Sin inmigracion subirian los salarios y se podrian pagar las pensiones, y criar hijos

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.978
Reputación
34.630
Lugar
CH
Como no lo dice nadie, se lo explico yo al foro. narices.
Sí, pero así no podríamos competir con China, a no ser que hiciésemos como Trump e impusiésemos aranceles encareciendo las importaciones haciendo poco atractivo el gigante asiático.

Eso significaría también menos beneficio para los inversores que casualmente son los dueños de la mayoría de las grandes empresas.

En fin...
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.583
Reputación
103.940
pero eso no mola, no es cool, guay, progre, humano, solidario y decente !

tu estás loco ! responsabilidad individual ? trabajo serio ? orden ? familia ?

la deconstrucción que hemos padecido es acojonante...

todo el mundo con el cerebro lavado !
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Sí, pero así no podríamos competir con China, a no ser que hiciésemos como Trump e impusiésemos aranceles encareciendo las importaciones haciendo poco atractivo el gigante asiático.

Eso significaría también menos beneficio para los inversores que casualmente son los dueños de la mayoría de las grandes empresas.

En fin...
Es evidente. Lo que se compre que se fabrique aquí.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.474
Reputación
57.160
Y quien limpiaría en la casa de los ricos por 800€...
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.978
Reputación
34.630
Lugar
CH
Es evidente. Lo que se compre que se fabrique aquí.

Mientras quienes gobiernen tengan privilegios 2 o más veces por encima del salario mínimo interprofesional significa que algo estamos haciendo mal... los votantes, porque está claro que ellos no van a protestar por obtener privilegios con un mínimo esfuerzo.

De hecho, si la gente fuese un poco más inteligente se daría cuenta de que vistos los resultados económicos y de bienestar del gobierno, éstos deberían de estar despedidos hace bastante tiempo.

El gobierno de un país tiene que funcionar como una empresa privada al servicio del público. Así nos iría mejor.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.870
Reputación
28.935
Yo estoy dispuesto a aceptar inmi gración femenina, joven, fertil, bella y con cero influencia feminista.



Ali G nos mostro el camino.
Ali G - Plan de pagapensiones - YouTube
Seguro que las feministas radicales apoyan mis ideas. Segurisisisisisisisisisisisisisisisisisimoooooooooooooooo.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
Si, todo eso esta muy bien.

Pero los hechos son que los españoles, sabiendo esto, a pesar de todo han elegido que querian inmigracion moruna.

Asi que hay que ser democrata y aceptar la decision del pueblo soberano.

Por ejemplo me entere ayer de que mi vecino habia alquilado una casa a unos jovenlandeses. Resultado : dos años pendientes de juicio para que se pueda ejecutar el aval, porque destrozaron la casa.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.978
Reputación
34.630
Lugar
CH
Yo estoy dispuesto a aceptar inmi gración femenina, joven, fertil, bella y con cero influencia feminista.



Ali G nos mostro el camino.
Ali G - Plan de pagapensiones - YouTube
Seguro que las feministas radicales apoyan mis ideas. Segurisisisisisisisisisisisisisisisisisimoooooooooooooooo.
Grande Ali G, si es que a las feministas radicales antiestéticas, obesas y acomplejadas las tienen caladas en todas partes. :cool:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.755
Reputación
65.395
Fue a partir de los 80, cuando aún no habían inmis, que Ejpaña apostó por el Suicidio Demográfico con una alegría que pa qué. Lo mismo durante la época de Vino y Rosas del Milagro Económico Ejpañol, por virtudes del Ladrillo. Todos y todas passssaban de tener hijos porque eran un impedimento para desarrollar los sueños vitales de cada uno y cada una. Lo del: No nos de reproducimoh por culpa de Mamadou, no cuela, y más entre los que alegan que prefieren "entender" que acercarse a una fémina porque todas son Nazis y tal. :no:
 

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
En un foro económico, ¿alguien se cree esta tontería?

No hay que poner excusas. Los racistas son racistas porque son malas personas. El mundo estaría mejor sin ellos.

Si no hubiera pagapensiones:
  • El país sería más pobre en conjunto por la destrucción de relaciones económicas
  • Los salarios de los trabajadores menos cualificados subirían, pero
  • Como consecuencia, subiría el precio de sus productos, como comercio, fruta, etc. Por lo tanto, los salarios reales, no subirían. Bajarían, por la pérdida de productividad.

Esto es lo mismo que la magia bolivariana de mejorar el nivel de vida imprimiendo dinero.

Lo que ha aumentado los salarios reales ha sido SIEMPRE el aumento de productividad. Es de sentido común. Si el conjunto de la sociedad produce más, puede consumir más. Consumir sin producir es demagogia.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.874
Reputación
28.605
cachopo ha vuelto nuestro progre-liberal estrella.
 

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
cachopo ha vuelto nuestro progre-liberal estrella.
No sea políticamente correcto. Llame a las cosas por su nombre. Diga "soy racista".

Diga "aunque un indio estudie muchísimo y apruebe exámenes de estadística que yo ni en sueños, yo por ser cristiano, tengo derecho tocármela con las dos manos y ganar más que él."