacen eco de casos donde la mujer se muestra muy fruta, para intentar ocultar que fue fruta

Ejemplo lo de la feria de málaga o lo de san fermines. Siempre se cumple lo mismo.

Si la violación es real no le dan bombo.
 

Gorgoth

Madmaxista
Desde
2 Nov 2017
Mensajes
24
Reputación
48
Una fruta vergüenza está claro, pero este país está perdido.

Por otro lado, a nadie le parece raro el aguante que tienen los padres de víctimas de estos crímenes atroces por ver a los asesinos sueltos y no hacer nada? Ponerse en su lugar es muy complicado, lo sé, pero yo por mucho menos si le hacen esto a una hija/hijo mío me encargo de hacer un buen plan para cargarme a los máximos asesinos posibles, y a poder ser los 4. Creo q en casos como estos está más que justificado y los años que me calleran me los tomaría perfectamente

---------- Post added 18-may-2018 at 17:25 ----------

el besarse con uno no quieres decir que quieras hacer un orgia.
-lo del hotel ellos la pudieron decir que estaban buscando un hotel para dormir.
-y cuando 5 tíos te acorralan en cuchitril ya sabes lo que quieren y te dejas hacer -para que no te maten a palos por negarte .
Ya se que estos argumentos no te van convencer porque los de la manada son son tus ídolos , pero por favor no utilices a Sandra palo para volver hablar de los de la manada .El periódico " el periódico " tienen toda la razón sois unos nazis y para mi unos pro-violadores
Y tú no tienes verguenza
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.596
Reputación
31.103
el besarse con uno no quieres decir que quieras hacer un orgia.
-lo del hotel ellos la pudieron decir que estaban buscando un hotel para dormir.
-y cuando 5 tíos te acorralan en cuchitril ya sabes lo que quieren y te dejas hacer -para que no te maten a palos por negarte .
Ya se que estos argumentos no te van convencer porque los de la manada son son tus ídolos , pero por favor no utilices a Sandra palo para volver hablar de los de la manada .El periódico " el periódico " tienen toda la razón sois unos nazis y para mi unos pro-violadores
Hubiéran salido las feministas radicales a manifestarse con la misma intensidad si ese asesinato se hubiera producido en la actualidad?

O hubiérais dicho eso que ha dicho alguna hdp por aquí de: "eso es problema de las mujeres con retraso, nosotras no nos metemos en esos temas" (como dijo de las mujeres musulmanas).

Postdata: eres estulto.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.712
Reputación
40.499
por favor no utilices a Sandra palo para volver hablar de los de la manada .El periódico " el periódico " tienen toda la razón sois unos nazis y para mi unos pro-violadores
Si tuvieras un mínimo de comprensión lectora verías que a los verdaderos violadores aquí se les desprecia, se les castiga, incluso si los dejaran a manos de algunos, los harían pedazos.
Pero en un caso con tantas dudas, con hechos probados recogidos en la sentencia (en la sentencia, repito, no en el voto particular), no tragamos con la horda que exige cabezas en picas.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
Ninguna fruta en la calle haciendo manifas para pedir que estos 4 me gusta la fruta se pudran entre rejas con trabajos forzados. Ninguna pidiendo lo mismo para los 4 violadores argelinos de Alicante.

Que curioso que el unico caso, absolutamente EL UNICO donde toda la gente nacional, todas las pilinguis TV, todos los puñeteros putridos medios de hez, se vuelcan en masa... es el unico en el que las pruebas en juicio han demostrado que no hubo violacion.

Las victimas de verdad, las violaciones crueles de verdad, los crimenes de verdad, y los CRIMINALES de verdad... todo eso es ocultado y silenciado.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
el besarse con uno no quieres decir que quieras hacer un orgia.
-lo del hotel ellos la pudieron decir que estaban buscando un hotel para dormir.
-y cuando 5 tíos te acorralan en cuchitril ya sabes lo que quieren y te dejas hacer -para que no te maten a palos por negarte .
Ya se que estos argumentos no te van convencer porque los de la manada son son tus ídolos , pero por favor no utilices a Sandra palo para volver hablar de los de la manada .El periódico " el periódico " tienen toda la razón sois unos nazis y para mi unos pro-violadores
Eres tu el que denigras la.memoria de Sandra Palo y de miles de mujeres realmente violadas , torturadas y asesinadas al equipararlas con el caso de una chica borracha que se fue voluntariamente con 5 tios y acabo haciendo mas de lo que hubiera hecho estando sobria .
Todo ello solamente para justificar una agenda politica que resulta nutritiva para vuestros intereses

Tras una mascara de falsa empatia vuestra crueldad y total falta de escrupulos es infinita .

Habeis montado un pollo descomunal todo el arco politico , desde Podemos al PP , porque os parece poco 9 años de guandoca para tios condenados por abuso sin violencia pero jamas , jamas habeis movido un dedo para exigir justicia en casos tan atroces como el de Sandra Palo .

La familia de Sandra Palo , las tres niñas de Alcacer , Marta del Castillo , Diana Quer y cientos mas , han tenido que sumar a su sufrimiento infinito el hecho de ver como lograis movilizar a toda la prensa y todos los politicos en defensa de una victima de abuso, que estaba de fiesta a los 2 dias de los hechos , mientras que a ellos con sus hijas muertas y torturadas los politicos del PP les daban con las puertas en las narices , la prensa se olvidaba de ellos y la izquierda confabulaba para que los asesinos de sus hijas pasaran el menor tiempo posible en la guandoca