Podemos se hunde pero pudo ganar las elecciones: Pudimos

borgo

Forero Paco Demier
Desde
12 Mar 2018
Mensajes
33
Reputación
83
Uno de los mayores errores políticos del presente siglo en España fue el día que Podemos no supo diferenciar entre el ataque al gobierno del ataque a la nación.

Si Podemos hubiera condenado la ruptura constitucional del supremacismo catalán y hubiera exigido que se volviera a la legalidad, si hubiera dicho VIVA ESPAÑA, habría ganado las próximas elecciones generales.

Los cargos y las cargas de Podemos juraron sobre la Constitución hasta conseguir reformarla. ¿Están legitimados para reformar la Constitución aquellos que incumplen sus artículos actualmente vigentes? No, porque seríamos libres también para no acatar sus reformas. Podemos incumplió su juramento y/o promesa y además no van a reformar ya nada porque son irrelevantes para formar gobierno.

Quien consiguió que en Rusia se ilegalizaran los partidos separatistas fue el Partido Comunista Ruso: lea esto usted bien señor Iglesias.
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Yo cada vez que recuerdo que pudieron formar gobierno con el Sanchez me da un escalofrió :roto2::roto2:
 

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.803
Reputación
28.270
Lugar
סְפָרַד
Imaginaos a esos terroristas mugrientos en el gobierno......
Hubiera sido el fin de España como pais sin duda.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.160
Reputación
39.015
Lugar
HELLGAST
Yo cada vez que recuerdo que pudieron formar gobierno con el Sanchez me da un escalofrió :roto2::roto2:
https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/main_element/public/media/image/2014/04/318306-nueva-imagen-dos-simples-muy-simples-2.jpg?itok=aHZKeio3
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.216
Reputación
9.953
Si hubieran hecho como Syriza y se hubieran envuelto en la bandera española habrían ganado. Por suerte les pudo su comunismo y su sectarismo.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
lo que me voy a reir cuando a la basura griega los turkroaches les quiten las islas esas que les reclaman

vota chiripas, vota comunistemos, vota suciedad, vota invasion de cucharachas LOLOL

deserved!
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
pues no pierdas la manta de vista, que aun en las proximas podria entrarnos a todos un escalofrio permanente, dios no lo quiera
No creo, sin tocar pelo ya han tenido varias purgar internas y pioletazos a destacados dirigentes ... ahora que toca hacer listas para las siguientes elecciones se desintegran (tal y como los conocemos actualmente), escrito queda.
 

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.026
Reputación
5.050
Si hubieran hecho como Syriza y se hubieran envuelto en la bandera española habrían ganado. Por suerte les pudo su comunismo y su sectarismo.
Pablemos es de los que piensa "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". Asi les va. Ahora no les va a votar ni Dios medianamente moderado. Y con el envejecimiento poblacional, no van a ver poder hasta que resucite Mao
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Podemos sigue siendo la única alternativa política seria a unas políticas antisociales y proelitistas respaldadas por el ppsoec's y los grandes banqueros y empresarios.

Cosa distinta es que haya foreros con vocación de siervos de sus amos, q siguen las consignas de aquellos que no dudan en sacar tajada a costa de la miseria d los demás.
 

pinchaglobos

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
2.018
Reputación
5.322
Es imposible que eso hubiera ocurrido. Pablo se debe a sus amos de Mediapro. El diablo siempre vuelve a reclamar sus deudas.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Progremos va viento en popa, en nada anuncian su fusión con la psoe: