Una carta reveladora, de como andan las arcas en algunos hayuntamientos.

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Me he encontrado esta carta enviada en un post, donde la situación que se narra es tremenda. Desconozco la veracidad de los datos y circunstancias, pero pone claramente en que situación nos encontramos o podemos encontrarnos:

socialistas cabreados de alcorcon 2 | La función continua

Escrito por Francisco González : Reivindicación de un padre. [ Responder ]
16/02/2009, 15:08


Buenos días, en primer lugar no pertenezco a ningún partido político, pero acudo a éste foro para que las personas que accedan a él sepan de mi "denuncia" que expongo a continuación y que contiene el mismo escrito que he enviado al Ayuntamiento que en este momento nos gobierna:
Soy padre de un niño que a consecuencia de la patología que padece, su Asociación es integrante del "maravilloso" Centro de Asociaciones de la Salud ( C/ Timanfaya, 15)- Alcorcón.
La gestión de dicho centro que corre a cargo de una Coordinadora (con unos intereses creados, bastante relevantes), ¿de quién depende dicha Coordinadora..?:
DE LA CONCEJALÍA DE SALUD Y MERCADOS, que a su vez depende del Ayuntamiento de Alcorcón, máximo responsable a mi modesto entender de cualquier área que vele por los intereses y el bienestar de los ciudadanos ¿no?,( por favor si me equivoco les agradecería me lo transmitiesen).
El Centro de Asociaciones de la Salud, como su nombre indica y recalcó mucho el día de la inaguración del Centro nuestro Alcalde,(claro que habían cámaras....); tiene ó tenía una misión encomendada, que era dar cobertura a todos los enfermos que estuviesen integrados en cualquiera de las 15 Asociaciones que en su momento formaban parte del mismo, y a la vez fortalecía el movimiento asociativo de Alcorcón en materia de Salud.
En estos momento el trabajador del centro no dispone de internet y lo que es más grave y molesto para las Asociaciones, tampoco de servicio de FAX, que sí lo había y nos facilitaba mucho el trabajo a efectos de trámites y recepción de documentos. Han " cortado" éste servio por ¡IMPAGO !.
No salgo de mi asombro cuando a través del periódico GENTE, leo que el Alcalde de Alcorcón ha firmado un convenio con el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid ( COGAM), que asciende a 20.000€ pero claro eso queda más bonito en la prensa para que veamos que tenemos un Alcalde muy sensibilizado con otros colectivos.
Ojo, que con éste comentario no dejo de reconocer y estar de acuerdo con que a éste colectivo tambien le corresponde el conseguir de cara a nuestra sociedad, una igualdad, unos derechos y no se merecen para nada ningún tipo de discriminación por su condición sensual, pero tenemos dinero para unas cosas y `para otras eludimos de la manera más mezquina las necesidades de unos enfermos, mentales en mi caso,y los verdaderos afectados de ésta mala gestión indirectamente en éste caso es el Centro de Asociaciones de la Salud.
Mis conclusiónes es que tenemos por Concejal de Salud y Mercados a un incompetente y nulo personaje, que se le está subiendo el cargo a la "chepa", y parece que ahora quiere renegar de los orígenes de donde llegó al puesto que está, que era Presidente de la Casa de Extremadura, ¿alguna relación con la Salud?, ¡NINGUNA!.
Mi otra deducción que alrededor del Alcalde hay 2 "camioneras"(con todos mis respetos a éste gremio), y al calor de la estufa de la Agrupación hay 2 "marujos/as" curritos y mandamás de la caseta, que les interesa la creación de COGAM, porque así tienen más cerca a su colectivo donde reivindicar sus derechos.
Y puestos a reclamar derechos, ¿ no existe en el Centro de Asociaciones de la Salud de C/ Timanfaya 15, algún amigo/a del Exc. Sr. Alcalde que pueda interceder por el buen funcionamiento del mismo...?, pues de seguir así va a ser el hazme reir de unos cuantos, lanzo ésta pregunta a aire porque está visto que " EL QUE NO LLORA NO MAMA", y tengo entendido que nada como tocarle las barbas al Alcalde y a su consorte para conseguir algo, por otra parte un proceder bastante lamentable.