España 2018: la Justicia investigará a una persona por "cagarse en dios". En serio

Camino

Himbersor
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
3.152
Reputación
5.840
España 2018: la Justicia investigará a una persona por "cagarse en dios"

El Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha incoado diligencias previas por una denuncia contra el actor Willy Toledo por unos comentarios publicados en la red social Facebook en defensa de las tres mujeres acusadas por procesionar una vagina de plástico en Sevilla y en los que insulta a Dios y la Virgen María, informa Europa Press.

La Asociación de Abogados Cristianos interpuso el pasado 11 de julio una denuncia ante el Ministerio Fiscal por considerar que estas declaraciones constituyen un "delito de injurias y calumnias, de provocación a la discriminación, contra los sentimientos religiosos y contra el honor y la integridad moral".

La Fiscalía ha remitido el caso a los Juzgados de Plaza Castilla y será el Juzgado número 11 de Madrid el que investigará el caso, según el escrito de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press.

El actor Willy Toledo había indicado en la red social, después de criticar el juicio contra las tres mujeres acusadas por la llamada procesión del cachopo insumiso: "Yo me cachis y me sobra hez pa cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María".

Abogados Cristianos considera que al publicarse estas afirmaciones en algunos medios de comunicación, estas "ofendieron a un mayor número de personas". Para la asociación denunciante, con estas declaraciones, el actor ataca "el derecho a la libertad religiosa, a la integridad moral, al honor y a la libertad de expresión".

Además, considera "preocupante" este tipo de actitudes ya que, para la asociación, "ponen en peligro el pluralismo, la tolerancia y la democracia". Asimismo, ponen de manifiesto que el demandado "lejos de rectificar y disculparse ante las declaraciones realizadas en la red social Facebook, se reafirmó en ellas".
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
Cagarse en Mahoma = Islamofobia = Delito

Cagarse en Dios = Libertad de expresión

Este razonamiento lo podría firmar un niño de 8 años o un CM de Podemos
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.662
Reputación
67.652
Cortijo del nacionalcatolicismo saqueado por Opusinos cristofascistas y fanáticos de la Edad Media...
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
España 2018: la Justicia investigará a una persona por "cagarse en dios". En serio


¿Y con lo de persona te estás refiriendo a Willy Tolerdo?. ;)

Pero si tú mismo has ocultado su nombre en el mismo título del hilo.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.174
Reputación
17.315
Lugar
Dimona-Neguev desert
Bueno, pues que quieren que les diga.

En el pueblo donde felizmente habito, la Huesca profunda y tal, cagarse en Dios o en su versión más local cagarse en Sandios, forma parte de lenguaje.

Ejemplos:

Me cachis que frio hace.

Me cachis que nevada va caer mañana.

Me cachis que ha perdido el partido el Huesca.

Me cachis, pobre zagal y ha sido la fruta negra.

Me cachis que calorina hace.

Y etc, etc, etc ...

Espero que los de la Asociación de Abogados Cristianos no se pasen por el pueblo.

Pd. Dicho esto, una cosa es cagarse en Dios como forma coloquial de expresión sin ánimo de ofender y otra la de cagarse en Dios como hace el fruta hez con poca gracia del simpleLAVA GUILLERMO TOLEDO.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.203
Reputación
12.772
Mahoma ese pederastra de hez
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
¿Es libertad de expresión si me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el cerdo poco equilibrado de Willy Toledo?
 
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.185
Progre de hez abre hilo quejandose de insensateces cuando a un montón de hombres inocentes les han metido en la guandoca y/o multado gracias a la injusta ley viogen impulsada por la izquierda y las hembristas que deniega el derecho a la presunción de inocencia a los hombres.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.781
Reputación
169.685
A mi me cae el estulto de Willy de fruta pena, pero como liberal, me parece aberrante que se pueda condenar a alguien por cargarse en quien le dé la gana.

Paradójicamente, fue la izquiera quien empezó a proponer leyes liberticidas "de repruebo", y a establceser el discurso de lo "políticamente correcto". Ahora se les vuelve en contra, lo que era de esperar. Pero yo no pienso participar en ese debate sectario y a renunciar a mis ideas para defener que esto sea bueno en ningún caso, cuando le afecta al "enemigo político".

Es una auténtica aberración que nos remite a los tiempos más oscuros. Y una deriva que lleva al más completo absurdo.

Por ejemplo, si yo fuera satanista, estoy en mi derecho a acusar a los católicos de ofender y degradar la figura de mi dios en su literatura. ¿Quién marca lo que es "sagrado" o no? ¿Reírse de cualquier creencia es delictivo? Entonces, al que diga que el Islam es una hez y una religión asesina, o que Mahoma era un pedófilo ---¿hay que meterlo en la cárle o multarle, porque "ofende" a los fieles a la religión del amor?

En fin. Esta civilización -antaño caracterizada por el valor supremo de la libertad- se está yendo a la hez a pasos agigantados.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.673
Reputación
23.519
Lugar
3rd rock from the sun
A mi me cae el estulto de Willy de fruta pena, pero como liberal, me parece aberrante que se pueda condenar a alguien por cargarse en quien le dé la gana.

Paradójicamente, fue la izquiera quien empezó a proponer leyes liberticidas "de repruebo", y a establceser el discurso de lo "políticamente correcto". Ahora se les vuelve en contra, lo que era de esperar. Pero yo no pienso participar en ese debate sectario y a renunciar a mis ideas para defener que esto sea bueno en ningún caso, cuando le afecta al "enemigo político".

Es una auténtica aberración que nos remite a los tiempos más oscuros. Y una deriva que lleva al más completo absurdo.

Por ejemplo, si yo fuera satanista, estoy en mi derecho a acusar a los católicos de ofender y degradar la figura de mi dios en su literatura. ¿Quién marca lo que es "sagrado" o no? ¿Reírse de cualquier creencia es delictivo? Entonces, al que diga que el Islam es una hez y una religión asesina, o que Mahoma era un pedófilo ---¿hay que meterlo en la cárle o multarle, porque "ofende" a los fieles a la religión del amor?

En fin. Esta civilización -antaño caracterizada por el valor supremo de la libertad- se está yendo a la hez a pasos agigantados.
Es más siguiendo la línea de razonamiento de los represores de lo políticamente correcto un científico que afirma que el universo se creo a partir del big bang estaría negando la biblia y por tanto ofendiendo las creencias más sagradas de los católicos y por tanto el científico debería ser condenado y la ciencia prohibida por ser una actividad ofensiva.

No sé de que me suena esto pero voy a buscar libros de historia porque por algún lugar he leído algo parecido.:rolleye:
 

Dazis

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.899
Reputación
1.414
Esto de denunciar porque me da la gana , se debería de multar o algo, la justicia está para cosas serias, mientras, pierden el tiempo en una frase que forma parte de la cotidianidad, y después los juzgados a tope. Al actor encima le han hecho un favor dándole propaganda. Quien pierde aquí es el contribuyente.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
Esto de denunciar porque me da la gana , se debería de multar o algo, la justicia está para cosas serias, mientras, pierden el tiempo en una frase que forma parte de la cotidianidad, y después los juzgados a tope. Al actor encima le han hecho un favor dándole propaganda. Quien pierde aquí es el contribuyente.
"Yo me cachis y me sobra hez pa cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María" no es una frase comodín que forma parte de la cotidianidad.


Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk