Rentabilidad del 15% en alquileres en Madrid.

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.803
Reputación
28.270
Lugar
סְפָרַד
El siguiente piso se compró en 2016 NUEVO a Domo Gestora por 180.000€, mientras los cantamañanas burbujeros hacían acopio de latunes para el Armaggeddon que Mr Tochovista había previsto para el Octubre próximo y que era metafísicamente imposible librarse de él....











Hoy ese apartamento se alquila por 2025€/mes.

idealista.com : pisos madrid, pisos barcelona, pisos valencia. inmobiliarias venta, alquiler y obra nueva

Conocéis mejor inversión?????
Menos mal que algunos tenemos criterios propios....
 

Ricardo.Rubio

Baneado
Desde
4 Abr 2018
Mensajes
3.196
Reputación
1.563
El siguiente piso se compró en 2016 NUEVO a Domo Gestora por 180.000€, mientras los cantamañanas burbujeros hacían acopio de latunes para el Armaggeddon que Mr Tochovista había previsto para el Octubre próximo y que era metafísicamente imposible librarse de él....











Hoy ese apartamento se alquila por 2025€/mes.

idealista.com : pisos madrid, pisos barcelona, pisos valencia. inmobiliarias venta, alquiler y obra nueva

Conocéis mejor inversión?????
Menos mal que algunos tenemos criterios propios....


Balconing incluido?
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.356
Reputación
60.204
No me lo creo... opciones:

- costó más de 180.000
- se compró en algún rollo de subasta o algo raro
- ese alquiler está fuera de mercado.

De todas formas no es un 15%. Suma impuestos y gastos de compra por un lado y resta gastos de comunidad, seguros e IBI por otro. Además pone que los suministros van por cuenta del casero.

Será un 9-10% limpio a lo mejor, pero sigo sin creermelo.
 
Última edición:

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.803
Reputación
28.270
Lugar
סְפָרַד
No me lo creo... opciones:

- costó más de 180.000
- se compró en algún rollo de subasta o algo raro
- ese alquiler está fuera de mercado.

De todas formas no es un 15%. Suma impuestos y gastos de compra por un lado y resta gastos de comunidad, seguros e IBI por otro. Será un 10% limpio a lo mejor, pero sigo sin creermelo.
El precio fue el que te digo. Puedes consultarlo llamando a Domo Gestora (que fueron los que hicieron la urbanización): 91 719 07 88.

Hay varios apartamentos en la urbanización en alquiler (en este momento hay dos) y no tardan ni dos semanas en alquilarse.

---------- Post added 07-abr-2018 at 21:10 ----------

Se nota que eres un perdedor, y eso no lo cambia un alquiler de 2000 pavos.
Es tan pobre que sólo tiene dinero....
Reconozco que me conformo con poco.
 

John Qui

Madmaxista
Desde
19 May 2015
Mensajes
590
Reputación
576
El precio fue el que te digo. Puedes consultarlo llamando a Domo Gestora (que fueron los que hicieron la urbanización): 91 719 07 88.

Hay varios apartamentos en la urbanización en alquiler (en este momento hay dos) y no tardan ni dos semanas en alquilarse.

---------- Post added 07-abr-2018 at 21:10 ----------



Es tan pobre que sólo tiene dinero....
Reconozco que me conformo con poco.
No conozco la zona pero 2250€ en un piso no me parece un alquiler razonable. 2250€ te da para en poco tiempo pagar entrada e hipoteca de menos de 1000€.

Sent from my SM-J710F using Tapatalk
 

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.803
Reputación
28.270
Lugar
סְפָרַד
No conozco la zona pero 2250€ en un piso no me parece un alquiler razonable. 2250€ te da para en poco tiempo pagar entrada e hipoteca de menos de 1000€.

Sent from my SM-J710F using Tapatalk

Es lo que hay.

Yo a veces he pensado que esta web burbuja.info así como el carácter de pisitófilos creditofagos de otros muchos foros fueron creados por ladrilleros.

Por inmobiliarios que querían crear pánico y tirar el mercado para comprar a precio de derribo. No es de extrañar que Blackwater sea ahora la mayor inmobiliaria de España con unos activos adquiridos a precio de risa....

Esta urbanización se vendió a 3000€/m menos de la mitad del precio de unos años antes y exactamente la tercera parte del precio de hoy en día.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.619
Reputación
121.753

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.803
Reputación
28.270
Lugar
סְפָרַד

Ricardo.Rubio

Baneado
Desde
4 Abr 2018
Mensajes
3.196
Reputación
1.563
Tu si que sabes....
El tema es que hay gente dispuesta a pagar 2.000. En menos de 1 mes está alquilado.

Claro, gente como narcos, pilinguis de lujo o trans esculturales con una tranca de medio metro.

Siempre existen esos targets que nos convertirán en microrentista.

Bona sort.
 

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.803
Reputación
28.270
Lugar
סְפָרַד
Me parece un alquiler alto aunque muy buen precio de compra. Creo que es en la parcela de la Gerencia de Urbanismo donde está esa enorme promoción, el sitio es bueno pero ahí cerca por 2000 hay esto

Lo puedes ver en este enlace: idealista.com : pisos madrid, pisos barcelona, pisos valencia. inmobiliarias venta, alquiler y obra nueva

H lo curioso es que ese piso igual vale 800k, es decir , en bruto2 renta el 3%
Es exactamente allí. De todas maneras 800k por un apartamento de 59m me parece un poco excesivo....Yo creo que ahora 500k si vale.

---------- Post added 07-abr-2018 at 21:33 ----------

Claro, gente como narcos, pilinguis de lujo o trans esculturales con una tranca de medio metro.

Siempre existen esos targets que nos convertirán en microrentista.

Bona sort.
Hay mucha mas gente con dinero de la que te imaginas.
En dos semanas-1 mes los aptos vuelan.
 

Ricardo.Rubio

Baneado
Desde
4 Abr 2018
Mensajes
3.196
Reputación
1.563
Es exactamente allí. De todas maneras 800k por un apartamento de 59m me parece un poco excesivo....Yo creo que ahora 500k si vale.

---------- Post added 07-abr-2018 at 21:33 ----------



Hay mucha mas gente con dinero de la que te imaginas.
En dos semanas-1 mes los aptos vuelan.

Para pagar esa estafa, hay que ganar por lo menos unos 4000 pavos al mes o 2000 en pareja. Si hay críos por medio, unos 5000.


Son targets atípicos.


Hace unos meses vendí un piso todo exterior de 200 mts en el centro de Madrid, y me lo ha pillado por 800.000 pavos un fondo para hacer 3 apartamentos

Eso es lo que hay.