C's registrará este martes en el Congreso una proposición de ley para erradicar de forma “integral”

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.757
Reputación
55.895
Muy atentos a esta votación, veréis como los criminales del PSOE y de Podemos votarán en contra.

Una iniciativa que ha explicado el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, con la que quieren afrontar un “fenómeno” que, ha dicho, está afectando “gravemente” no solo a los propietarios de las casas ocupadas sino también a la convivencia en determinados barrios, sobre todo los más humildes, que son los que más padecen este problema.

Y para poner freno a esta práctica, Ciudadanos plantea que puedan celebrarse juicios rápidos que permitan agilizar los desalojos y que las comunidades de vecinos puedan tener a su alcance más instrumentos para protegerse mejor y que puedan también promover la desocupación.

Juicios rápidos y penas más duras para combatir la ocupación ilegal
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.201
Reputación
12.772
A ver si hay narices en este sitio poco agradable de pais
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
LA okupación es un cáncer y toma los problema sociales como excusa.

Hay que acabar con las mafias de vividores y delincuentes y que sean los servicios sociales los que se ocupen de las personas necesitadas sin transgredir la ley.

Pagamos impuestos suficientes para ello.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Acordaros cuando lloréis porque van a desalojar al HSM a besicos...

C's llega tarde, el delito de usurpación YA se endureció en las últimas reformas. Es de bienquedao cuando hay "tanto" narcopiso en Vallecas (en realidad, cuentos asustaviejas para degradar aún más el barrio y poder recomprarlo a precio de saldo: casi la totalidad de esos "narcopisos" pertenecen a fondos buitres que ni pagan comunidad, ni derramas, ni mantienen el lugar... seguro que contra eso C's no va a legislar xDDDD ) legislar a golpe de titular pero como siempre se apuntan tarde, mal y nunca.
 

Malacitano12

Baneado
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
122
Reputación
65
Ellos (los políticos) crean los problemillas para luego entretenernos viendo cómo los solucionan.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Esta absoluta hez de los ocupas se arreglaba obligando por Ley al registro público del contrato de alquiler y si en la primera visita de la policía no enseñas el documento registrado te vas a la fruta calle con dos palos en el lomo.

Pero... al electorado de qué partidos políticos les interesa que se cobre en B la renta de sus pisitos aunque paguen justos por pecadores? Pues eso.

España, país de rentistas.
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
La presentación de esta iniciativa por parte de Ciudadanos y no del PP me parece mas indicativa del agotamiento de este ultimo que cualquier encuesta.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.018
Reputación
34.778
Lugar
CH
Si me ocupan la casa la quemo con todo lo que haya dentro, y lo digo completamente en serio. A mí no me joroban cuatro me gusta la fruta.

Es evidente que si no han cambiado la ley para erradicar esta lacra no lo van a hacer ahora.
 

Malacitano12

Baneado
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
122
Reputación
65
Esta absoluta hez de los ocupas se arreglaba obligando por Ley al registro público del contrato de alquiler y si en la primera visita de la policía no enseñas el documento registrado te vas a la fruta calle con dos palos en el lomo.

Pero... al electorado de qué partidos políticos les interesa que se cobre en B la renta de sus pisitos aunque paguen justos por pecadores? Pues eso.

España, país de rentistas.
En realidad, podría consultarlo la policía donde estuviera registrado, no hacer falta que tú lo enseñaras (puedes haberlo perdido, guardado en otro lado, etc.).

---------- Post added 19-mar-2018 at 18:19 ----------

Si me ocupan la casa la quemo con todo lo que haya dentro, y lo digo completamente en serio. A mí no me joroban cuatro me gusta la fruta.

Es evidente que si no han cambiado la ley para erradicar esta lacra no lo van a hacer ahora.
Entonces te quedas sin casa y vas a la guandoca.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.018
Reputación
34.778
Lugar
CH
En realidad, podría consultarlo la policía donde estuviera registrado, no hacer falta que tú lo enseñaras (puedes haberlo perdido, guardado en otro lado, etc.).

---------- Post added 19-mar-2018 at 18:19 ----------



Entonces te quedas sin casa y vas a la guandoca.
He dicho que quemo la casa -no que lo haga yo personalmente- y me quedo sin casa pero a gusto.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.018
Reputación
34.778
Lugar
CH
Eso sí, si el vecino es propietario o inquilino y te hace la vida imposible da lo mismo, total ya paga su crédito al IBEX que es lo que le interesa a Ciudadanos.

Mucho os quejáis de los okupas, cuando okupan pisos de bancos rescatados con dinero publico y saneados con el SAREB, pero los vecinos problematicos como los etnianos realojados te los comes.

No os enterias ni de qué va el asunto.
Y a que viene eso ahora??? :confused:
 

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
7.113
Reputación
43.043
España tiene un problema y es la permisividad hacia todo aquel que incumple la ley, empezando por los okupas, siguiendo por los politicos corruptos y terminando en los asesinos que salen libres en nada.

Permisividad para el delincuente y severidad contra el ciudadano legal.